No entra el ato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fran7471

Member
11 Nov 2018
38
1
7
Alguien sabe que puedo hacer para que este ato nuevo entre? Gracias
814880d5cc6182067e607e4c9a25336e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mucho me temo que no te queda otra que cambiar de mod.

Alguien sabe que puedo hacer para que este ato nuevo entre? Gracias
814880d5cc6182067e607e4c9a25336e.jpg

Estaba pensando en poner algún metal conductor entre el ato y el mod, tipo un pedacito de alambre o algo funcionara?

A lo mejor metiendo disipadores de esos que hay para poner entre el ato y el mod hasta librar el escalón. A saber como tirara luego, compra un mod, al precio que los venden en china te tendrá más cuenta

Hola fran ,el problema que tienes es el siguiente .
Tienes un mod que es basicamente para atos de 22mm,y estas intentando poner un ato de 24mm.
Si dicho mod no tuviese ese escalon ,lo podrias poner sin problema aunque volase el ato ,pero no es el caso .
Es mas facil cambiar de ato ,monta un ato de 22mm ,ya sea rta,rdta,rda.
La otra solucion si no quieres cambiar de ato ,pasa directamente por cambiar de mod .
La opcion del disipador tampoco te es valida en ese sentido ,a no ser que el disipador sea de 22mm y con altura suficiente para que libre dicho escalon .
Un saludo y ya contaras .

Tienes un mod que es basicamente para atos de 22mm,y estas intentando poner un ato de 24mm.
Si dicho mod no tuviese ese escalon ,lo podrias poner sin problema aunque volase el ato ,pero no es el caso .
La otra solucion si no quieres cambiar de ato ,pasa directamente por cambiar de mod .
La opcion del disipador tampoco te es valida en ese sentido ,a no ser que el disipador sea de 22mm y con altura suficiente para que libre dicho escalon .
Cambiar el ato producira más vapor?

Hola fran ,lo que hace que produzca mas vapor son las resis ,liquido ,y forma de vapear .
Obviamente no es la misma produccion de vapor en un ato single ,que dual coil ,aunque yo saco vaporadas mas que decentes en single .
Corrigeme si me equivoco ,¿tu tienes un tfv8?,seria coger un claromizador ,o un reparable de 22mm.
Un saludo .

Hay disipadores de 22 en aliexpress, yo tengo uno. Levanta 11 mm el que yo tengo. Y se que los habí­a más finos. No creo que libre con uno solo. Y tampoco se si perderá mucha conductividad montando dos, yo con uno no note nada. Por poder se puede.
Otra cosa serí­a lo que yo haria
En el istick pico tenias que montar uno pa poner atos de más 22

Última edición: