Novato

• Autor del tema Autor del tema Jaume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jaume

New member
9 Sep 2017
1
0
0
Buenas.
Me presento, soy Jaume y hace 37 dí­as que deje por completo el tabaco.
Compré un stick v8 y desde ese dia no he vuelto a fumar. Empecé a 6 mg de nicotina, a la semana baje a 3 mg por que el golpe de garganta a 6 se me hací­a muy duro.
A las 3 semanas me cansé de tener que cambiar las resistencias del tfv8 cada 3-4 dí­as y me inicié en los reparables, adquirí­ un Minikin Reborn y un Kylin RTA con unas tricore alien de Aspano Coils, el cambio fue increí­ble .
Al ver la cantidad de lí­quido que consumí­a , empecé a trastear con la "alquimia" y me hice lí­quidos de 6 aromas distintos, Heisenberg, Red Astaire, Ultimate Oni, Yellow de Full Moon, Custard de Ladybug y #11 de Fuck the Rules; todos ellos los hice a 70VG/30PG real y a 0mg de nicotina para no complicarme y de paso dejar la nicotina.
Después quise probar los RDA y para no gastar mucho me compré un clon del Goon 1.5 y un rollo de hilo Clapton de Khantal, me sirvió para aprender a no comprar más clones, no valen la pena.
Mi última adquisición ha sido un Athena Squonk Kit de Geekvape, querí­a probar los mecánicos y también BF, y de momento me está encantando. También compré un rollo de hilo Fused Clapton de Ni80 para ir aprendiendo mas sobre resistencias.
Al final los que empezó hace un mes como un intento por dejar el tabaco se ha convertido en un hobbie, que no es para nada más barato que fumar, pero si es mucho más placentero y divertido.
Durante este mes aprendi y resolví­ muchas dudas que tení­a leyendo este foro y viendo los ví­deos de el mono, así­ que gracias a todos por compartir vuestra pasión por el vapeo.

Un Saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bienvenido, buena trayectoria llevas, es mas barato dependiendo de lo que fumaras pero es que llevas una espongitis buena :clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.