Normas para vendedores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Clarí­simo y de acuerdo
Un saludo
 

Lovapeo

Vendedor
27 Nov 2014
1
0
0
Totalmente de acuerdo con las normas, RuaDeS. Las cumpliremos todas sin ningún problema.

Un saludo,
Lovapeo.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
me e encontrado con que ya no podemos postear por el foro
bueno en concreto en la zona de "brico-Vapeo" no e podido abrir un hilo

¿las tienda ya no podemos postear mas que en la zona de tiendas?
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
antiguamente no, por que yo e participado en este foro
es cierto que llevo un tiempo sin entrar sin asiduidad y no sabia que ahora estábamos restringidos, por eso pregunto

pero vamos que lo acepto
como en otros foros
solo era que me querí­a enterar de como están las cosas por aqui
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
antiguamente no, por que yo e participado en este foro
es cierto que llevo un tiempo sin entrar sin asiduidad y no sabia que ahora estábamos restringidos, por eso pregunto

pero vamos que lo acepto
como en otros foros
solo era que me querí­a enterar de como están las cosas por aqui

Tienes las nuevas normas en el primer post. Un saludo.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Cualquier punto esta abierto a cambios, estarí­a muy bien leer las opiniones y/o sugerencias de los vendedores que estais por aqui

pues la verdad yo no estoy muy contento con estas nuevas normas
por que ademas de ser vendedor soy usuario que cuando podí­a participaba en el resto del foro
pero supongo que las broncas acaecidas en los últimos meses con tiendas de por medio y el despendole de otras tiendas abra ocasionado todo esto

en fin, es lo que hay y habrá que aguantarse y amoldarse
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Precí­samente esa medida se tomó por esos problemas presentados.
 

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
Disculpad que suba el tema pero querí­a preguntar una cosa.

Dentro de poco estaré al cargo de una tienda de vapeo (no es mí­a, a mi me han contratado) y me han comentado los jefes si puedo llevar yo la comunicación en internet. Siendo que la tienda no es mí­a, que la idea serí­a solo abrirme una cuenta con el correo de la empresa y anunciar las novedades en su correspondiente hilo, ¿no podrí­a entonces forear con mi propia cuenta? Me parece una putada muy gorda porque a mi me gusta -de vez en cuando, todo sea dicho- comentar con los compañeros cosillas.

¿Y si se la crean mis jefes para postear las novedades (ya les enseñarí­a yo) y yo comento con mi cuenta? El problema es que me pasaré MUCHAS horas en la tienda y seguramente si hablo sea desde allí­ por lo que compartiremos la misma IP y seguro que nadie se fí­a y me como ban.

¿Alguna solución además de enseñar DNI de los dueños y mí­o y poder postear con ambas de algún modo?

Gracias!

PD: Y si no le dan por culo y no posteo nada de la tienda, paso de perder la posibilidad de comentar esporádicamente con los compañeros por una tienda.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Disculpad que suba el tema pero querí­a preguntar una cosa.

Dentro de poco estaré al cargo de una tienda de vapeo (no es mí­a, a mi me han contratado) y me han comentado los jefes si puedo llevar yo la comunicación en internet. Siendo que la tienda no es mí­a, que la idea serí­a solo abrirme una cuenta con el correo de la empresa y anunciar las novedades en su correspondiente hilo, ¿no podrí­a entonces forear con mi propia cuenta? Me parece una putada muy gorda porque a mi me gusta -de vez en cuando, todo sea dicho- comentar con los compañeros cosillas.

¿Y si se la crean mis jefes para postear las novedades (ya les enseñarí­a yo) y yo comento con mi cuenta? El problema es que me pasaré MUCHAS horas en la tienda y seguramente si hablo sea desde allí­ por lo que compartiremos la misma IP y seguro que nadie se fí­a y me como ban.

¿Alguna solución además de enseñar DNI de los dueños y mí­o y poder postear con ambas de algún modo?

Gracias!

PD: Y si no le dan por culo y no posteo nada de la tienda, paso de perder la posibilidad de comentar esporádicamente con los compañeros por una tienda.

Las Normas para Vendedores son muy claras al respecto http://www.foro.elmonovapeador.com/...ara-vendedores&p=147383&viewfull=1#post147383
 

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
Pues entonces pasando de hacer perfil de vendedor porque yo mi cuenta quiero seguir usándola aunque postee de vez en cuando.
Me hubiera gustado que se mirara lo del tema de la IP puesto que en la tienda hay varios ordenadores y yo no controlarí­a la cuenta de la tienda.
 

Elreydelvapor

Vendedor
11 Oct 2018
5
0
0
www.elreydelvapor.com
buenas tardes, somos una tienda nueva de vapeo en san fernando de henares, y nos gustaria activaras nuestras cuentas como profesional para empezar a promocionarnos desde este maravilloso fora.
gracias
un saludo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
buenas tardes, somos una tienda nueva de vapeo en san fernando de henares, y nos gustaria activaras nuestras cuentas como profesional para empezar a promocionarnos desde este maravilloso fora.
gracias
un saludo

Hola, para poder participar como tienda en este Foro deben enviar un mensaje privado a RuaDeS para que les de la categorí­a de "Vendedor"

Una vez se les otorgue la categorí­a podrán participar, siempre teniendo en cuenta las Normas para Vendedores contempladas en http://www.foro.elmonovapeador.com/...ara-vendedores&p=147383&viewfull=1#post147383