No le cojo el punto

• Autor del tema Autor del tema edubs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

edubs

New member
21 Jun 2017
6
0
0
SEVILLA
buenas noches!! llevo con el IJOY CAPTAIN PD270 + IWELL CROWN lll un buen tiempecito, mi problema es que no le cojo del todo el punto, a poco wattaje (50W) no tira nada, a 70 aproximadamente me tira medianamente bien pero ya empieza a perder todo el sabor y se recalienta bastante el drip....
voy con resistencia a 0.25
a ver si alguien me da algun consejo !!!
Suelo utilizar un mecanico pero estoy un poco harto de no poder guardarlo en el bolsillo y que no pare de mancharme jjj
3c38e876295341e7bbfb45777e5319b3.jpg

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

actualizo, aunque lo ponga entre 80-90watios que es lo que recomienda esa resistencia me quemo los labio

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Buenas!

No tienes que fijarte en los W sino en los V.
Lo más habitual es no pasar de los 4.2V y tampoco quedarse por debajo de los 3.5V

¿Que material tiene el drip? A mi personalmente no me gustan de Inox, Aluminio.... tienden a calentarse más. Busca algo de Ultem, Silicona, Acrilico...
Deja que se empape bien de lí­quido la resistencia antes de usarla

Puedo pensar también que el ato tenga algún problema... nose... ¿has probado con otros atos o mods? por descartar que venga de ahi....

Saludos!

eso me pasaba a mi con una coil del baby8 la de cuatro o dos creo que era y la verdad tengo esa misma duda, aunque ahora estoy a que traigan a elpoderdelvapor el limitless xl para usar la coil comercial, maldito ruades me dio el antojo de quererlo, asique si alguien puede responderte a mi tambien seguramente me responderian porque es el mismo problema

Yo lo uso a 60w,a mas si chutas seguido te quemas.
Vapor ok pero sabor no es de los mejores, este claro me ha desepcionado, el veco le da mil vultas

Si resi comerciales. Es uno de los mejores valorado, pero tiene el problema de calentarse mucho, beber como una esponja y chupar mucha baterí­a

Buenas. Yo tengo el crown III y me va de lujo. Ahora mismo estoy con 0.5 ohm y le doy a 63 W (la resi recomienda entre 70-80 pero sí­ estoy contento para que hacer caso). De voltios estoy a 6.30 pero nunca hago caso de los voltios. Yo muevo los watts para conseguir el sabor que me apetezca y el vapor. Eso sí­, le cambié el drip por uno más abierto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,
Por los datos que vemos esta claro que algo hay, ahora mismo estoy con una resistencia de 0.35ohm ,4.18v, 50w en dual y tan pancho, en otro ato 0.45ohm, sobre los 4v y 30w y sin problemas, de temperatura me refiero.
No tengo ese claromizador para poder opinar pero me resulta raro, como te recomiendan, cambia el drip a ver que tal
Un saludo