No logro registrarme en fastech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
55
Bueno antes que nada ya me leí­ el tutorí­al de fastech de spull de arriba a abajo busque por todos lados y nada, resulta que yo realice compras pero me las realiza un amigo yo le paso los enlaces y el las pilla, ahora con con ETA fiebre vaperil quiero pedir yo y me registro y hasta ahí­ bien pero en dónde pone dirección o libreta de direcciones no me aclaró. Pongo foto

ygy9equr.jpg

Bueno espeo que me ayudéis y también indicarme si algún paso se me pasa

Sent from my iPhone using Tapatalk

No te preocupes por la dirección plotino. Es que no lo tienes que hacer asi. Simplemente pones los datos que te pide al principio, que realmente ya no me acuerdo de cuales eran y haces la compra. Después de hacer la compra normal ya es cuando te pide los datos de envio. Lor rellenas, y después de eso para futuras compras ya quedan dentro de la base de datos.

Vale gracias hoy me pillare un trident y algo más seguro, los cargadores van por la misma ruta que lo demás no? No creo que pase como
Las pilas, otra cosa las pilas sigue teniendo problemas en llegar?
Pal Pay es necesario
Tener es que creo que lo
Tengo con la cuenta
De mi mujer y esta compra es top secret jjjjj lo comprarí­a y lo pagarí­a con la tj de debito se puede o es muy riesgoso ?

:facepalm: yo haun no he comprado en FT , el dia que empiece miedo me da :miedo:

Vale gracias hoy me pillare un trident y algo más seguro, los cargadores van por la misma ruta que lo demás no? No creo que pase como
Las pilas, otra cosa las pilas sigue teniendo problemas en llegar?
Pal Pay es necesario
Tener es que creo que lo
Tengo con la cuenta
De mi mujer y esta compra es top secret jjjjj lo comprarí­a y lo pagarí­a con la tj de debito se puede o es muy riesgoso ?

Pues a ver. Las pilas ahora mismo tengo un lio del 15, no se si ya esta normalizado o no, creo que las iban a mandar por otra via, pero como no lo se 100% no te lo digo. Puedes pagar con Visa también, yo nunca lo he hecho pero no creo que tengas problemas por la seguridad de la tienda, si lo dices por eso. Aun asi, yo harí­a un esfuerzo por hacerlo con Paypal, siempre estaras cubierto ante una posible reclamación.
Por poder, se puede, ya es elección tuya :msn-wink:

Y si pillo pilas junto con algo de reparable no vendrán por el mismo lao que los reparables?

Ayuda urgente quiero pagar con pal Pay pero no se como va lo del enví­o si pongo Singapur air post como indicáis en los manuales es otro al recomendado.
Decirme si esta bien

yse5uqut.jpg

Si. Ese que tienes marcado va perfecto. Lo de las pilas ya te digo que no lo tengo claro, es mas, nunca he pedido pilas a FT. A ver si alguien mas te puede aclarar eso.

Es que vino cuando fui a pagar por defecto el que pone recomendado

Si es ese, el por defecto. Tienes mas opciones y mas rapidas, pero casi con seguridad pasan por aduana. El mejor es ese.

Cual el que marque o el que trae por defecto que es el que pone recomendado. Pasa algo si me paso de los 30$ porque en vez de realizar tres pedidos prefiero realizar dos

REGISTERED AIR MAIL o SINGAPURE POST. Esos son y creo que el de registred singapuere es el que viene por defecto.
Los pedidos los tienes que hacer superiores a 20 dólares para que sean gratuitos, pero lo suyo es que no pasen de 30 para que no pasen por aduana. No recuerdo la cifra exacta en la legislación española pero son 20 y pico euros. Si pasan de eso, lo normal es que te lo paren y tengas que pagar las tasas. Eso ya es cuestión de suerte. Yo personalmente, si puedo hago 3 pedidos en vez de 2 para curarme en salud, al fin y al cabo además son gratis.

El que me pone por defecto es el registrd air Mail recommended, el otro lo pique yo el de Singapur es más no se veí­a tuve que darle a una pestaña que poní­a más opciones de enví­o

Gracias lo que pasa es que me marie con el que viene por defecto y pone recomendado

REGISTERED AIR MAIL o SINGAPURE POST. Esos son y creo que el de registred singapuere es el que viene por defecto.
Los pedidos los tienes que hacer superiores a 20 dólares para que sean gratuitos, pero lo suyo es que no pasen de 30 para que no pasen por aduana. No recuerdo la cifra exacta en la legislación española pero son 20 y pico euros. Si pasan de eso, lo normal es que te lo paren y tengas que pagar las tasas. Eso ya es cuestión de suerte. Yo personalmente, si puedo hago 3 pedidos en vez de 2 para curarme en salud, al fin y al cabo además son gratis.

22 euros es el tope que pone la Agencia Tributaria para no tener problemas de pagar en aduanas, aunque no quiere decir que por pasarse te van a parar fijo, pero si lo hacen tocará pagar y el correspondiente jaleo.

Alguien sabe como puedo pagar en ft con tarjeta si tener que registrar pay pal

Yo te recomendarí­a registrarte, hacer la compra, y cuando esté todo finiquitado y correcto, dar de baja el paypal... por seguridad.

¿Qué ventaja ves a pagar con tarjeta en internet, en una página sin evidencias de fuerte cifrado de datos frente a usar una compañí­a de pagos online con seguro de compras?

Yo no te lo aconsejo...