Necesito consejo sobre ¿Donde comprar estos productos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a tod@s, este es mi primer post porque acabo de empezar como "aquel que dice" en este mundillo del vapeo (estoy harto del tabaco a ver si me lo quito definitivamente), no estoy muy familiarizado aún en la terminologí­a que se usa, ni en tecnicismos, pero espero que me podáis ayudar un poquito con estas dudillas:

- ¿Compráis los productos online?, de ser así­ ¿que web me recomendáis? (a ser posible fiable o conocida).

- ¿Sabéis donde puedo adquirir los productos de Greensound Hightech? (me han gustado bastante los que he visto y probado)

- ¿Qué marcas me recomendáis que tengan el "conjunto" o kit completo y que se puedan pedir por su propia página web?

Básicamente busco eso: poder pedir todas estas cosillas por internet porque en mi ciudad hay una o dos tiendas solamente y hay repuestos (incluyendo los liquidos) que se pasan un poquillo en el precio, y además si estas tiendas cierran me dejan a dos velas :laugh:

Bueno de antemano os doy las gracias por las posibles orientaciones que me deis, y también pido disculpas si me he equivocado en el sitio del post o si esta repetido pero es que he estado buscando un buen rato en el Sr Google y ciertamente uno puede salir loco de tantas cosas que hay pero sin tener los conocimientos suficientes en el tema he preferido preguntaros a vosotr@s que estáis mucho más puestos en el asunto y os manejáis de maravilla por lo que he estado leyendo en todo el foro.
 

garcía

New member
21 Mar 2015
106
0
0
Hola, Sho.

Hay un montón de tiendas online y la mayorí­a son muy fiables. Te recomiendo porque las he probado y son rapidí­simas, con gran variedad, precios y servicio posventa Masquevapor y Vapeototal. Aunque ya te digo que hay un montón. En la portada de esta página verás banners con descuentos a la izquierda: cualquiera va bien.

No me suena esa marca, lo siento. Veo que la trabajan en Aliexpress, pero ni idea. Creo que las habrá mejores, la verdad. No la suelo ver revisada por los youtubers del vapeo habituales.

Kits completos hay a miles. Joyetech tiene alguno decente, o i-leaf (http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/3061-istick-tc60-kit-black-melo-2.html, http://masquevapor.com/es/mods-elec...ull-kit.html?search_query=vtc+mini&results=20). Aunque no es necesario: puedes comprar el Mod (lo de abajo, que alberga la baterí­a y entrega la potencia) y lo de arriba (el atomizador, que alberga el lí­quido y lo evapora, calentando resistencias) por separado. No sé, no tiene mayor complicación, solo leer un poco más y dejarse aconsejar.
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Hola Sho. Si por inmediatez, tranquilidad y garantí­a quieres comprar en tiendas nacionales, fí­sicamente o ví­a web, guarda entre las de cabecera a Sin Humo además de las que te citan.

Si por el contrario optas por webs extranjeras, con un rápido vistazo tendrás bastante claro cuáles son las de referencia.