Tienes la revision de Ruades,carlitos,dice que si es el primer dripper pues te puede rendir,pero si no es el primero te puede decepcionar,ahora si,un original a ese precio es para tener en cuenta
¿Dos magma? Desde luego que no va mal pero no veo que supere a otros como el trident o el 3D; vale que tiene buen sabor y vapor pero las piscinitas no consiguen una autonomía excesiva y además es un poco guarrete; no sé, será que esperaba mucho de él o que le he tomado un poco de manía. No uso subohms, me quedo entre 1 -1,4 y no me van las super mega vaporadas. También puede ser que no le haya pillado el punto.
Gracias drizzt, el primer setup no me ha convencido así es que he hecho un segundo setup con dos microcoils (se pueden poner hasta cuatro) de 0,30 a cinco vueltas cada una sobre broca de 2mm. y algodón....0'59.
Va bastante bien, el diseño me gusta mucho, la regulación de aire es muy buena aunque no disponga de los orificios inferiore como el Magma, el precio es genial y la realización del setup super sencilla y muy práctica pues cada poste dispone de varios agujeros.
Resumiendo, muy satisfecho aunque mi favorito continúa siendo el Dripper del TGT.
El segundo Magma lo compré por el anillo de ventilación en dorado porque hace juego con mi Gpaps ya que no encontré esos anillos sueltos....ya ves es que en cuestiones de diseño soy un poco pijo :whistling:
1. Magmaaaaa....!!! De FASTTECH!! Unica cosa de esta tienda que me ha salido redonda!! Es el ato de Drippeo que mas me gusta por el saborazo y el rendimiento que da!! Ademas a mi no gotea nada! Me parece bastante limpio!!
2. Big Dripper RDTA - Aunque por mucho que digan tiene fallos de importancia como que solo expulsa el liquido y moja una resistencia (no! No resbala por la campana! Lo he hecho encima de un cristal y no pasa!). Haciendo 2 agujetos con forma de 'punta' lo arreglarian (para que gotee y no chorree). Y tampoco me gusta el 'mal control' que tienes del liquido que echas (con pirex y la torica superior mas suave mejoraria una barbaridad). Eso si... En cuanto a vapor, es un escandalo!
3. Valkyrie de EHPRO
4. Trident v2 de EHPRO - lo tengo abandonado, aunque de ver en cuando le hago un setup
5. Stillare de FASTTECH - Lo odio. Debo ser el unico al que le asquea este atomizador. Me parece pesimo.
Sigo en la busqueda de un RDA que me MAS SABOR QUE EL MAGMA...No lo encuentro!!!
prueba a hacer el set up con mallaSigo en la busqueda de un RDA que me MAS SABOR QUE EL MAGMA...No lo encuentro!!!
Como dije, el Magma lo he probado muy poco, pero en driperos con sabor de pata negra me quedo con el Plume Veil de Infinite, el que tiene agujeros por todas partes.Gracias, ya lo tengo! No me da casi sabor si lo comparo con el Magma...!! 😥
hombre cuando quieras tio jaja yo encantado y te enseño como hacerle el setup al orion y loq te digo del dripeo con mallaYo es que tengo desde hace meses un Orion v3 y no hay via posible para domarlo!! Le habre hecho 10 setup y nada... Que no me drena el liquido!! Ahora lo tengo con cable y algo ha mejorado... Pero no drena como quisiera... Probare lo que dices a ver que tal... Oxidas y caramelizas la malla antes de enrollarla en el algodon!!
Dani, un dia tenemos que quedar de catas, que estoy hasta los mismisimos de explicar tonterias a mis amigos... Y ademas lo tíos no pasan de una aerotank!!
Pd: Me han dicho que les compre algo bueno y he comprado hoy para cada uno un IPV2 v2 que no van a saber ni como funciona... Se van a iniciar en electrónicos a lo grande!
Pd': perdón por el Off-Topic