Ayuda con resistencia Por fabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aleejandroogm

New member
11 Mar 2018
18
1
3
Hola buenas tengo un drag 3 con un Kali v2, e pillado nuevo el rda y es la primera vez que voy a tener un atomizador reparable.
E pedido por AliExpress unas...
juggernaut a 0.25 ohm
Framed staple a 0.15 ohm
Y después e caído que los ohm se reparten al ser dual coil verdad?
No sé si en servirán para vapear o las tendré que dejar paradas para cuando tenga un single coil.
Un gran saludo compañero y gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aleejandroogm

New member
11 Mar 2018
18
1
3
Se me olvidó decir que vapeo sobre todo líquidos de postres a 60w más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Pues si. Te quedaran a la mitad al hacer el setup doble. Por otro lado las resis chinas prefabricadas no tienen muchos adeptos pero igual me equivoco.

Mejor comprar un carrete y doblarlas uno mismo y con el diámetro y la cantidad de vueltas puedes jugar para cuadrar los ohms que quieras.

Por ejemplo


Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Aleejandroogm

New member
11 Mar 2018
18
1
3
Pues si. Te quedaran a la mitad al hacer el setup doble. Por otro lado las resis chinas prefabricadas no tienen muchos adeptos pero igual me equivoco.

Mejor comprar un carrete y doblarlas uno mismo y con el diámetro y la cantidad de vueltas puedes jugar para cuadrar los ohms que quieras.

Por ejemplo


Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Ya claro té entiendo pero como es para empezaré. Crees que podré utilizarlas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Hola compañero, por poder puedes usarlas para vapeo no hay problema aparte para empezar no lo veo mal luego puedes comprar un carrete y hacértelas tu mismo o comprar unas artesanales que son más caras pero dan más sabor por ejemplo , RDACOILS no son caras y la gente habla muy bien de ellas .
Si las resistencias que has comprado notas que se te quedan muy bajas de ohm también puedes darle una vuelta de más para que te suban un poco .
Recuerda que cuando las pongas debes estabilizarlas primero para que enciendan las dos a la vez y del centro hacia afuera , a baja potencia
Un saludo
 

Aleejandroogm

New member
11 Mar 2018
18
1
3
Hola compañero, por poder puedes usarlas para vapeo no hay problema aparte para empezar no lo veo mal luego puedes comprar un carrete y hacértelas tu mismo o comprar unas artesanales que son más caras pero dan más sabor por ejemplo , RDACOILS no son caras y la gente habla muy bien de ellas .
Si las resistencias que has comprado notas que se te quedan muy bajas de ohm también puedes darle una vuelta de más para que te suban un poco .
Recuerda que cuando las pongas debes estabilizarlas primero para que enciendan las dos a la vez y del centro hacia afuera , a baja potencia
Un saludo

Muchísimas gracias por tu respuesta amigo, el miedo que me daba es que eso explotarasisi e visto vídeo y se que tengo que estabilizar. Como notaré que se me quedan bajas de ohm bro? Y a más bajos ohm más wat le puedo meter no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
No te va a explotar tranquilo jajaja
Pues sabrás los ohm por qué en la caja de las resistencias te lo dirá si son 0.15 ohm o 0.25 pero de todos modos cuando los pongas en el mod ya instaladas y con su algodón ahí te marca los ohms que tiene , a más bajos ohm tienes que usar más watios
 

Aleejandroogm

New member
11 Mar 2018
18
1
3
No te va a explotar tranquilo jajaja
Pues sabrás los ohm por qué en la caja de las resistencias te lo dirá si son 0.15 ohm o 0.25 pero de todos modos cuando los pongas en el mod ya instaladas y con su algodón ahí te marca los ohms que tiene , a más bajos ohm tienes que usar más watios

Muchas gracias compañero por tu respuesta me quedo más tranquilo, las probares haber cuando me llegan y veré qué tal van. De todas formas le echado un vistazo a la web que me dijiste y tiene muy buena pinta pillaré alguna seguro. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk