No encuentro mi RTA ideal. ¿Me ayudí¡is?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Recomendable el Tilemahos V3 (el que tengo), el Squape R para single coil, el In íx y el Nextgen para tipo Génesis (con malla, pero se pueden hacer con algodón), Billow V2 para dual coil, para mi es lo mejor de todo lo que he probado en cuanto a atos con tanque. Y luego el Kit de Kangertech Subox Mini, que por 70 euros tienes un box mod electrónico que sin tener virguerias cumple perfectamente hasta 50 w, y es un mod realmente MINI, además de que te viene con un ato con resistencias comerciales y una reparable, que por el precio del conjunto está más que bien.

Cómo te gusta provocar....
TL3??
Jajajaja

Cómo te gusta provocar....
TL3??
Jajajaja

:whistling: ..... por si les da por hacer otro mejorado....., que por cierto irí­a bien un drip tip propietario que no girara loco y que enganchara la campana para poder regular el drenaje, que los drips normales no agarran suficientemente fuerte y tengo que aflojar la tapa superior para liberar la chimenea.

Yo al final entre kayfun 3, 4, Squape R, , uso definitivamente solo el LEMO 2.
El unico problema, es que a veces , sobre todo cuando recargo, o cuando queda poco liquido, hay pequeñas fugas, que estando en casa no pasa nada, pero si sales....pff...ya sabes.
La verdad es que RTA que no pierdan algo , todaví­a no los he visto...

Yo estoy a la espera del "Juaní­n", el hermano mayor del "conejí­n", vamos a ver que tal se comporta, en principio es de estilo de vapeo tranquilo, sabor sobre vapor, autonomí­a y recarga superior.

http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_117307.html

Del "conejí­n" ya propuse una conjunta que no arrancó, pero si alguien se anima a capitanearla, se puede reflotar el hilo; buen diseño en un tamaño contenido y con la ventaja de la recarga superior también.

http://www.foro.elmonovapeador.com/...en-tienda-online-¿Quién-se-anima-con-este-ato

:whistling: ..... por si les da por hacer otro mejorado....., que por cierto irí­a bien un drip tip propietario que no girara loco y que enganchara la campana para poder regular el drenaje, que los drips normales no agarran suficientemente fuerte y tengo que aflojar la tapa superior para liberar la chimenea.

Ya tiene drip tip propietario, lo puedes pillar a parte, o los drip tip de imeo que agarran que no veas.

Última edición:
Lo veo una chorrada lo del drip propietario. En la v1 venian con el y se cambio por sus criticas en ese aspecto, hay que ponerles drips con doble torica y va perfecto, ademas eso vale 12 euros y un drip gg vale 9 que una vez puesto es practicamente un propietario de lo duro que queda y bastante mas bonito

3f33cce82b46f6052cc36f377e5f19b5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk