Nueva ayudita.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
Chicos yo estoy re feliz con el vapeo , pero mi cuñado me presento dos preguntas que no supe responder cientificamente ni con argumentos pesados por lo que nuevamente vengo a solicitar de su sabiduria. Lo primero el vapeo tiene second hand smoking tal como el cigarro analogico , y segundo le afecta el contacto con el vapor a bebes de menos de un año? El asegura que tiene second hand smoking tal como el analogico. Yo creo que no. Porfavor ayuditas
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Lo primero de todo, la nicotina es el componente del cigarrillo tradicinal menos dañino, esta en la misma categoria q la cafeina, asi pues si tanto le parece peligrosa la nicotina, dile a tu cuñado q ni tome cafe ni té.
La nicotina en exceso te puede intoxicar, dando dolores de cabeza y acelerando el ritmo cardiaco, pero hablamos de una imgesta directa y en una cantidad de mg aproximada al peso corporal de la persona, osea...... Mucha nicotina.
Otro aspecto de la nicotina, es q este es un componente vegetal, osea esta presente en muchas verduras, lechuha, tomate, zanahoria, judias, por nombrar algunos, en poca cantidad pero presentes, asi q tambien le dices a tu cuñado q no tome verduras.

El vapor q soltamos tras vapear apenas tiene nicotina, primero se pierde gran cantidad en el proceso de evaporacion y segundo la persona q vapea absorbe la mayoria de lo q entra a los pulmones.

Sobre el tema de bebe, es de logica aplastante q no es muy etico tirarle el vapor a la cara de un bebe, o quizas resulta q tu cuñado piensa q es mejor fumar al lado del bebe??

Nada en este mundo es completamente inocuo, y esta mas que suficientemente demostrado q vapear es mucho menos malo q fumar, o acaso tu cuñado prefiere q fumes???

Dile a tu cuñado de mi parte q antes de empezar a soltar tonterias, se siente delante de un ordenador y busque un poco de informacion con respecto a los temas de los q habla y si no sabe de algo lo mas sabio es callar antes de ladrar cosas q ha oido en algun lado, y parecer un completo idiota.

Salu2

Pd. Lo peligroso del second hand smoking del analogico NO ES LA NICOTINA, son los mas de 3000 componentes q suelta el humo del cigarro, aunque no lo estemos fumando, continuamente suelta humo dañino al ambiente, cosa q NO OCURRE CON EL ELECTRí“NICO.
 
Última edición:

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Mas claro imposible.