Nkon, ni un tornillo mí¡s!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Ya les dije que en cuanto me llegue la orden que supuestamente salió el lunes :)no:), borren la cuenta y todo eso, a lo que me han respondido que por ley mantienen los datos 5 años.
Me enteraré de si esto es verdad y si no lo es, será otro argumento en su contra de praxis malintencionada y negación a borrar los datos... Si llega a algo, será peor para ellos si lo de los 5 años es mentira...

Agradezco esa plantilla si la encuentras.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.933
726
113
www.instagram.com
Me remito otra vez al link que te he enviado:

Son infracciones leves: Sanciones entre 601,01 € y 60.101,21 €
  • No solicitar la inscripción del fichero en la Agencia Española de Protección de Datos (AEDP)
  • Recopilar datos personales sin informar previamente
  • No atender a las solicitudes de rectificación o cancelación
  • No atender las consultas por parte de la AGPD.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Jajajajaja me he reí­do mucho con este hilo... Aunque el tema es muy serio desde el momento que amenazan con publicar datos personales...
No obstante yo también apuesto que será un Nick lo de lunatic...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues ya sabes lo de las barbas del vecino. Y lo de remojar...
En el próximo pedido de pilas....
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Pues ya sabes lo de las barbas del vecino. Y lo de remojar...
En el próximo pedido de pilas....
Está claro, y yo denunciarí­a con presentando esos correos... A ver qué te dicen... Yo por lo pronto estaba pensando en pedir un par de 18650 y otro par de 20700 peeeero me da a mí­ que voy a esperar a ver cómo se soluciona...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Pues mi experiencia con ellos ha sido buena. Elegí­ un enví­o de 5 euros, creo recordar y en una semana los tení­a en casa.
Creo que ene se casó lo que ha habido es mala compresión y malos entendidos mutuos.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Pues mi experiencia con ellos ha sido buena. Elegí­ un enví­o de 5 euros, creo recordar y en una semana los tení­a en casa.
Creo que ene se casó lo que ha habido es mala compresión y malos entendidos mutuos.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Si tienes un nick como "Lunatic" y finalizas con él un mensaje de respuesta a un cliente que te pide explicaciones por un retraso, no te parece que no será la primera vez que tienen este problema? Que esté "malentendido" ya se habrá producido con anterioridad, motivo suficiente para no usarlo en más ocasiones?
Cada vez estoy más convencido que, de malentendido, nada, eso es un insulto en toda regla.

Al final, como decí­a un compañero en este hilo, vamos a dar por bueno que Lunatic era el nick y que como saludo usamos "Stupid"...
 
Última edición:

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Ah también venden baterí­as en nkon?
Pensaba que se dedican a vender film transparente :whistling:
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Puuuffff

Con las ofertillas tan wapas q hacen cada 3*2 en webs españolas.

A mí­ la legión!!!!:punk: