No pod = No sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Hola a todos!
Llevo ya unos meses unicamente con los pods, y últimamente tengo ansiedad... Siempre he tenido algo de ansiedad por estres, pero ultimamente mas, despues de casi 2 años sin fumar, llevo dí­as que de vez en cuando me fumo uno...
He pedido un Mtl para dejar los pods por que me paso el dí­a vapeando con los pods y sales... Al principio le dabas una calada y lo dejabas, pero ahora es lo mismo que un vaper normal.... Todo el dia dandole.
Es posible que debido a la alta concentracion de nicotina + modo chupete, me cree mas ansiedad...

El tema es que ahora me monto un RDA flave con kanthal 1ohm y me pongo Boj(Herrera), mismo liquido que vapeo con el pod...yyyy
0 sabor!! no me sabe absolutamente a nada!!! Que hago?? le meto otra resistencia mas baja y pruebo?? otro hilo ??
Encima me acostumbré a la calada boca-pulmon y ahora....uff que mal lo llevo!
Lo primero es que me pase a los pods, por que paso de enredar haciendo resistencias y haciendo alquimia.. con los pods comprar liquidos hechos me salia hasta barato...
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Pues yo de pods ni idea, peto depende del mtl q hayas comprado di q puedes probar con resis algo más bajas. Ahora hay hilos complejos para mtl , por ejemplo:

https://www.vaposeleccion.com/es/hi...dy-vape-superfine-mtl-fused-clapton-ni80.html

Hacer un buen setup ,como ya sabrás tiene mucho q ver con el sabor....

Sino siempre puedes hacerte con un claromizador mtl con resis de diferentes ohms q te den más juego, para probar.
Nautilus 2 ....y otros tantos de aspire.

Innokin zenith

Vaporesso tb tiene lí­nea de claros mtl con resis cerámicas.

Espero haberte ayudado

Saludos
 

RomaniSergi

Member
2 Mar 2018
205
0
16
Buenas,

Prueba poner sales al mtl, si estás por encima del ohm deberí­a funcionar bien y el sabor deberí­a ser lo mismo que un pod.
Igualmente por experiencia un mismo lí­quido en sales o nicotina libre no tienen porque saber igual, no tengo claro porque pero para mi paladar es así­

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
Es posible que si el lí­quido que has probado en el Flave es el que vapeas todos los dí­as en pods, tengas las papilas saturadas y por eso te sepa poco o nada. Yo probarí­a con otro lí­quido para corroborar. Si no es el caso revisarí­a el setup que le has hecho, ahí­ podrí­a estar la pega.
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Ya son varios sitios donde oigo que las sales, por mucho que las recomienden en este foro, son más adictivas que la nicotina normal, su efecto dura menos, con lo cual es fácil necesitar vapear más a menudo y además como apenas se nota el golpe en la garganta, es fácil pasarse.
Mi recomendación es que pruebes con nico libre, ya sea mtl o si necesitas un poco más de vapor un single normal. Aunque aumentes el lí­quido, será mucho mejor que volver a fumar.
 

Diafebus

New member
16 Mar 2019
10
0
0
Hola compi

Pues yo de pods ni idea, peto depende del mtl q hayas comprado di q puedes probar con resis algo más bajas. Ahora hay hilos complejos para mtl , por ejemplo:

https://www.vaposeleccion.com/es/hi...dy-vape-superfine-mtl-fused-clapton-ni80.html

Hacer un buen setup ,como ya sabrás tiene mucho q ver con el sabor....

Sino siempre puedes hacerte con un claromizador mtl con resis de diferentes ohms q te den más juego, para probar.
Nautilus 2 ....y otros tantos de aspire.

Innokin zenith

Vaporesso tb tiene lí­nea de claros mtl con resis cerámicas.

Espero haberte ayudado

Saludos

Para calada boca pulmón estoy encantado con el Veco Tanc de Vaporesso todo cerrado de aire, resistencia cerámica de 0,5 ohm a 33W. De lí­quido pongo el mio de alquimia de frutos del bosque con mentol que al ser de sabor fuerte sacia bastante, 30PG/70VG a 0,3% nicotina para mi gusto. Supongo que al 50/50 y 0.6 nico el golpe de garganta debe hartar más con buen sabor.
:happy:
 

WhiteRebels

New member
20 Feb 2019
26
0
0
Buenas,

Prueba poner sales al mtl, si estás por encima del ohm deberí­a funcionar bien y el sabor deberí­a ser lo mismo que un pod.
Igualmente por experiencia un mismo lí­quido en sales o nicotina libre no tienen porque saber igual, no tengo claro porque pero para mi paladar es así­

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Opino lo mismo, cambia de lí­quidos asiduamente.
A mi me pasó la primera vez que probé el Heisenberg... No podí­a dejar de vapear lo y al final no me sabí­a a nada.

La clave es cambiar de lí­quidos a otros opuestos. Ejemplo si vapeas mentolado, pasar a dulces o cafés, frutos secos y al revés.

Lo que se llama resetear el paladar.

Y también te ayudará parar unas horas y no estar en modo chupete. Has probado subir nico libre y bajar omhs?
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Buenas Ramón, te doy mi opinión basada en mi experiencia personal.

Yo Vapeo diariamente unos 12ml de lí­quido a 3 de nico (dí­as 8 dí­as 15) con rda en bf, además llevo siempre el mipod en el bolsillo con sales a 20, el pod lo utilizo de vez en cuando para dar alguna calada suelta, o algún momento puntual donde no puedo llenar el espacio de vapor. Te cuento mis hábitos, porque vapeando con mi rda no tengo ansiedad, pero en cambio cuando vapeo con el pod, a veces a los 15 min si tengo algo de ansiedad. Desconozco el porqué pero me pasa.

Sobre los sabores, como te han comentado, yo cambio de sabor cada poco, y aunque voy con un bf, llevo siempre una botellita en el bolsillo con otro lí­quido y lo dripeo para cambiar un poco de sabor, ya que a lo largo del dí­a, el paladar se acostumbra y sabe mucho menos, en cambio si dripeo dos o tres veces otro lí­quido, recupero el sabor.

Por último, es imposible obtener hoy en dí­a más sabor con un pod que con un rda, y más si tienes un Flave, que es de lo mejorcito en sabor.

Mira bien que tengas bien hecho el setup, que drene bien el algodón... y si tú Flave es un clon, prueba con otro rda baratillo tipo recurve que da muy buen sabor y tiene un setup muy sencillo.

Un saludo y ánimo
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Gracias a todos...
La verdad que no se que hacer... Creo que comprare algo de alquimia y volveré a probar, o con dos cojones intentar dejarlo todo...
Desde que vapeo me han empezado a salir yagas en la garganta... y nunca me habia pasado, tambien es verdad que coincide que vapeo desde que tuve un nano... y el estres y el descansar poco... asi que no puedo achacarlo al vapeo...
He pedido en kayfun lite clon, tengo el recurve parado, por que ahora mismo ya no me mola tirar nubarradas, lo veo exagerado el llenar los pulmones con tanto vapor... Me estaré volviendo loco? jajajaja

En fin, el cambio a pods, a mi personalmente no me ha venido nada bien.
Yo era de sabores fuertes, a ver si cuando tenga pasta hago un pedido de aromas y algun liquido y me animo... o le hecho dos coj y lo mando todo a freir esparragos!
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Snowave, la forma de absorción de las sales es mucho más rápida, pero también baja antes el efecto, más parecido al tabaco. Por eso sientes la ansiedad con el pod.
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Despues de piyarme el clon de Kayfun lite 2019... Mi perspectiva ha cambiado....Saborazo y un consumo mí­nimo!