Nuestras mascotas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Actualizo con el nuevo miembro de la familia, lo hemos adoptado de una protectora y por el momento es muy bueno, muy agradecido y obediente, aunque ya va haciendo de sus trastadas.
Es un cruce de podenco con algún otro perro de caza (probablemente bodeguero). Aquí­ en Galicia debido al tema de la caza, el mayor porcentaje de perros abandonados y recogidos en las protectoras son cruces de perros de caza.

Recomiendo a la gente que adopte, son perros que necesitan un hogar y más que nadie saben agradecérselo a quienes los sacan de allí­.

Con todos vosotros, Chipie!

461e52f711d554c3683cf317bd4616ed.jpg
a280f4302d950a78908723018379eb02.jpg

Última edición:
yo mi primer perro lo adopte, pero mi segundo lo compre por que queria una raza en cocreto...gracias por adoptar

Actualizo con el nuevo miembro de la familia, lo hemos adoptado de una protectora y por el momento es muy bueno, muy agradecido y obediente, aunque ya va haciendo de sus trastadas.
Es un cruce de podenco con algún otro perro de caza (probablemente bodeguero). Aquí­ en Galicia debido al tema de la caza, el mayor porcentaje de perros abandonados y recogidos en las protectoras son cruces de perros de caza.

Recomiendo a la gente que adopte, son perros que necesitan un hogar y más que nadie saben agradecérselo a quienes los sacan de allí­.

Enhorabuena por tu gesto....

:+1::+1::+1:

Ver archivo adjunto 20111

esta es Landa, muy buena y muy mala.......

Mis tres fieras ...

Bellí­simos todos....

Sl2!

Aquí­ os presento a mi fierecilla jajaja, se llama Maria, vino de acogida de una protectora, la sacaron de la perrera y...ya nunca se fue, es la princesa de la casa, ahora ya está adoptada y es toda miiiiiiiia
Tiene leishmania aunque podemos dar gracias que es solo cutánea y solo toma una pastilla diaria

IMG_20140831_143546.jpg
IMG-20160705-WA0006.jpg
IMG-20160705-WA0005.jpg

Aquí­ os presento a mi fierecilla jajaja, se llama Maria, vino de acogida de una protectora, la sacaron de la perrera y...ya nunca se fue, es la princesa de la casa, ahora ya está adoptada y es toda miiiiiiiia
Tiene leishmania aunque podemos dar gracias que es solo cutánea y solo toma una pastilla diaria

Ver archivo adjunto 23164
Ver archivo adjunto 23165
Ver archivo adjunto 23166
Preciosa! :+1: por adoptar, y un :+10.000: por hacerlo con perros con problemas médicos, son los que más agradecen un hogar, y los últimos en ser adoptados.
Sl2!

La verdad es que si Fabian@vaper, es muy muy agradecida y estoy super contenta con ella, hay tantos y tantos abandonos cada año que yo no logro entender como puede alguien hacerlo

Si esta se escapase algún dí­a, no lo quisiera, pero que se asuste de un petardo o algo no quedarí­a piedra por remover hasta que la encontrase...

En fin, que los animales sea el que sea dan un cariño y una compañí­a enorme, yo no se que harí­a sin ella sobretodo ahora que estoy enferma y paso el dí­a entero prácticamente con ella

En España el caso es que sale muy barato abandonar un perro, se necesitan leyes mucho más duras.
Mira por ejemplo Alemania, que vienen a recatar aquí­ a animales abandonados, porque allí­ hay mucha mayor concienciación, al igual que muchos otros paí­ses europeos.
Y los hay peores que España lamentablemente, Arabia Saudí­, donde acariciar un perro son dos años de cárcel, y sólo se le permiten tener a la nobleza como objetos de protección:facepalm:
Aquí­ al menos cada vez son más las protectoras, y también los voluntarios:yes:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

La verdad es que si, leyes más duras hacen falta aunque por otro lado también necesitamos más concienciacion ya que a la hora de viajar, en transportes, hoteles y demás...como no sea un animal pequeño es muy difí­cil poder llevarlo y te toca moverte en coche.

Si es cierto que en hoteles va avanzando mucho pero el transporte es una caso aparte...

Me he quedado de piedra con lo de Arabia saudí­...yo no saldrí­a de la cárcel, hay que ser cerraditos de mente...

Aquí­ al menos cada vez son más las protectoras, y también los voluntarios:yes:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Si, pero por desgracia están muy saturadas y hay gente que se cree que por ser protectora pueden con todos los animales abandonados, más quisieran las protectoras que poder acogerlos a todos, pero no cuentan con ayudas sino prácticamente el voluntariado...