Noticia: Mod mecí¡nico explota en la cara.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Lo dicho, me parece muy bien que des consejos y que digas verdades como puños, pero hay formas de decirlo y por supuesto yo no voy a consentir que ningun chiquilicuatre de tres al cuarto me juzgue y califique bajo el paraguas del anonimato,la sabiduria y la responsabilidad.
.
Aparte de tu brillante forma de escribir con ese cuidado que pones en no ofender a nadie, En el foro de Fasttech "Discussions (1)" ya dicen que esa baterí­a es una auténtica mierda. Y eso es una buena costumbre y Fasttech te lo permite. Otras tiendas no.
En este foro se repite hasta la saciedad que "baterí­as con la palabra [Fire] en su nombre, ¡NO GRACIAS!"

Y yo metí­ la pata, e invertí­ una baterí­a, que como era una buena baterí­a, murió, pero no explotó, y desde luego no le eche la culpa a nadie y menos al vapeo. ¿Tendrí­a que habérsela echado al aeromodelismo si fuese un dron? o a las maquetas de coches, si la hubiese puesto mal en uno de ellos?
Podemos regular y o prohibir los enchufes de las casas porque alguien ha metido unas tijeras en uno, pero no parece razonable.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Compañero ivanta, siempre tendemos a buscar culpables fuera de nosotros (en este caso mod, pila, tienda...), nada mas lejos de la realidad. Tenemos que asumir nuestros actos y ser responsables de nuestras acciones u omisiones.

Informacion, colaboracion y auto-crí­tica son necesarias.

Al empezar estuve mirando e informandome durante bastantes dias y me quedo claro que un mecanico no era lo mí­o. Donde se me ponga una eléctronica que me proteja de cortos, malos montajes etc etc que se me quite todo lo demás, almenos hasta que esté completamente seguro de lo que hago y despues de consultar con gente que lleve metido en ello mucho mas tiempo que yo.

Saludos:msn-wink:


PD: Parece un sermon pero no es mi intencion en absoluto y pido disculpas si así­ te lo parece pero es mi manera de pensar y de expresarme, si quieres omí­telo:msn-wink:
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo admito todas las advertencias, consejos y opiniones, faltarí­a mas.
Pero este Powerslade además de decir cosas razonables tambien lanza indirectas y frases que hieren...y eso no es así­
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo después de toda la experiencia que he podido y de leer en todos los sitios. Compre una maravillosa pila de 26 y supuestos 40 amperios de descarga, Efest para más señas. Pues en cuanto le pides más de 11 amperios empieza con una temperatura más que preocupante. Solución: a la basura y lección aprendida. Pilas las mejores, Mod si no tienes experiencia: electrónicos


Siempre pa'lante
 

Mazinkaiser

New member
4 Feb 2016
250
0
0
Si me disculpáis continuare sin una cuenta activa y en modo off, cosa que creo necesario para la intención de abandonar el vapeo.

PD: ivanta llevo muchos años entablando conversaciones en foros, todas desde el buen entendimiento y consenso a nivel general, claro esta me he llevado muchas decepciones en este mundo hay trolls y gente interesada en encauzar a foreros inexpertos, solo por el interés de causar polémicas, por las afirmaciones que realizas no se si declararte sibilino por tocar la tecla correcta en según que aspectos o si directamente es que no llegamos a entendernos correctamente ,forma de aparecer en la conversación, forma de argumentar esta, forma de responder a cierto tipo de ataque, espero que sea solo eso una coincidencia y que tu tampoco nos veas ni tan malos ni tan poco sociables , te digo que powerslave no ataca tan alegremente si realmente no viera cierto tipo de interés en que la conversación resaltara que las baterí­as explotan sin venir a cuento, ni yo intento decir que lo de tu hija a la hora de explotarle la baterí­a al lado sea un mal menor, simplemente digo que tocando las teclas correctas se consiguen muchas cosas, una de ellas puede ser que tras tratar este tema correctamente no le vuelva a pasar a nadie mas o a muy poca gente, entonces para ello vamos a explicarnos mejor, lo de dar la vuelta a la chincheta sin darte cuenta seguro que fue eso lo que hizo el corto? yo he trabajado con mecánicos y los polos en forma de chincheta tienen solo una posición.
Yo por mi parte estoy dispuesto a grabar un video de un mod en corto y sacar hasta datos de temperatura reales además de tiempos y reaciones quí­micas consecuencia de estas de manera visual.
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
hola, pero yo ya he abierto un hilo con este tema y a mi me ha explotado en las manos,el ato y parte del mod han salido como un proyectil hasta que se toparon con la pared y la bateria al suelo en lllamas, osea que cuidadito....
y no todos los que empezamos a vapear somos expertos en electronica...
ahi cosas en el vapeo que se deberian considerar y regular mejor....

No soy experto en electrónica, ni siquiera aficionado y llevo usando mecánicos durante dos años con un par de cortos como experiencia, a mi esto me parece muy sencillo, cuando usas un mecánico solo tienes que tener cierta precaución como el que corta tomates con un cuchillo cebollero o el que cruza la calle, si haces un corto continuo y no cierras el circuito ten por seguro que va a estallar por los aires, entonces si por despiste haces un corto apresúrate a cortar el circuito si no quieres que te reviente el mod en las manos, me parece algo muy básico que hay que saber pero básico.

Y esto no es algo que se pueda regular, quien va a regular que yo meta una baterí­a en uno de mis 20 mods mecánicos y me ponga a vapear.
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Ya he visto ésto en otro hilo.
Antes de probar lo desconocido, siempre es mejor preguntar.
Esas pilas las carga el diablo.
En el vapeo, mejor no probar pilas que terminan en "-FIRE".

¡Saludos!
 
Última edición:

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Mira Ivanta, llevo escribiendo una respuesta 5 minutos y prefiero borrarlo y no responderte...
Simplemente decirte que espero que no te ocurra esto nunca mas y hayas aprendido del error..
Cuando no sepas o tengas dudas, pregunta, que yo mismo si lo se intentare ayudarte, pero no solo a ti, a todo el que me lo pida... lo bonito de esto, es la comunidad que hemos creado, todos somos una gran familia y debemos ayudarnos para evitar estas cosas.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
yo te envio si quieres el mod,una bateria igual a la de la explosion e incluso el ato con la resistencia que tenia puesta y tu lo gravas...
En ningun momento yo afirme que las baterias explotan sin venir a cuento.

pues yo tambien tengo experiencia en la vida y en los foros en el trato con los otros, y desde luego ni cara a cara ni bajo el anonimato soy capaz de juzgar a nadie por muy tonto y obvio que sea el error que ha cometido y mas aun sin tener mas informacion que un escueto mensaje en un foro que seguramente no da toda la informacion necesaria para hacer un juicio de valor sobre si una persona es imprudente, inconsciente, si va a vacilar echando vaporadas o si es torpe.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
estoy totalmente de acuerdo contigo creo que es lo mejor que puedes hacer, la vida es bella y todo es de color de rosa,, pero a mi con tus afirmaciones me has ofendido y no hay mas.

yo te agradezco tus respuestas y tus consejos, a todos los demas tambien.
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
estoy totalmente de acuerdo contigo creo que es lo mejor que puedes hacer, la vida es bella y todo es de color de rosa,, pero a mi con tus afirmaciones me has ofendido y no hay mas.

yo te agradezco tus respuestas y tus consejos, a todos los demas tambien.

No puedo mas que pedirte disculpas públicamente por mis palabras..
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
yo te las acepto y tambien te pido disculpas a ti, espero que las aceptes y disculpas a los demas compañeros por haber subido el tono.

grcias a todos por vuestros comentarios
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
:clapping::clapping::clapping:
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
-Un consejo permitid,
en nombre de la piedad,
de la que soy adalid
como Abad y por mi edad.

-Decid, don David, decid
- Hablad, buen Abad, hablad

- Pues si todos, según veo
creen lo mismo que yo creo(...)

Esa idea del averno
dad, conde, por no pensada.
Turpiter atrum, fraterno!
Abrazad a vuestro yerno
y aquí­ no ha pasado nada.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk