Que guay...ave,felino y can.......![]()
![]()
Respeto en toda regla
[/IMG]![]()
Y la perrita Micaela, adoptada, igual que Momo, el gato
Yo tengo Can,Felino y roedor...:yes:
Mola ver el respeto con que se tratan,verdad?
Que guay...ave,felino y can.......![]()
![]()
Respeto en toda regla
[/IMG]![]()
Y la perrita Micaela, adoptada, igual que Momo, el gato
este es Nuck.
![]()
es el culpable de que desaparezcan todos mis pañuelos que tengo preparados por si algun ato tiene una fuga.
Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk
Que guay...ave,felino y can.......
Yo tengo Can,Felino y roedor...:yes:
Mola ver el respeto con que se tratan,verdad?
Sinceramente creo que muchas personas tendrían que aprender mucho de ellos, para mi afortunadamente es mi día a día y flipo con ellos.![]()
Ver archivo adjunto 5774Ver archivo adjunto 5775Ver archivo adjunto 5776
Mis niños, Mis compañeros. Mis incondicionales... Mi familia
Ellos siempre estan ahi son lo mejor. Cuando fallecio mi mama ellos me consolaron y lamieron mis lagrimas hasta hacerme sonreir... ni terapia ni na.
No sustituyeron a mi madre pero llenaron un vacio de mi corazon.
Os quiero Luna y Ron
Jajjaja pero que buena compañía!! ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘Ver archivo adjunto 5774Ver archivo adjunto 5775Ver archivo adjunto 5776
Mis niños, Mis compañeros. Mis incondicionales... Mi familia
Ellos siempre estan ahi son lo mejor. Cuando fallecio mi mama ellos me consolaron y lamieron mis lagrimas hasta hacerme sonreir... ni terapia ni na.
No sustituyeron a mi madre pero llenaron un vacio de mi corazon.
Os quiero Luna y Ron
Preciosa, si busca novio tengo un Siamés albino para presentarle jejeje 😉
Ahora ya es adulta, pero aquí teneis a Pelussa hace un año más o menos, flipándolo con el objetivo al enfocar, salía así en todas las fotos, jajaja.
Ver archivo adjunto 7248
.
No me lo deja ver :no:
Pues yo la veo... Preciosa por ciertoAhora ya es adulta, pero aquí teneis a Pelussa hace un año más o menos, flipándolo con el objetivo al enfocar, salía así en todas las fotos, jajaja.
Ver archivo adjunto 7254
.
Ahora ya es adulta, pero aquí teneis a Pelussa hace un año más o menos, flipándolo con el objetivo al enfocar, salía así en todas las fotos, jajaja.
Ver archivo adjunto 7254
.