Nitrous Campana se calienta mucho

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

andriuking

New member
20 Nov 2021
21
5
3
Hola buenas.

Quería preguntaros, dado que todavía soy algo novatillo en este mundo (sigo aprendiendo) y me pasa algo que no consigo resolver.

Tengo un Pulse v2 + Nitrous que uso con resistencias Fused Clapton 0.26 de 3mm y el caso es que la campana se calienta un montón. Con 3 chutadas seguidas se calienta hasta tal punto que se me queman los labios (literalmente).

He revisado que la campana esté bien centrada y alineada, y la he bajado al máximo, hasta estar casi rozando los conectores, pero no he tenido éxito. He pensado también cambiar a resis de 2.5 mm a ver, sin embargo he visto que mucha gente usa resis de 3mm con este ato y no tiene problemas, por lo que seguro estoy haciendo algo mal.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema y podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Hola buenas.

Quería preguntaros, dado que todavía soy algo novatillo en este mundo (sigo aprendiendo) y me pasa algo que no consigo resolver.

Tengo un Pulse v2 + Nitrous que uso con resistencias Fused Clapton 0.26 de 3mm y el caso es que la campana se calienta un montón. Con 3 chutadas seguidas se calienta hasta tal punto que se me queman los labios (literalmente).

He revisado que la campana esté bien centrada y alineada, y la he bajado al máximo, hasta estar casi rozando los conectores, pero no he tenido éxito. He pensado también cambiar a resis de 2.5 mm a ver, sin embargo he visto que mucha gente usa resis de 3mm con este ato y no tiene problemas, por lo que seguro estoy haciendo algo mal.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema y podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano!
Prueba El rda en otro mod, el pulse 2 algunas unidades se calentaba el cabezal por lo que ayuda a que el ato se caliente más rápidamente

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andriuking

andriuking

New member
20 Nov 2021
21
5
3
Prueba El rda en otro mod, el pulse 2 algunas unidades se calentaba el cabezal por lo que ayuda a que el ato se caliente más rápidamente

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta Dhino.
El caso es que tengo 2 uds. de cada uno: 2 nitrous y 2 pulse v2, y en los 2 me ocurre, por lo que seguro la estoy liando yo.

Sospecho que una resi de 3mm es demasiado para esa campana, pero lo que me sorprende es que he visto muchas veces esa configuración en el foro y nadie parece tener problemas.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Muchas gracias por la respuesta Dhino.
El caso es que tengo 2 uds. de cada uno: 2 nitrous y 2 pulse v2, y en los 2 me ocurre, por lo que seguro la estoy liando yo.

Sospecho que una resi de 3mm es demasiado para esa campana, pero lo que me sorprende es que he visto muchas veces esa configuración en el foro y nadie parece tener problemas.
A ver, siempre una resistencia tipo especial mecánicos con menos masa se va a calentar menos, puedes probarlo, pero no la cojas de ohms bajos, sigue alrededor de 0.30 más o menos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andriuking

XarlsR

New member
21 Mar 2022
12
8
3
Yo soy bastante nuevo en estos temas pero me sucede algo parecido con mi Zeus X. He estado usando unas resistencias Triple Fused Clapton con una resistencia de 0.12 ohms en modo dual coil. Para que el tiempo de calentamiento no fuera eterno tenía que poner la potencia a partir de 80-90 vatios con lo que todo el aro se calentaba una barbaridad . Parece que resistencias más tochas más tiempo de calentamiento y más potencia requerida para conseguirlo y, por lo tanto, más calor por todas partes.
En mi caso la solución inmediata ha sido pasar el ato a single coil y en el futuro será comprar o hacer resistencias más livianas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andriuking

andriuking

New member
20 Nov 2021
21
5
3
Yo ya he descubierto donde tenía la liada. No tenía la resistencia alineada con el hueco que hace la campana del nitrous, entonces queda más cerca del cuerpo y lógicamente calienta más.
Colocándola correctamente ya es otra cosa: se calienta pero lo normal, ya no te quemas los labios como me pasaba antes.
Gracias por la ayuda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Yo ya he descubierto donde tenía la liada. No tenía la resistencia alineada con el hueco que hace la campana del nitrous, entonces queda más cerca del cuerpo y lógicamente calienta más.
Colocándola correctamente ya es otra cosa: se calienta pero lo normal, ya no te quemas los labios como me pasaba antes.
Gracias por la ayuda!!
Olé, me alegra compañero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andriuking

Fernan

New member
12 Sep 2022
22
7
3
Yo ya he descubierto donde tenía la liada. No tenía la resistencia alineada con el hueco que hace la campana del nitrous, entonces queda más cerca del cuerpo y lógicamente calienta más.
Colocándola correctamente ya es otra cosa: se calienta pero lo normal, ya no te quemas los labios como me pasaba antes.
Gracias por la ayuda!!
Buenas noches... Pues me. Esta pasando lo. Mismo... Con un pulse 2 también... Lo acabo de estrenar hoy todo... El pulse 2 y el nitrous... Y me quemo los labios... El caso es que esta bien centrada la resistencia...
Otra cosa rara es que estoy usando la. Resistencia que viene con el ato... Y el pulse me está dando 0'44 omnios... Y en un thelema quest me da 0'22...😕😕😕
Estoy vapeando a 35...40watios...y no me da sabor ni me parece mucho vapor... Con el líquido don Juan reserve...
Será la resistencia que viene con el ato que no vale para naaa????

Con el rda requiem me da muucho más sabor y vapor.... Algo estaré haciendo mal... 🤔🤔🤔🤔
 

andriuking

New member
20 Nov 2021
21
5
3
Buenas noches... Pues me. Esta pasando lo. Mismo... Con un pulse 2 también... Lo acabo de estrenar hoy todo... El pulse 2 y el nitrous... Y me quemo los labios... El caso es que esta bien centrada la resistencia...
Otra cosa rara es que estoy usando la. Resistencia que viene con el ato... Y el pulse me está dando 0'44 omnios... Y en un thelema quest me da 0'22...😕😕😕
Estoy vapeando a 35...40watios...y no me da sabor ni me parece mucho vapor... Con el líquido don Juan reserve...
Será la resistencia que viene con el ato que no vale para naaa????

Con el rda requiem me da muucho más sabor y vapor.... Algo estaré haciendo mal... 🤔🤔🤔🤔
Mira a ver que la resistencia vaya alineada con la campana: la campana tiene una línea y a los lados es achatada. Si tienes los lados alineados con los bordes de la resi pasa eso, a mi era lo que me pasaba.
También mira a ver con la guía como va de larga la resi, no la tengas muy alta.
Yo solucionando esas 2 cosas va perfectamente, no me he vuelto a quemar. Seguro es una de esas 2 cosas.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan

Fernan

New member
12 Sep 2022
22
7
3
Mira a ver que la resistencia vaya alineada con la campana: la campana tiene una línea y a los lados es achatada. Si tienes los lados alineados con los bordes de la resi pasa eso, a mi era lo que me pasaba.
También mira a ver con la guía como va de larga la resi, no la tengas muy alta.
Yo solucionando esas 2 cosas va perfectamente, no me he vuelto a quemar. Seguro es una de esas 2 cosas.
Saludos!
Buenos días compañero... Pero la campana interiormente tiene dos muescas... Solo hay forma de que encaje en ellas... Quiero decir que no hay forma de montarla desalineada con la resistencia... Nose yo lo veo perfectamente montado... Más bien creo que la resistencia que viene con el ato es muy grande 6 vueltas... A la tarde montare una de cuatro vueltas.. Las patas de la resistencia las Corte a 5mm como marca el fábricante...
Nose estoy muy verde en el tema... 🤣🤣 llevo cuatro días vapeando... A la tarde seguiremos con las pruebas... Muchas gracias compañero ya te contaré... Lo importante es que gracias al vapeo ya llevo un mes y una semana sin fumar... 💪💪💪💪
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas noches... Pues me. Esta pasando lo. Mismo... Con un pulse 2 también... Lo acabo de estrenar hoy todo... El pulse 2 y el nitrous... Y me quemo los labios... El caso es que esta bien centrada la resistencia...
Otra cosa rara es que estoy usando la. Resistencia que viene con el ato... Y el pulse me está dando 0'44 omnios... Y en un thelema quest me da 0'22...
Estoy vapeando a 35...40watios...y no me da sabor ni me parece mucho vapor... Con el líquido don Juan reserve...
Será la resistencia que viene con el ato que no vale para naaa????

Con el rda requiem me da muucho más sabor y vapor.... Algo estaré haciendo mal...

c98b0a5018f045cc34ffffc0473c8e3c.jpg


Tienes que montar la resi así, a esa altura y en esa posición, paralela a los tornillos, que apostaría a que la has montado al revés por lo que dices de que te da poco vapor, lo que ocurriría al estar montada al revés ya que el algodón taparía las tomas de aire…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan

Fernan

New member
12 Sep 2022
22
7
3
c98b0a5018f045cc34ffffc0473c8e3c.jpg


Tienes que montar la resi así, a esa altura y en esa posición, paralela a los tornillos, que apostaría a que la has montado al revés por lo que dices de que te da poco vapor, lo que ocurriría al estar montada al revés ya que el algodón taparía las tomas de aire…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero... Si si así esta montado... Nose que haría ayer... Pero hoy va de lujo... 🤣🤣🤣 y no he tocado nada... Nose igual era paranoia mia... Muy contento con el ato... Lo. Que me ha defraudado bastante el líquido... El don Juan reserve.... Poco sabor y malo para mi gusto... Una decepción