Novato con mod que le viene grande se presenta.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Xhelar

New member
20 May 2016
25
0
0
Muy buenas a todos, al tiempo que me presento voy a plantear una serie de dudas, ya que estoy muy perdido y no encuentro nada de información en la red (explicado para novatos).

Soy Xhelar, de Valencia y tengo 24 años. Dejé de fumar y empecé a vapear en enero de este año con un eGo One de joyetech. Me fue de perlas hasta la semana pasada que se rompió la baterí­a (el botón de calada se quedaba enganchado), así­ que decidí­ dar el paso de ir a mi tienda de confianza y comprar otro. Me decidí­ por el cuboid mini con el atomizador cubis (el redondo), y esto no lo consigo hacer funcionar como toca.

El mod lo tengo desde hace unos 4 dí­as, ya me he cargado dos de las tres resistencias, y con la que estoy ahora (de 1 ohm), está ya con regusto a quemado. Paso a plantearos mis dudas...

- Enseguida se pierde el sabor del lí­quido (vapeo tribeca), lo soluciono desenroscando el atomizador, sacándolo y volviéndolo a insertar. Esto tengo que hacerlo cada 3-4 caladas, y claro, es bastante molesto para el dí­a a dí­a (me imposibilita vapear conduciendo...).

- No sé que modos usar. No sé que es el VT, VW, TCR, BYPASS, nada. Ahora mismo lo tengo configurado para la resistencia que me recomienda el manual y tira más o menos bien, pero ni por asomo tiene el gran sabor que me daba mi ego one.

- Cogí­ una resistencia de Titanio (del eGo ONE VT) y me es imposible hacerla funcionar, enseguida salta el modo protección. Para que funcione tengo que poner los valores al máximo y claro, eso es imposible de vapear, porque es como meter la lengua en aceite hirviendo.

Y bueno, este es mi tocho presentación/duda, espero que puedan ayudarme.

Saludos y buen vapeo.

Hola Bienvenido,
Con resistí¨ncia de titanio ponlo en modo Ti.
Las resistí¨ncies empapalas con un pico de liquido . Unas gotas en el interior de la resistí¨ncia .
Si estan secas te daran sabor a quemado.
Una Vez humedecida espera un rato ( 2/3 min) y empieza a vapear a baja potencia (15-20) y luego vas subiendo hasta tu gusto.
Una Vez drene bien tendras buen sabor.
:smile:

Bien venido Xhelar

Se supone que te habras leido el pequeño manual del cuboid mini

Con las resitencias del cubis, de momento ponlo en modo vataje (power) y empieza a unos 10W y vas subiendo haciendo pruebas hasta que encuentres el que es de tu gusto (tampoco te pases que esas resis no dan para mucho). Recuerda que si la resistencia es nueva hay que humedecerla previamente y/o dejarla un rato en el ato antes de empezar a vapear

No se como es el liquido que usas, pero con el cubis van mal los que son muy espesos ya que no drenan demasiado bien las resistencias en liquidos con mucho porcentaje de VG

El titanio con el egoone de momento dejalo hasta que lo domines un poco, solo se pueden usar con control de.temperatura y bloqueando resistencia, aparte no las he usado y no sabrí­a darte los parametros necesarios, pero si lo intentas recuerda fijar en frio la resistencia y empezar a vapear a pocos vatios (creo que inicialmente viene al máximo) y a una temperatura intermedia.

Estado
No está abierto para más respuestas.