No noto tanto el sabor como deberí­a.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VapeSoldier

New member
20 Jun 2018
13
0
0
Muy buenas a todos,

Antes de todo daros gracias de antemano a todo aquel que lea este post y pueda ayudarme con mi problemilla :laugh: y sobretodo desearos un feliz año 2019.

Os expongo, soy un vapeador algo experimentado, he probado bastantes cacharritos de gente que he metido en este mundillo y se han comprado sus juguetes y me han dejado de probar.

El problema viene cuando hace ya un par de semanas, liquidos recien comprados que me daban un saborazo (Don juan reserve, I love candy, entre otros) ya no me llenan del mismo sabor ni de lejos.

Es un sabor muy tenue y apagado, un sabor que hasta tienes que buscarle el sentido para no ver que estas vapeando aire caliente (hasta ese punto).

Si alguien que se haya encontrado en esa tesitura me puede echar un cable estarí­a tremendamente agradecido :smile:

El cacharro que monto es el siguiente:
  • Dejavu RDA
  • Resistencias: Fused Clapton (Geek Vape) Dual coil 0.17ohms
  • Algodon: Cotton Bacon Premium
    (Cambié del kendo premium al cotton bacon porque las primeras caladas del kendo me sabian muy muy mal)
  • Mod: Voopoo drag
  • Estadisticas de vapeo: 3.7V

No sé si es que en el proceso de hacer el setup me dejaré algo de lado.
Muchas gracias de antemano y feliz dí­a

Última edición:
Tranquilo que si siempre usas los mismo sabores es normal que cuando los empiezas a usar tenga un saborazo y con el tiempo ese sabor se pierda,sencillamente ya te acostumbraste.

Necesitas algo para resetear el paladar y que el sabor inicial vuelva.

No siempre uso los mismos lí­quidos, voy pegando saltos, frutales, tabaquiles, postres.

Osea no se trata de que aborrezca el sabor, si no que desde que hice el setup a ahora, parece que esté vapeando aire caliente con un ligero aroma a liquido:g:

He leido por ahi que si elevo un poco las resistencias podrí­a llegar a mejorar el sabor.

Supongo que es un tema de los sentidos y no del setup, a mi me pasa igual, hay dí­as que siento el sabor intenso y otros apenas, sin tocar nada, incluso con claromizador, aveces se me van todos los sabores por igual y otras dependiendo del lí­quido me saben más unos que otros. De momento no tengo solución para eso.

Saludos

A mi me ha pasado algo similar, y con tu mismo cacharro más o menos un mes o mes y medio de empezar a vapear, y es que mi problema era que cuando recién probé el DJV, no tení­a puntos de referencia fuertes en cuanto a que es un buen atomizador; en cuanto me he puesto a probar lí­quidos con atos para catas en tiendas, luego al volver al DJV se ha vuelto obvio (al menos para mi paladar) que el DJV simplemente no es un buen ato para sabor.
No se si algo de esto te ayudará pero, bueno, querí­a comentarlo porque la experiencia ha sido muy similar :P

De ese entonces he probado el Recurve, que siempre me ha dado muy buen sabor, el Wasp Nano que es otro bueno para sabor, el Dead Rabbit (que no me gustó), y actualmente el Kali v2. El Kali ya hace un tiempo que lo uso religiosamente y nunca he notado que baje el sabor, a menos que le ponga una resistencia de Kanthal.

Última edición:
Muy buenas a todos,

Antes de todo daros gracias de antemano a todo aquel que lea este post y pueda ayudarme con mi problemilla :laugh: y sobretodo desearos un feliz año 2019.

Os expongo, soy un vapeador algo experimentado, he probado bastantes cacharritos de gente que he metido en este mundillo y se han comprado sus juguetes y me han dejado de probar.

El problema viene cuando hace ya un par de semanas, liquidos recien comprados que me daban un saborazo (Don juan reserve, I love candy, entre otros) ya no me llenan del mismo sabor ni de lejos.

Es un sabor muy tenue y apagado, un sabor que hasta tienes que buscarle el sentido para no ver que estas vapeando aire caliente (hasta ese punto).

Si alguien que se haya encontrado en esa tesitura me puede echar un cable estarí­a tremendamente agradecido :smile:

El cacharro que monto es el siguiente:
  • Dejavu RDA
  • Resistencias: Fused Clapton (Geek Vape) Dual coil 0.17ohms
  • Algodon: Cotton Bacon Premium
    (Cambié del kendo premium al cotton bacon porque las primeras caladas del kendo me sabian muy muy mal)
  • Mod: Voopoo drag
  • Estadisticas de vapeo: 3.7V

No sé si es que en el proceso de hacer el setup me dejaré algo de lado.
Muchas gracias de antemano y feliz dí­a

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Actualmente he adquirido el WidowMaker del mono.
Dependiendo del sabor que me dé compraré el Kali V2.

Buenas! No te puedo dar una solución pero si compartir tu dolor. A mí­ eso me ha pasado con mis liquidos “estrella” que tení­a para esta temporada, el AQUA y el Pachamama. Su sabor ya no tiene nada que ver al rico kiwi que desprendí­a en su inicio, es decir, en los primeros dí­as que lo compré. Ahora su sabor es totalmente como a base con una pizca de aroma insignificante. Es como vapear agua rancia. Tendré que volver a comprarlos.
Saludos!

A mi alguna vez me ha pasado pero porque me he tirado muchas horas dandole al chupete sin parar. lo he dejado unas horas para resetear paladar y otra vez volvi a notar sabor pero es raro que el Don juan baje de sabor, a mi cuanto mas tiempo pasa mas bueno me sabe despues de adquirirlo..