nose que rda pillarme

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
hola nose que rda pillarme tengo un drag mini estado mirando los clon pero nose si son recomendables y si van bien aver si me echais una mano gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Si estuviese como tu que ni si ni no ni claro...

El Profile de Wotofo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El profile de wotofo para que te cunde le tienes que poner maya y si no eres de mucha idea con rda yo no lo recomendarí­a, no quiero discutir la sugerencia del compañero pero la veo muy atrevida. Y el windowmaker está a falta de que lleve más tiempo en el mercado para asegurarse de que realmente es el ato del año, jejeje. O uno de ellos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

El wasp nano está muy radado y testado por muchos. Es sencillo y fácil de preparar el setup. Buen sabor, vapor el que necesita y golpe...ya se verí­a según liquido y nicotina a usar. Yo golpe no le saco mucho pero es uno de mis favoritos.

Última edición por un moderador:
yo tengo clones del apocalypsis y del goon que me costaron unos 5 euros en fasttech y yo no echo en falta el original (obviamente no digo que no tengan merito los diseñadores), yo ahora tengo ganas de pillarme un clon del Reload X que esta por unos 7 euros el clon ya que no encuentro ningun clon del Kali RDA
https://www.fasttech.com/products/3041/10054209/9658725

eso es si quieres dual coil, para una resistencia te puedes pillar el wasp nano original que esta tambien muy bien de precio, 9 eurillos
https://www.fasttech.com/p/7264000

Pues yo a dí­a de hoy por sencillez, rendimiento y precio te diria:
-Venus para dual coil si usas bf
-Flave 22 RDA (clon YFTK de fasttech) sabor single y pequeñito
-Profile de wotofo si te atreves con la malla. Es súper sencillo, con que veas unos ví­deos lo tienes hecho, al principio impone cambiar a malla pero yo estoy viendo que ya no vuelvo a la coil!
-O bien esperar al Widowmaker que pinta muy bien

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

El profile de wotofo para que te cunde le tienes que poner maya y si no eres de mucha idea con rda yo no lo recomendarí­a, no quiero discutir la sugerencia del compañero pero la veo muy atrevida. Y el windowmaker está a falta de que lleve más tiempo en el mercado para asegurarse de que realmente es el ato del año, jejeje. O uno de ellos.

Aquí­ es que el compañero no se ha explicado como se explicó en el chat del foro.

Allí­ pedí­a un rda de vapor. Sabor también pero sobre todo vapor.

Y el Profile cumple con sus necesidades. Creo...

Quizás la malla con sus historias no sea el más simplón de montar pero bueno.

Creo que da más vapor que cualquier single. 😎

Allí­ le recomendé el Profile y aquí­ lo mismo.

Un saludo

Dual, el pulse 2. Dos resis grandes o una grande
Single, flave 24mm rdta clon en fasttech con resi grande
Tambien el wasp nano 22mm rdta con resi pequeña

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

el recurve de wotofo tambien da saborazo, y el setup es sencillisimo, es single coil.....yo estoy encantado con el...
y si ya le pones la campana de 22mm lo flipas

Te apetece single o dual

hola kiero dual y k produsca muxo vapor mas que sabor pero sin dejar tampoco el sabor de lado

yevas razon estoy empezando en este mundillo y no tengo muxa idea y creo k eso va hacer muy complicadillo pa empesar

gracias compañeros por contestar les exare un vistazo aver cual pillarme lo k no tenia muy claro era lo del clon pero ay un compañero k dise k le va genial gracias

Yo empecé con el Profile y el Recurve. El Recurve al principio me costó un poco y eso que es de fácil montaje, pero me escupí­a lí­quido y como primer reparable me hizo volver al nunchaku. Pero me llegó el Profile y después de ver el montaje de RiP Trippers a la primera me pareció la leche! y me hizo querer darle una oportunidad al Recurve y probar más Atos, para mí­ el Profile es el mejor para empezar. No te preocupas del tipo de coil, de si la resi está bien estabilizada, ni si las espiras están separadas o no, de si drena mejor el algodón o no....es muy facil. Para alguien que viene de un kit es un ejemplo perfecto de cómo tiene que rendir un ato con un buen setup, con el Recurve tuve que hacer unos cuantos setups hasta conseguir la misma sensación y sin el Profile no lo habrí­a hecho.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Pues yo a dí­a de hoy por sencillez, rendimiento y precio te diria:
-Venus para dual coil si usas bf
-Flave 22 RDA (clon YFTK de fasttech) sabor single y pequeñito
-Profile de wotofo si te atreves con la malla. Es súper sencillo, con que veas unos ví­deos lo tienes hecho, al principio impone cambiar a malla pero yo estoy viendo que ya no vuelvo a la coil!
-O bien esperar al Widowmaker que pinta muy bien

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
perdona por mi ignorancia estoy aora empesando y no se k es bf jejej lo siento

Aquí­ es que el compañero no se ha explicado como se explicó en el chat del foro.

Allí­ pedí­a un rda de vapor. Sabor también pero sobre todo vapor.

Y el Profile cumple con sus necesidades. Creo...

Quizás la malla con sus historias no sea el más simplón de montar pero bueno.

Creo que da más vapor que cualquier single. 😎

Allí­ le recomendé el Profile y aquí­ lo mismo.

Un saludo

si yevas razon jejej soy un poco pesao pero tambien un poco dudoso jejeje lo de la malla no me gusta muxo nose no me atrae

perdona por mi ignorancia estoy aora empesando y no se k es bf jejej lo siento

bf significa Bottom Feeder, son los mods que tienen una botellita para el liquido para rellenar el atomizador con el liquido como puedes ver:
http://olympiavaporworks.com/wp-content/uploads/2016/04/GProv-Mod_bottom_feeder_mod_img_1.jpg

se dice atomizador bf porque no todos valen para esta funcion, requieren un pin especial que permita qe el liquido suba.

en los atomizadores cada uno tiene sus gustos, el que mas te llame la atencion que hayas visto en un video pues comprate ese, y si no quieres gastarte mucho puedes buscar en fasttech algun clon, el problema esta ahora en las resistencias que compres :laugh: eso si es un mundo

bf significa Bottom Feeder, son los mods que tienen una botellita para el liquido para rellenar el atomizador con el liquido como puedes ver:
http://olympiavaporworks.com/wp-content/uploads/2016/04/GProv-Mod_bottom_feeder_mod_img_1.jpg

se dice atomizador bf porque no todos valen para esta funcion, requieren un pin especial que permita qe el liquido suba.

en los atomizadores cada uno tiene sus gustos, el que mas te llame la atencion que hayas visto en un video pues comprate ese, y si no quieres gastarte mucho puedes buscar en fasttech algun clon, el problema esta ahora en las resistencias que compres :laugh: eso si es un mundo
vale tanto mirar creo k me pillare un clon apocalypse y eso de la resistencia k kieres decir k es un mundo jejeje valla cacao tengo jejeje