Otra ayudita mas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
Chicos yo estoy muy contento con el vapeo . Pero estoy tratando de que mi familia se anime a lo mismo y me toco un hueso duro de roer , el marido de mi hermana me planteo lo siguiente. El cree que el vapeo tiene second hand smoking tal como el cigarro analogico , por tanto tengo dos dudas. La primera tiene second hand smoking y la segunda tiene problemas contra los recien nacidos? Les afecta? Porfavor ayuda.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.371
8
38
www.muchoquever.com

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Antes de abrir nuevos tema, por favor ver si ya existen iguales o similares; últimamente se abren muchos ya existente y cada vez es más difí­cil buscar cualquier contenido. Un saludo.
 

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
Carlitos no habia planteado esa pregunta era solo ver las partes con opiniones medicas estas preguntas planteadas en este hilo son especificas de mi cuñado ya que el tuvo un bebe recientemente. Y aretop si en el anterior no respondi es solo por que se me paso si vez otros post mios tiendo siempre a agradecer y comentar respecto a lo que me paso despues de lo comentado en el foro. Y si busco aun mas informacion es por que ojala tenga muchos argumentos y asi toda mi familia se pasa al vapeo
 

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
Miento loco ya vi lo qur paso fijense en la hra del post. Pasa que baje taptalk y cuando subi un post dijo que tuvo error no alcaNze ni a copiarlo y tuve que escribirlo denuevo pero fijense que son casii a la misma hora. Perdon por repetirlo si algun admin lo borra estaria muy bien. Aunque me gustaria que el post de carlitos donde me suelta una respuesta se una al otro.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Por principio y normas de buen comportamiento, si hay un bebe se debe de proteger el entorno del mismo de cualquier tipo de contaminación evitable, delante de mi nietecita de tan solo 2 meses, no se me ocurrirá vapear por mucho que sea inocuo y demostrable que no afecta de forma pasiva a los demás, incluso no me gusta que los teléfonos móviles de cualquier clase estén en su proximidad, ni sean usados en su presencia. La peor contaminación es la que no se ve.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.371
8
38
www.muchoquever.com
Miento loco ya vi lo qur paso fijense en la hra del post. Pasa que baje taptalk y cuando subi un post dijo que tuvo error no alcaNze ni a copiarlo y tuve que escribirlo denuevo pero fijense que son casii a la misma hora. Perdon por repetirlo si algun admin lo borra estaria muy bien. Aunque me gustaria que el post de carlitos donde me suelta una respuesta se una al otro.

Mira KuroroX, ni soy loco ni suelto respuestas...Quiero pensar que la forma de expresarte esté condicionada por las particularidades dialécticas de la zona de dónde eres o donde habitas.
Este foro es como una gran familia en donde se comparten dudas, experiencias y opiniones (al menos yo así­ lo entiendo) y en dónde tiene cabida todo el mundo con los mismos intereses y un mí­nimo de educación y sentido común.
No tengo el placer de conocerte más que por lo leí­do de lo que has "soltado" hasta ahora, en realidad no sé siquiera si te llamas Jaime Duda como dices en unas ocasiones o Jaime Rozas como dices en otras.
De cualquier modo, mi único propósito al contestarte fue facilitarte información (que no opinión) a cerca del asunto que te preocupaba.
Al mismo tiempo me permití­ aconsejarte que no duplicaras los post en diferentes hilos para evitar, como bien dice el compañero Aretop, la saturación de contenidos.
Dicho esto, no me mueve ningún otro interés en este tema, salvo que me corrijan los moderadores en el caso de que proceda.
Solo querí­a dejar las cosas claras.
 

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
Amigo pedire perdon por expresarme mal ya qur hay modismos en chile que no se entienden procedo a explicarme. Cuabdo dije "miento loco" me referia a mi mismo puesto que cometi el error de postear dos veces sin la intencion de hacerlo y es por eso que me correji a mi mismo. Por otro lado me llamo jaime alejandro rozas perez nombres y apellidos desde chile. Es por las razones que presente que me equivoque yo mismo al postear dos veces y que ojala borraran uno de mis post. Por ultimo eh agradecido en todo lo que me han respondido ya que todos tienen una gran e impresionante disposición para ayudarme y lo han hecho de increible forma . Por tanto pido disculpas si no se entendio lo que queria explicar antes. Muchas gracias y espero comprensión