Un poco de orden por favor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Bueno voy a dar mi humilde opinion, yo veo que este es un foro muy dinamico en el que no para de recibir nuevos miembros a diario y en una cantidad muy importante, tambien veo especialmente a Mabe siempre por hay intentando llevarlo todo a buen puerto, yo vengo de muchos foros en los que se mueven distintos temas, pero vengo de uno muy especial que es como mi segunda casa en donde todo esto que comentais esta supercontrolado y si es verdad que por aqui llevo como aquel que dice cuatro dias, veo que se abren muchos hilos que ay estan mas que resultos y debatidos y tambien a algun miembro que intenta ayudar que contesta diciendo que es la ultima vez que lo hace por que ya lo a dicho muchas veces, pero bueno yo me adapto y me busco la vida y ademas no soy nadie para poner las normas aqui.

En ese foro que ya e dicho antes que es mi segunda casa y que son muy estrictos precisamente por lo que apunta el creador de este hilo, mantener ordenado el chiringuito, cuando ingresas por primera vez y te registras solo se te abre el hilo de presentaciones y te invitan en primer lugar a leerte otro hilo de las normas del foro y en el momento que tocas un tema que ya esta tratado se le pega el toque al usuario que lo hace y se le invita a leer y participar en ese hilo donde se trata el tema que intenta iniciar, esto propicia que cuando se usa el buscador para intentar resolver alguna duda o colaborar por que se tiene una buena solucion te salen un monton de hilos y uno se vuelve loco, pero que conste que yo aqui no vengo a querer transformar nada ni mucho menos, solo es opinion.

Un saludo a todos y especialmente a Mabe que siempre esta batallando con todos nosotros.
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pues igual que hace una semana empecé el hilo porque el foro andaba un poco "patas arriba" (desordenado), hoy es de justicia que aplauda el buen currete que se están pegando los mods moviendo hilos mal ubicados. Se agradece un montón chavales :clapping::clapping::clapping:
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping: