Niveles altos de metales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lumarca

New member
2 Mar 2017
11
0
1
Nueva noticia que cita un estudio sobre la presencia de metales en vapeadores:
https://magnet.xataka.com/un-mundo-...utm_campaign=editorial_recommendation_section

Aquí­ está el abstract del estudio, donde hace referencia a las concentraciones de metales, en concreto niquel y cromo, en saliva y orina de vapeadores:
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0013935117308642?via=ihub

Qué opináis? creéis que es un riesgo usar resistencias de nichrome? Que metales consideráis mas estables al calentamiento?
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Claro, por eso yo no paso por los arcos de seguridad. Más de 5 años vapeando..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
Pues a mi me parece muy interesante este estudio... tal vez el camino sean las resistencias ceramicas que no se degradan con el uso.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Voy a copiar y pegar lo que ha dicho Tesseract en el otro foro, que me parece lo más claro que se ha dicho al respecto:

Así­, podemos hacer por ejemplo estas comparaciones entre lo que dice una de sus fuentes (Surgeon General Report) de metales pesados que hay en el cigarrillo tradicional y lo que en el estudio encuentran en el ecig (equiparan 1 cigarrillo a 15 caladas del ecig):

- Arsénico: Cigarrillos 40-120 ng/cigarrillo. Ecig 0,008-1,00 ng/15 caladas.
- Ní­quel: Cigarrillos 600 ng/cigarrillo. Ecig 0,004-110 ng/15 caladas.
- Cromo: Cigarrillos 4-70 ng/cigarrillo. Ecig 0,001-30 ng/15 caladas.
- Plomo: Cigarrillos 34-85 ng/cigarrillo. Ecig 0,001-1,40 ng/15 caladas.

Hablamos de diferencias apabullantes a favor del ecig. Que se vayan a tomar el pelo a otro...
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Pues a mi me parece muy interesante este estudio... tal vez el camino sean las resistencias ceramicas que no se degradan con el uso.


Pues no se que decir...Hace poco tb salio un estudio que decia que las ceramicas eran mas perjudiciales...Claro que el estudio lo llevo a cabo UWELL,y al ser competencia de VAPORESSO,que son los que fabrican las resis ceramicas,hace dudar sobre su credibilidad,pero aun asi creo que a dia de hoy aun no esta muy claro el tema tampoco...