Novedades versión 1.03 Istick Pico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RPG1982

New member
7 Ago 2017
25
0
0
Hola a todos/as. Pues tal y como he puesto en el tí­tulo quiero abrir este tema para poner todas las novedades que aporta la versión 1.03 al istick pico.
Yo he podido observar unas cuantas cosas nuevas y tengo dudas sobre otras. Primero la opción de personalización del logo (que ya vino en versiones anteriores). Segundo el modo smart que es una versión del modo wattage pero con un display más sencillo. También he observado que ahora cuando se completa la carga de la baterí­a el display no se apaga como sucedí­a antes. Otra cosa que me hace dudar (como lo del display de carga) es que ahora no permite girar el display de la pantalla hacia el otro lado como antes si se podí­a hacer.
Bueno pues no me enrollo más que quiero que lo demás aporten sus conocimientos ya que yo soy novato y no me entero mucho. :laugh::happy:

Alguien sabe que configuran las opciones que ahora salen de power y de time que están en los menús de las memorias??? Me refiero a las opciones que salen cuando con el mod apagado aprietas el - y el botón de calada durante unos segundos...

Última edición:
¿¿NADIE SABE?? joer pensaba que aquí­ habrí­a alguien que supiera iluminarme sobre estas dudas ya que no encuentro nada en google :(

Yo lo tengo como el primer dí­a sin actualizar. Es el que más uso y como estoy contento con el prefiero no liarla con ninguna actualización :whistling:

Jajajajajaja al final va a ser eso:laugh: Pero si es una chorrada tremenda y super fácil de hacer. Sólo hay que descargar el archivo zip de la página eleaf, descomprimirlo, enchufar el pico por usb al pc y abrir el ejecutable. Después seleccionas la versión que vas a poner y listo. Yo fue lo primero que hice en cuanto estuve en casa y si por casualidad quisiera volver a la primera versión lo puedo hacer cuando quiera porque también está disponible la versión original para descargar. Aní­mense y ayuden a este proyecto de mono a descubrir las nuevas opciones de nuestro cacharrito.
Por cierto creo haber descubierto para que es la opción time que ahora sale en lo menús que antes comenté. Tras probar varias veces y de distintos modos creo que es para que cuando apretamos el botón de calada el aparato no empiece a funcionar hasta que pasa el tiempo que hemos puesto en la configuración (puedes poner desde 0.1 hasta 2 segundos de tiempo que tienen que pasar hasta que el aparato empieza a vapear) Espero haberme explicado bien jejejeje

Son actualizaciones menores muy genéricas para equilibrar todos sus productos hasta llegar a su última versión .

Por ejemplo el pico 25 tiene ya la 1.05,el evic vtc one va por la 6 aprox,y diferentes mods la 3 la 4 etc...al final todo acaban teniendo las mismas opciones para suerte de todos.

De todos modos si quieres algo que realmente te haga flipar de las opciones y ajustes que trae,te recomiendo que busques NFE tools,ahora esta muy avanzado y poder usar curvas de potencia en un stick antiguo o ponerle reloj,profiles....

Muchas gracias GI3S pero si no consigo averiguar para que sirven las funciones de este mod tan sencillo no me quiero meter en lí­os más grandes :laugh::laugh:

Hola, por lo que he podido leer en foros extranjeros la opción Power y Time en los menús de las memorias sirven para activar el preheat (calentamiento previo para cuando damos calada con resistencia frí­a). En Power se establece la potencia y en Time el tiempo que dura ese preheat. Aún no lo he podido probar, pero me parece una idea genial para vapear con claptons por ejemplo, dado que con unas 0.5 como uso yo, a 30W tardan unos segundos en dar chicha... otra cosa es lo que eso afectará a la baterí­a, pero bueno...

:clapping::clapping: Bravo bravo y bravo muchas gracias sielm. Te diré que yo pensaba que era algo de eso porque como puse anteriormente no empieza a tirar vapor hasta que pasa ese tiempo que has puesto en el modo time jejejeje tu respuesta ha sido clave para estar seguro de que se trataba de eso. Una cosa menos jejejeje

Última edición:
Las gentes y los youtuber no son muy partidario de actualizar el firmware.
Yo tengo el evic basic y con la ultima actualizacion pasó de 40 w a 60 w de potencia maxima e incluia la opcion Prehead que antes no tenia