Novata total...necesito consejo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ritual

New member
13 May 2022
4
0
1
Hola!!! Buscando algo de ayuda he acabado por aquí 🙂. Llevo una semana vapeando , estoy muy muy verde así que por favor no me deis mucha caña ,😊... Pues nada , 30 años fumando, cajetilla diaria, y hace poco cogí el Covid, me sentía fatal, y después de decidirme pensé en vapear para quitarme de fumar. Me he comprado lo primero que me aconsejaron , un myblu ... La dosis es la más alta, 1,6% que al parecer son 20 MG . Desde que he comenzado he dejado el tabaco, así que llevo una semana sin fumar. Después del tostón ( perdón) va el tema...desde el principio he notado sensación de falta de aire, y a veces malestar general, pero hoy tengo dolor muscular en todo el cuerpo, tipo haber corrido la vuelta a España pero sin bici...he estado leyendo pero no me aclaro mucho... será el PG? Quizás no me sienta bien algún componente? Me ayudáis por fa? Gracias!!!
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.382
710
113
Por lo que comentas usas sales de nicotina a 20 mg.Y el dispositivo pod que usas el blu.Bueno para empezar no es que sea la malo pero como pod no me gusta.Prefiero otros.Respecto a lo del cansancio ,yo lo relacionaria mas al tema covid.
Lo unico que te puedo decir es que bebas mucho porque el vapear desidrata.Tambien ten en cuenta que si vapeas de mas te llevaras un colocon de nicotina como cuando fumabas de mas,con lo que te dara dolor de cabeza y mareo.
Vapea siempre que te apetezca pero con conocimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ritual

Ritual

New member
13 May 2022
4
0
1
Gracias por tus consejos!! El dolor muscular lo noto mucho hoy, estos días atrás no me ha ocurrido. En realidad es como cuando tienes agujetas después del ejercicio, pero a nivel general...
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Probablemente esté todo más.relacionado con el Covid y haber dejado el tabaco. No te.preocupes. Bebe agua como te dicen y si en unos dias sigues igual mejor ir al médico que son los que saben.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ritual

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Respecto a los pod y liquidos, si estas bien con lo que tienes sigue así. Si te quito del tabaco, pues sigue con eso, ya tendrás tiempo de.probar otras cosas más adelante

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ritual

Ritual

New member
13 May 2022
4
0
1
Con respecto a los líquidos, se me quedan un poco cortos de sabor y de humo, probé un desechable de Artery y no hay color .. pero sí, me quitan las ansias de fumar... alguna marca que pueda comprar que no sea muy compleja ? De momento estoy muy pegada en esto...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.