Nuestros juguetes de dripeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.465
8
38
www.muchoquever.com
Después de un Magma, un Mephisto, otro Magma y un Taifun GT Dripper que aunque un poco grande para mi es el mejor... hoy me ha llegado un nuevo juguete: el Itazte VF... el diseño me encanta, ya veremos como pirula.

20140929_101805.jpg

Tienes la revision de Ruades,carlitos,dice que si es el primer dripper pues te puede rendir,pero si no es el primero te puede decepcionar,ahora si,un original a ese precio es para tener en cuenta

¿Dos magma? Desde luego que no va mal pero no veo que supere a otros como el trident o el 3D; vale que tiene buen sabor y vapor pero las piscinitas no consiguen una autonomí­a excesiva y además es un poco guarrete; no sé, será que esperaba mucho de él o que le he tomado un poco de maní­a. No uso subohms, me quedo entre 1 -1,4 y no me van las super mega vaporadas. También puede ser que no le haya pillado el punto.

Pues yo tenia tirado en un cajón un IGO L y después de hacerle un agujero de ventilación de 3mm le he vuelto a recuperar+1 Magma+Tugboat que esta en camino :smile:

Lo que tengo: Zenith v2 de Tobecco, CLT de Infinite y Plume Veil de Infinite. Los tres tiran de (_)_)
En camino viene un 454 big block. He probado también varios Trident, original y clon, también mantiene un equilibrio bueno entre sabor, golpe y vapor. Y el magma lo he catado, pero poco rato. Me pareció bien, pero no puedo decir más sin probarlo más a fondo.

Ya nos contarás que tal el VF!

Buen vapor!

El Mephisto y sus anillos son la caña.
El Origen está muy guapo.
También tengo un magma.

4c5002d0548470b09e2236aa385c2cd9.jpg

60bfdc82f1578e15a3588751bb5337d0.jpg

Tienes la revision de Ruades,carlitos,dice que si es el primer dripper pues te puede rendir,pero si no es el primero te puede decepcionar,ahora si,un original a ese precio es para tener en cuenta

Gracias drizzt, el primer setup no me ha convencido así­ es que he hecho un segundo setup con dos microcoils (se pueden poner hasta cuatro) de 0,30 a cinco vueltas cada una sobre broca de 2mm. y algodón....0'59.
Va bastante bien, el diseño me gusta mucho, la regulación de aire es muy buena aunque no disponga de los orificios inferiore como el Magma, el precio es genial y la realización del setup super sencilla y muy práctica pues cada poste dispone de varios agujeros.
Resumiendo, muy satisfecho aunque mi favorito continúa siendo el Dripper del TGT.

¿Dos magma? Desde luego que no va mal pero no veo que supere a otros como el trident o el 3D; vale que tiene buen sabor y vapor pero las piscinitas no consiguen una autonomí­a excesiva y además es un poco guarrete; no sé, será que esperaba mucho de él o que le he tomado un poco de maní­a. No uso subohms, me quedo entre 1 -1,4 y no me van las super mega vaporadas. También puede ser que no le haya pillado el punto.

El segundo Magma lo compré por el anillo de ventilación en dorado porque hace juego con mi Gpaps ya que no encontré esos anillos sueltos....ya ves es que en cuestiones de diseño soy un poco pijo :whistling:

Gracias drizzt, el primer setup no me ha convencido así­ es que he hecho un segundo setup con dos microcoils (se pueden poner hasta cuatro) de 0,30 a cinco vueltas cada una sobre broca de 2mm. y algodón....0'59.
Va bastante bien, el diseño me gusta mucho, la regulación de aire es muy buena aunque no disponga de los orificios inferiore como el Magma, el precio es genial y la realización del setup super sencilla y muy práctica pues cada poste dispone de varios agujeros.
Resumiendo, muy satisfecho aunque mi favorito continúa siendo el Dripper del TGT.

Enhorabuena carlitos,entonces habra que plantearselo :whistling:

El Itazte VF no sale bien librado en la revisión de RuaDeS.

El segundo Magma lo compré por el anillo de ventilación en dorado porque hace juego con mi Gpaps ya que no encontré esos anillos sueltos....ya ves es que en cuestiones de diseño soy un poco pijo :whistling:

A todos nos gusta conjuntar nuestros equipos y "tunearlos" a nuestro gusto; te entiendo :msn-wink:

Yo uso a diario de: Big Dripper, Veritas, Zenith v2, 454 Big Block y Plumeveil. Original solo el Zenith (y eso q de atos no me molaba pillar clon). A la espera de hacerme con un Aventador. Tengo un poco abandonado un Mephisto original (sin anillos de cobre..argggg) pero tambien me gusta mucho.Todos ellos son la poia. Aparcados tengo otros como el Trident, igo m...q ya estan superados. el magma se lo regale a mi hermano. Saludos!

Última edición:
1. Magmaaaaa....!!! De FASTTECH!! Unica cosa de esta tienda que me ha salido redonda!! Es el ato de Drippeo que mas me gusta por el saborazo y el rendimiento que da!! Ademas a mi no gotea nada! Me parece bastante limpio!!

2. Big Dripper RDTA - Aunque por mucho que digan tiene fallos de importancia como que solo expulsa el liquido y moja una resistencia (no! No resbala por la campana! Lo he hecho encima de un cristal y no pasa!). Haciendo 2 agujetos con forma de 'punta' lo arreglarian (para que gotee y no chorree). Y tampoco me gusta el 'mal control' que tienes del liquido que echas (con pirex y la torica superior mas suave mejoraria una barbaridad). Eso si... En cuanto a vapor, es un escandalo!

3. Valkyrie de EHPRO

4. Trident v2 de EHPRO - lo tengo abandonado, aunque de ver en cuando le hago un setup

5. Stillare de FASTTECH - Lo odio. Debo ser el unico al que le asquea este atomizador. Me parece pesimo.

Sigo en la busqueda de un RDA que me MAS SABOR QUE EL MAGMA...No lo encuentro!!!​

1. Magmaaaaa....!!! De FASTTECH!! Unica cosa de esta tienda que me ha salido redonda!! Es el ato de Drippeo que mas me gusta por el saborazo y el rendimiento que da!! Ademas a mi no gotea nada! Me parece bastante limpio!!

2. Big Dripper RDTA - Aunque por mucho que digan tiene fallos de importancia como que solo expulsa el liquido y moja una resistencia (no! No resbala por la campana! Lo he hecho encima de un cristal y no pasa!). Haciendo 2 agujetos con forma de 'punta' lo arreglarian (para que gotee y no chorree). Y tampoco me gusta el 'mal control' que tienes del liquido que echas (con pirex y la torica superior mas suave mejoraria una barbaridad). Eso si... En cuanto a vapor, es un escandalo!

3. Valkyrie de EHPRO

4. Trident v2 de EHPRO - lo tengo abandonado, aunque de ver en cuando le hago un setup

5. Stillare de FASTTECH - Lo odio. Debo ser el unico al que le asquea este atomizador. Me parece pesimo.

Sigo en la busqueda de un RDA que me MAS SABOR QUE EL MAGMA...No lo encuentro!!!​

Para sabor, el Dripper del Taifun GT....para diseño cualquier otro.

prueba a hacer el set up con malla
haces una microcoil enrollas la malla en un rulo de algodon y lo pasas por la microcoil para que quede la malla tocando la resi desde que descubri los genesis (hace na todo hay que decirlo jajaja) pienso que el sabor es cojonudisimo
no sabes como de rico esta el castlelong que me regalo el otro dia gavin en el enzoo :facepalm:

Yo es que tengo desde hace meses un Orion v3 y no hay via posible para domarlo!! Le habre hecho 10 setup y nada... Que no me drena el liquido!! Ahora lo tengo con cable y algo ha mejorado... Pero no drena como quisiera... Probare lo que dices a ver que tal... Oxidas y caramelizas la malla antes de enrollarla en el algodon!!

Dani, un dia tenemos que quedar de catas, que estoy hasta los mismisimos de explicar tonterias a mis amigos... Y ademas lo tí­os no pasan de una aerotank!!

Pd: Me han dicho que les compre algo bueno y he comprado hoy para cada uno un IPV2 v2 que no van a saber ni como funciona... Se van a iniciar en electrónicos a lo grande!

Pd': perdón por el Off-Topic

Yo es que tengo desde hace meses un Orion v3 y no hay via posible para domarlo!! Le habre hecho 10 setup y nada... Que no me drena el liquido!! Ahora lo tengo con cable y algo ha mejorado... Pero no drena como quisiera... Probare lo que dices a ver que tal... Oxidas y caramelizas la malla antes de enrollarla en el algodon!!

Dani, un dia tenemos que quedar de catas, que estoy hasta los mismisimos de explicar tonterias a mis amigos... Y ademas lo tí­os no pasan de una aerotank!!
Pd: Me han dicho que les compre algo bueno y he comprado hoy para cada uno un IPV2 v2 que no van a saber ni como funciona... Se van a iniciar en electrónicos a lo grande!

Pd': perdón por el Off-Topic
hombre cuando quieras tio jaja yo encantado y te enseño como hacerle el setup al orion y loq te digo del dripeo con malla