Nuestras mascotas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
: “Los animales son al igual que nosotros son una creación de la naturaleza, son seres que sienten y viven felices a su manera, protejámoslos y hagamos de este un mundo mejor”

La unión hace la fuerza esta es la historia de canela.

http://www.foro.elmonovapeador.com/...ar-a-Canela-una-perra-abandonada-(FINALIZADO)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues transcurrido 1 año y algo mas desde que este coker spaniel entro en casa.La verdad es que soy un fiel amante de los animales no soporto la crueldad que tienen algunos con ellos,pero en fin ese ya es otro tema,aqui os dejo unas fotitos para compartir con vosotros a mi fiel amigo ODIN.

NO AL MALTRATO ANIMAL.

P.D. Porfabor para no crear ningún tipo de discusión abstenerse de cualquier,comentario ofensivo en contra de nuestras mascotas,si no te gusta lo aquí­ expuesto solo pido respeto hacia otros compañeros.Un saludo

Última edición:
Que cosita esmulet, es precioso!! Yo a dia de hoy no tengo mascota, el hamster que tení­amos a medias entre mi hija y yo se nos murió hace un par de semanas :crying:. Por mi situación ahora no puedo tener mas bichitos pero llegué a tener un zoo en mi casa. Tení­a peces, hamsters, perros (primero tuve un foxterrier y después un schnauzer miniatura) he tenido tortugas, jerbos, gekos..... me quedé con ganas de gato. Me encantan los animales, no lo puedo evitar.

Que bonito es Odin!!! tiene cara de bueno :msn-wink:

Por aqui os pongo unas fotitos de mi perrita Frida, a la que encontramos hace ya algo mas de un año, una noche que estaba nevando, debajo de un contenedor junto a su hermanita, ambas recien nacidas (tendrian unas pocas horas de vida), algun desalmado las habia tirado como si fueran una lata vacia.

Nosotros nos quedamos con Frida y su hermana Mia se fue con otra pareja, ambas han salido adelante a biberon y ya estan creciditas, y por supuesto, mantienen el contacto, las juntamos en cuando podemos para que jueguen juntas como buenas hermanas :-)

Esta es Frida:

b5q0.jpg

p4ev.jpg

o70g.jpg

10d3.jpg

Por aqui os pongo unas fotitos de mi perrita Frida, a la que encontramos hace ya algo mas de un año, una noche que estaba nevando, debajo de un contenedor junto a su hermanita, ambas recien nacidas (tendrian unas pocas horas de vida), algun desalmado las habia tirado como si fueran una lata vacia.

Nosotros nos quedamos con Frida y su hermana Mia se fue con otra pareja, ambas han salido adelante a biberon y ya estan creciditas, y por supuesto, mantienen el contacto, las juntamos en cuando podemos para que jueguen juntas como buenas hermanas :-)

Esta es Frida:

b5q0.jpg

p4ev.jpg

o70g.jpg

10d3.jpg

Muy chulas las fotos y Preciosa Frida.
Salu2.

Que cosita esmulet, es precioso!! Yo a dia de hoy no tengo mascota, el hamster que tení­amos a medias entre mi hija y yo se nos murió hace un par de semanas :crying:. Por mi situación ahora no puedo tener mas bichitos pero llegué a tener un zoo en mi casa. Tení­a peces, hamsters, perros (primero tuve un foxterrier y después un schnauzer miniatura) he tenido tortugas, jerbos, gekos..... me quedé con ganas de gato. Me encantan los animales, no lo puedo evitar.
Que bueno yo tenia un hámster también y cuando comia se le poní­an los mofletes como los jugadores de rugby americano jejej.Un saludo

Esta es Frida:

b5q0.jpg

p4ev.jpg

o70g.jpg

10d3.jpg

No creas ruades esa cara la pone cuando le interesa algo el joio jajajaj,tiene buen maestro en casa,el niño y el zipi zape jejej.Un saludo

Miedo me da este post! Son guapos guapos vuestros perros, pero espero no me baneis, como ya me hicieron por decir que odio los gatos. Yo tuve al unisono un loro amazónico (Isidro) y un westly (boli) nació mi hijo, y el ca... del loro, imitaba el llanto del niño.. buaaaa, buaaaa, yo salí­a corriendo a ver que pasaba, y el loro partiéndose el pico. El perrillo se subia a la cuna del crio y le lamia la cara, y yo atacada. Desde entonces, na de na. Pa bichos ya tengo a mi hijo, a mi marido, y dos compañeros de despacho. Creo que tengo el cupo de mascotas

Miedo me da este post! Son guapos guapos vuestros perros, pero espero no me baneis, como ya me hicieron por decir que odio los gatos. Yo tuve al unisono un loro amazónico (Isidro) y un westly (boli) nació mi hijo, y el ca... del loro, imitaba el llanto del niño.. buaaaa, buaaaa, yo salí­a corriendo a ver que pasaba, y el loro partiéndose el pico. El perrillo se subia a la cuna del crio y le lamia la cara, y yo atacada. Desde entonces, na de na. Pa bichos ya tengo a mi hijo, a mi marido, y dos compañeros de despacho. Creo que tengo el cupo de mascotas

No digas odio los gatos suena muy mal no crees,di que no simpatizas con ellos y todos felices,mariangeles tu que tenias la selva amazónica o que :laugh:.Un saludo

Vale, rectifico, ODIO a los gatos de mi vecino, tiene mas de 25 y se meten en mi jardí­n, hacen popo, me escarban en la tierra, marcan territorio, me desafí­an, paren como si no hubiera un mañana. Con los gatos no simpatizo, a los de mi vecino, los odio

Última edición:
Vale, rectifico, ODIO a los gatos de mi vecino, tiene mas de 25 y se meten en mi jardí­n, hacen popo, me escarban en la tierra, marcan territorio, me desafí­an, paren como si no hubiera un mañana. Con los gatos no simpatizo, a los de mi vecino, los odio

No viviras al lado de..........

hqdefault.jpg

Yo ya no tengo desde k desaparecio el ultimo gato,porke me gusta adoptar (o k me adopten ) a gatos de aldea de esos k son mu6y independientes.Tambien tuve perro,un cruce de pastor aleman con setter irlandes negro pero hace muuuucho

Yo ya no tengo desde k desaparecio el ultimo gato,porke me gusta adoptar (o k me adopten ) a gatos de aldea de esos k son mu6y independientes.Tambien tuve perro,un cruce de pastor aleman con setter irlandes negro pero hace muuuucho

Por desgracia yo no pude adoptar por algún que otro intento de estafa de algún aprovechado,despues recojimos uno de la calle y a los 15 dí­as apareció el dueño,menudo sermón le solte llevaba 15 dí­as comiendo en la basura incluso,le llevaba de comer a el y a 3 mas,en fin,por eso decidi comprar a odin,aunque por mi parte la mejor iniciativa que se puede hacer es adoptar,ya sea perro,gato o lo que sea.Un saludo

M perro es el que está en mi avatar, un bull terrier. Yo de siempre he tenido perro, este es el cuarto que tengo

Esta es Frida:

b5q0.jpg

p4ev.jpg

o70g.jpg

10d3.jpg

Joooo pero si es que todos son guapos, que carita, me encanta.

:partirse: :partirse: :partirse: :partirse:

Última edición:
Siempre me habí­a negado a tener una mascota en casa. Le regalaron a mi hija una perrita Labrador y se ha convertido en la consentida de todos.

Esta es Shira. Puro cruce y la mimada de casa jejejeeje. tiene casi cuatro meses y es un "bicho" :laugh:
IMG-20140521-WA0004.jpg
Saludos

que mascotas mas bonitas que hay por aqui :), bueno os presento a mi amiguete.

Este es mi bull. Billy

ure5avy6.jpg

a9etutap.jpg

Es mi primer bull, siempre he querido tener uno fue un regalo de mi chica, me encanta esta raza.

El unico defecto que le veo es que es un pedorro que no veas:eek:, te hechas una risas al principio pero cuando huelen... buff ni a dual coil de snake oil y ambientador junto tapa eso. Pero luego te mira el tio encima en plan ¿de que te ries? Me parto con el bicho.

enviado desde mis nubes de vapor