Nuestro rincón de los setup

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Me gustaria mostrar donde suelo hacer mis setup en los atos y que parafernalia uso para ello. Aquí­ no se trata de que hilo se usa o que importante y bueno puede ser el ato. Sólo hay que subir unas fotillas de nuestro rincón preferido o donde nos sintamos más cómodos y creativos a la hora de montar las resis. El mí­o es una mesa baja que tengo en el comedor, acaba la pobre toda pringada y llena de trastos, jejeje. Hoy me percaté que siempre acaba así­.
Si no es el sitio apropiado para poner este tema o ya esta repetido pido disculpas.
8323a7d16d24a9dfd295cfab30efe3da.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajaja vista una vistas todas. Achavo asco de mesa se nos queda después de trastear.

Por cierto que hilo es ese de la caja de Demon Killer?



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
El sitio adecuado seria brico vapeo, pero ya lo cambiara la moderadora, veo que esta todo ordenadito :laugh:
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Jajaja vista una vistas todas. Achavo asco de mesa se nos queda después de trastear.

Por cierto que hilo es ese de la caja de Demon Killer?



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es el primero que compro de esta marca, no está mal.
a656af05be7a732c838ce4e644457ce4.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
El sitio adecuado seria brico vapeo, pero ya lo cambiara la moderadora, veo que esta todo ordenadito :laugh:
Lo puse aquí­ por ser tema de reparables. Si la verdad es que esta todo revuelto y mira que empiezo con 2 cosas y acaba siempre así­, jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
No te bailarán los ohmios a cada calada no?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No, para nada. Pero lo que no sabí­a de este hilo es que sólo puedo hacerlo con muy pocas vueltas por que se sube un huevo. Tengo que ir. Morir a setup dual en single no lo suelo usar.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Claro, en las calculadoras puedes poner el hilo y ves como se queda en que diámetro y con cuantas vueltas.

Así­ compras ya sabiendo el resultado.

En Android uso Vape Tool muy sencilla y fácil de usar.

Ese hilo tuyo en molde 2.5mm y 5 vueltas son 0.7ohms.

Para muchos tipos de atos pues no es el indicado.


Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Joer, yo me siento como un nómada en comparación -- hago mis cosas en la primer superficie que vea; una mesa, el escritorio con el teclado, una silla, el suelo... Llevo todo en un estuche de estos de tapa dura pero relativamente fino, desde una cajita redonda con resistencias y algodón cortado, a una drip tip de repuesto, a la coily ahí­ dentro. Un par de servilletas para poner cosas mojadas encima y listo.

attachment.php
 

Adjuntos

  • CTq1LgL.jpg
    CTq1LgL.jpg
    45,1 KB · Visitas: 160

KGM

New member
22 Feb 2018
33
0
0
Almería
Hola, por suerte un amigo ha abierto una Tienda (Iguana Vape) en el Ejido- Almerí­a y ha tenido la genial idea de poner una gran mesa de trabajo.
02a0d34ac16e24a8c746e363c8b5a536.jpg
b5d6e9e2bc3cf99c3c6b10a202a78e71.jpg
7297e011c3564aad80c4068d9b027662.jpg
a5a95df05d0290c2c820d4860f4370d4.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk