Cuelgo mis dudas y me presento un poco xD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

omguel

New member
11 Sep 2018
3
0
0
Halla vamos:

Hola, buenos dias, me presento, soy Omguel tengo 34 años y llevo fumando desde los 12....cosa de 22 años, deciros que empece a vapear hace cosa de 3 semanas y pues desde entonces no he vuelto ha tocar un solo cigarrillo analogico como decis por aqui,y queria contar un poco mi experiencia...
antes de nada decir que fumaba cajetilla o cajetilla y media diaria y tenia los dedos amarillos, boca en malas condiciones. estaba enganchadisimo...
Me compre unos liquidos Elabs y Silver Cig y un vaporizador Voopoo con una boquilla DJV con 2 resistencias y algodon, son con los que suelo vapear y empece con nicotina 6mg e iba alternando con 3 mg, mezclaba de 3 a 6mg y asi durante la primera semana...
La cosa que a los 3 dias de estar vaporizando un dolor en la traque donde se separan los pulmones, soy bastante hipocondriaco... y pues ya dormi fatal esa noche....
Bueno la cosa que al pasar la primera semana ya la segunda empece a reducir nicotina con 3mg y nada de nicotina, yo quiero dejar de fumar, el vapeador lo uso para ese fin pero mi intención no es cambiarme al vapeo...
Bien la cosa es que cuando se iba a cumplir mi 3 semana sin fumar osea vapeando, me hice yo un liquido de galletas compre la base 80% propi y 20% glicerina de esto heche en la botella 90ml y la esencia de galleta de 10ml, y lo deje macerar cosa de 2 dias, la chica del local donde me lo vendieron me dijeron que sin problema ya lo podí­a vapear... pues fue vapearlo y en cosa de unos minutos....la garganta toda seca....y como si no pudiera respirar, mucho agobio....me asuste muchisimo, era como si respirara muy poquito y aun por encima la garganta no se me daba mojado o lubricado...tenia por donde termina la lengua todo reseco por donde entra el aire de la nariz....y bueno ya empece a beber agua como un loco me fuy por la noche a correr...y beber agua...un escandalo lo pase fatal...aun por encima al dia siguiente tenia como la voz quemada, la tenia rara como si tuviera un buen constipado...
Entonces pense que esto del vapeo esta bien para dejar de fumar, pero creo que tambien es bastante peligroso.... Asi que decidi usar el vapeador solo cuando me muera del mono y con 0 nicotina...
Llevo 2 dias desde que me paso esto y noto como si aun me costase respirar un poco....Ayer vapee un poco de Silver Cig que tiene 70%propi y 30%glicerina asi como tambien: damascenone beta(que ni idea de lo que es...) y trimethylcyclohexa.... Y era para quitar el mono...
LA verdad que fue una pena que me pasara eso...o no la verdad que estaba vapeando como un animal y nose si seria tambien una intoxicacion de propilenglicol....
¿Creeis que debo dejarlo macerar mas el liquido este y probar o tal vez es que tiene mucho propilenglicol para mi y debo rebajarlo mas con glicerina vegetal? Estoy mirando videos y la gente deja macerar los liquidos 20 dias tal vez sea eso...
Mi intencion es dejar de fumar pero tampoco vapear repito....algunas consejos o videos para pasar mejor el mono del tabaco?
Llevo 3 semanas y la verdad que todavia deseo cojer un pitillo y fumarlo pero no lo voy hacer....
Un saludo.
 

Albertoo

New member
31 Ago 2018
9
0
0
Omguel buenas tardes,prueba en bajar el pg y asin tendrás menos resequedad.hay bases 50%50% incluso hay 80vg 20 pg.un saludo
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Buenas tades.

El PG reseca, de ahí­ que la gente que vapeamos notemos que bebemos mas que antes, y tambien puede influir que seas alergico al PG. Tienes claro que esto del vapeo para ti es un medio hacia un fin, querer dejar el habito de llevarte algo a la boca y aspirar, pero si te esta dando estos problemas con la configuración actual que usas, cambialo, o tienes muchas papeletas en recaer en el analógico.

Mi consejo serí­a que cambiaras la concentración de tu base, en vez de 80PG y 20VG, que sea a la inversa, 80VG y 20PG, o inclusive que sea 100%VG, asi de primeras descartas una alergia al PG.

Otro factor puede ser que estes en modo “chupete” y tengas un colocon de nicotina tremendo, intenta controlar las aspiraciones que haces, reducelas un poco si fuera tu caso.

Así­ de primeras te recomendaria eso, a fe de mirar que el algodon , que este para cambiar, las resistencias para limpiar...

Un saludete.
 

omguel

New member
11 Sep 2018
3
0
0
Buenas pues desde que me apso eso, llevo sin fumar ni vapear 5 dias, he estado 2 semans vapeando solo y la verdad que como digo es una herramienta para dejar de fumar pero no meterme en el vapeo, hoy le he dado unas 10 caladas al vaporizador despues de 5 dias sin vapear... y sigo sin probar el tabaco... ya os ire contando por aqui mi expereiencia pero la verdad que me ayudo mucho para dejar de fumar...vapear la verdad que esta guay...pero no creo que sea bueno para el organismo tampoco vapear...como herramienta para dejarlo o cuando me entre el monazo si, pero tube 3 malas experiencias vapeando, por falta de aire por eso mejor dejarlo todo e ir con cuidado, aun que me gusta mi mod y mi RDA y todo lo relacionado con el vapeo, ahsta hice 3 liquidos que al final terminare regalando a algun colega para que intente dejar de fumar tambien.... Un saludo y ya os ire comentando mas sobre mi experiencia de dejar de fumar....Nos vemos vapeadores!