Buenas! Cómo podéis observar me he metido en este interesante foro sobre el vapeo, sobre mi no tengo mucho que decir, ex fumador recreativo (shisha) y a veces social, me pillé hace un mes el vape pen 22 de smoke (gracias Ruades por la review) y la verdad es que el mundillo me ha gustado mucho, tiene todo lo que me gusta de la shisha sin nada de lo malo, aviso de antemano que no era fumador regular, así que para quienes vengan a decir que no debería empezar a vapear y eso por que si, les digo que yolo.
Actualmente estoy buscando dónde comprar (cosa que he visto que se habla en este foro así que tomo nota) el Aegis de geekvape o el Wismec Releaux G3, seguramente decantándome por el Aegis.
Alguna sujerencia o consejo tanto para empezar cómo para con que RDA ,RTA o RDTA (Preferiblemente RDA o RDTA) coger con el Aegis será muy bien venido.
Muchas gracias por vuestra atención y espero aprender de este mundillo con vosotros :biggrin:
Actualmente estoy buscando dónde comprar (cosa que he visto que se habla en este foro así que tomo nota) el Aegis de geekvape o el Wismec Releaux G3, seguramente decantándome por el Aegis.
Alguna sujerencia o consejo tanto para empezar cómo para con que RDA ,RTA o RDTA (Preferiblemente RDA o RDTA) coger con el Aegis será muy bien venido.
Muchas gracias por vuestra atención y espero aprender de este mundillo con vosotros :biggrin: