Sabéis si usan etanol o algo similar? Me explico: compré 4 (Dakota, nuts, USA mix y Rubio 5). De momento he tenido problemas con los 2 primeros: en la inhalación tienen algo "que me quema" las fosas nasales, es una sensación de humo con muy poco cuerpo pero "punzante". Probé diluyendo con PG/VG, al doble y luego incluso al cuádruple (pasando de 10ml a 40ml)... Y aunque se atenúa el sabor general, sigo notando esa quemazón (probé en varios dispositivos, eso si, siempre vapeo MTL con resistencias de 0.7 a 1.4 y pocos W). Alguien más ha notado esto? Me ocurrirá lo mismo con USA mix y Rubio 5? (veo que las etiquetas de los que probé son similares, igual los otros líquidos están creados en otras fechas y con otros componentes, ojalá) o soy yo? para gustos los colores e igual es solo esto último
. Como curiosidad tuve problemas por sabor metálico en resistencias de hilo simple con Níquel (leí en un foro americano que hay personas que notan el sabor y estoy convencido que es así), por lo que ahora uso solo Kanthal. Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk