Nivel baterias sube y baja y se desploman de repente. Alien85 y VTC5 con 3 meses

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LordVaper

New member
4 May 2018
25
1
1
Pues eso desde ayer que lo puse a cargar me di cuenta que estando la carga casi en el final cuando le puse a cargar en el mod, la carga empezó a subir hasta el 89 por ciento nada mas conectar. Después iba bajando de poco en poco hasta el 50%. Lo desemchufé y la el nivel se desplomó casi al mí­nimo. Volví­ a enchufar y volvió a hacer lo mismo.
No tengo cargador exterior, lo aviso. Que puede pasar? El cable USB es el original he probado con otro y hace lo mismo. He sacado ato, baterí­a y limpiado pin y todo el mod a conciencia. No je tenido grandes meadas que pudieran inundar la electrónica. Está muriendo mi Alien con sólo tres meses?
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Problema de electrónica al cargarlo internamente o problema de bateria. Lo primero que harí­a seria comprar otra bateria nueva sony vtc6

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Tiene pinta de haber muerto la baterí­a, cuando mueren su resistencia interna es mayor y cuando esto pasa pues eso es lo que sucede, carga excesivamente rápida y descarga igual de rápida, o no aguanta la carga en cuanto le quitas la carga. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

LordVaper

New member
4 May 2018
25
1
1
Gracias por las respuestas. Ahora el mod también se apaga constantemente aunque la autonomí­a de la baterí­a parece ser normal
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Mis condolencias, creo que toca cambiar de mod y de baterí­a :laugh:

Pd: mi istick pico me hace muchas tonterí­as raras también, cualquier dí­a de estos lo entierro
 

D4N13L

New member
15 Jul 2018
6
0
0
Aprovechando el hilo y para no crear otro saturando , tengo un problema casi similar, pongo a cargar y la temperatura de dispara a los 70 grados (ahí­ es desenchufado) , imagino que he acabado cargándome la baterí­a a fuerza de usar una cargador más potente . Hasta ahí­ todo bien, es lo que me he ganado por forzar las cosas. He comprado otra baterí­a pero no carga. es posible que haya fastidiado la electrónica aparte de la baterí­a? Cómo lo compruebo? Y como lo arreglo?: si es que se puede, el cacharro me ha dado un resultado espectacular y me doleria tener que jubilarlo después de apenas un año.


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

LordVaper

New member
4 May 2018
25
1
1
Si, ya cambié el mod. Smok nunca más. La baterí­a sigue rindiendo perfectamente. Gracias

cargador externo siempre, usb solo para excepciones

Si, gracias a mi chica que me regaló un cargador y un nuevo mod también. Un Lustro. Se acabó cargar por usb.
 
Última edición por un moderador:

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Smok en mod = Caca, y sí­, recuerda USB solo para urgencias y cargador externo de baterí­as y además de buena calidad, el mí­o carga 0,2, 0,5 y 1 amp, con lo cual suelo cargar mis baterí­as normalmente a 0,5 amp es decir carga mejor dicha baterí­a y alarga la vida de las mismas.
 

D4N13L

New member
15 Jul 2018
6
0
0
Finalmente era la electrónica del mod que no cargaba y disparaba la temperatura de la baterí­a, afortunadamente no llegó a dañar estás. Así­ que aproveché el claromizador y las baterí­a y pillé un Modefined Lyra, por ahora muy satisfecho. Ya tengo en camino cargador y un segundo juego de baterí­as, dejaré el smok para emergencias.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk