No entiendo la politica del foro

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Pues lo dicho, no entiendo la censura que interpretan los moderadores/administrador de este foro, cada dos por tres se cierra algún hilo, por que dos o tres personas están discutiendo un tema, el ultimo caso, este: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?15704-Que-pila-18650-me-compro
estaba escribiendo mi punto de vista sobre el tema y cuando le he dado para mandar el mensaje, me dice que el hilo esta cerrado, con la cantidad de informacion que hay que ese hilo y se puede consultar sobre todo para los nuevos que quieran saber que baterí­as comprar, de verdad que no lo entiendo, ese hilo se perderá entre todo lo que hay y adiós informacion ya que el buscador del foro funciona mas bien mal....

La dictadura y la censura hace mucho tiempo que desapareció, al menos la dictadura ya que la censura sigue estando vigente a dí­a de hoy, es una pena pero es así­.

Siento mucho que esto pase en este foro ya que fue el que poco a poco consiguió que dejara de fumar gracias a los consejos que me dieron, pero me estoy pensando y mucho dejar de aparecer por aquí­ por estas cosas...

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
El hilo no se apaga y se podrá consultar siempre.
La verdad es que estaba siguiendo el hilo y participando y no vi ninguna falta de respeto entre foreros.

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
Pues si una pena, porque el tema daba para mucha chicha y ademas no habia ninguna falta de respeto por ningun lado. Podemos seguir por aqui, jajaja

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
El hilo no se apaga y se podrá consultar siempre.
La verdad es que estaba siguiendo el hilo y participando y no vi ninguna falta de respeto entre foreros.

Si el hilo no esta achinchetado, cuando alguien abra uno nuevo o escriba en otro de los que hay abiertos, ese hilo ira bajando poco a poco hasta perderse, y como he dicho antes, el buscador funciona bastante mal....

como bien dices, se estaba discutiendo sobre las baterí­as y no habí­a falta de respeto por parte de nadie y se cierra simplemente por que algún moderador/administrador ha querido cerrarlo sin dar ninguna explicación... al igual que se cierran post de venta por no cumplir las normas, me gustarí­a saber por que han cerrado ese hilo con la gran informacion que contiene...

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Pues si una pena, porque el tema daba para mucha chicha y ademas no habia ninguna falta de respeto por ningun lado. Podemos seguir por aqui, jajaja

El tema no es seguir por aquí­ ya que donde esta puesto este post no tiene nada que ver con el tema del hilo cerrado, lo que si hay que pedirle a los responsables es que abran de nuevo ese hilo para seguir aportando datos sobre baterí­as 18650...

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Es justo decir que hasta la fecha la intervención de los moderadores siempre me ha parecido bastante acertada. Este es el primero caso en que no consigo entender la decisión.

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Es justo decir que hasta la fecha la intervención de los moderadores siempre me ha parecido bastante acertada. Este es el primero caso en que no consigo entender la decisión.

Ya te digo yo que este no es el primer caso de hilos cerrados o de mensajes con algún enlace a foros amigos que se borran, para no leer la informacion de otro foro...

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Supongo que habrá sido por ser un hilo de tema duplicado. Lo suyo serí­a unificar moviendo los post, pero nunca cerrar sin dar una explicación.

De todas formas moderar no es moco de pavo, estemos tranquilos que ya darán sus razones

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Supongo que habrá sido por ser un hilo de tema duplicado. Lo suyo serí­a unificar moviendo los post, pero nunca cerrar sin dar una explicación.

De todas formas moderar no es moco de pavo, estemos tranquilos que ya darán sus razones

Un hilo con 16 paginas no es repetido...
Entiendo que moderar no es fácil, pero cerrar un hilo en el que se esta discutiendo sin faltar el respeto a nadie no es normal..

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Que se cierre un hilo recien abierto, por repetido pues vale, pero con 156 post(los cuales han dejado escribir los moderadores) se podria unir al otro y no cerrarlo, no sera por que no se haya hecho nunca.
Mejor cerrar los hilos de las empresas de ecig que no postean en Castellano, aunque se le AIGA DISHO UNA JARTA DE VESE.

Última edición:

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Señores, si miran en http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?9-eCigs-baterías encontrarán muchos hilos sobre el tema de las baterí­as 18650, incluso algunos cerrados por estar precí­samente repetidos. De todos modos se va a tratar el tema en la zona privada y se tomará una decisión.

Voy poniendo los hilos sobre baterias y despues me dices si se ha cerrado por repetido..

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?20788-Recomendación-baterias-18350 dos paginas...
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?18829-Bateria-18650 cuatro mensajes
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?17812-Duda-baterías-18650 siete mensajes
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?17544-donde-comprar-baterias-18650-españa-y-barato dos paginas

He visto alguno mas,, pero nos vamos al año 2014...
Y otros hablando exclusivamente de una baterí­a...

Creo que el hilo que se ha cerrado tiene mucha informacion importante para los que son nuevos y para los no tan nuevos, se ha visto una discusión y se ha cerrado, como ha pasado en otros hilos...

Espero que se recapacite sobre la forma de actuar y se abra de nuevo ese tema..

Última edición: