Nueva bestia SMY GOD 180w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
sinceramente yo creo que es culpa nuestra y de nuestras ansias porque un mod asi solo se puede vender en prevent ya que cuando un revisor lo coge es imposible que se siga vendiendo

tampoco te creas..... he visto varias revisiones en las que hablan bien del mod, no me lo explico; pero ahi estan....

Muy buena revisión para un mal producto.

Sinceramente; lo tengo y lo uso en el despacho, de donde no sale. No lo paso de 10-15 watios, por supuesto no reales (deben ser 40, jajaja); más de eso es jugar a la ruleta rusa.

Eso sí­, Julio; olvidas una gran utilidad de este mod. Es un magní­fico pisapapeles y te invito a que lo pruebes, jajaja.

Ya en serio; compra para nada recomendable y menos para alguien que empiece en esto, ni para los que lleven mucho tiempo, desde luego, así­ que no os dejéis engañar por ese precio tan contenido y atractivo porque lo que recibes a cambio es una pequeña bomba cuyo temporizador no te avisará cuando le de por estallar.

Un saludo maestro.

Yo estoy esperando a que haga la de 260w a ver que pasa porque si este es peligroso no quiero saber este. 😂😂😂😂

viendo la revision de ruades te lo piensas en adquirirlo

Acabo de ver la revisión y me parece el colmo que se atrevan a sacar una cosa como esta, feo, malo y peligroso.

Acabo de ver la revision y la verdad no me lo esperaba que lo pusieras tan mal, es decir si he oido cosas malas pero tambien he visto comentarios de gente contenta con el.
Lo que me deja un poco descolocado aun mas, Julio es tu comentario, que hay gente en revisiones que lo pone bien cuando se presupone que si tan malo es deberian remarcar todos aspectos negativos, bueno, suerte que al final me acabo de comprar un ipv3

Yo soy de los que dije que me gustaba y me gusta su estética pero enseguida fui crí­tico con las vaguedades del fabricante y las supuestas "calidades" del producto.
Aquí­, tenemos el ejemplo vivo de como el Vapeo puede pasar de legal, aceptado y respetado como medio para dejar de fumar o disfrutar de un vicio menos dañino que el tabaco a peligrosa práctica llena de frikis descerebrados e inútil como medio de ayuda a los amantes de la combustión de tabaco y 4000 sustancias dañinas más.

Un saludo.

Última edición:
coño la que se ha liado con el god mod!! jajajjaj aunque yo veo mas peligroso el congestus y cuando salio no se lio tanto!!! jejejjeej

Me parece un artefacto feo feo feo, no le veo mucha gracia y a 180 vatios me imagino que la calada tendrá que ser de medio segundo so pena de chamuscarse hasta el alvéolo más distante.

Mira que te he visto revisiones Ruades,pero me parece que nunca te habí­a visto tan mosqueado con un cacharro,y con razon oiga!!,k tiene un peligro el condenao...:whistling:
En serio,mas razon k un santo con lo de la potencia sin control,alguien se puede llevar un buen susto y pagaremos todos.Ahora ademas nuevo de 260:facepalm:,pues para llevarlo en el coche por si te deja tirada la baterí­a un dia,no le veo otra utilidad

Mira que te he visto revisiones Ruades,pero me parece que nunca te habí­a visto tan mosqueado con un cacharro,y con razon oiga!!,k tiene un peligro el condenao...:whistling:
En serio,mas razon k un santo con lo de la potencia sin control,alguien se puede llevar un buen susto y pagaremos todos.Ahora ademas nuevo de 260:facepalm:,pues para llevarlo en el coche por si te deja tirada la baterí­a un dia,no le veo otra utilidad

Bueno, creo que con el Kato estaba así­ o más 😭😭😭

bueno, el kato era otra cosa..... me cabreo si, pero por motivos diferentes. Es mas, el kato lo utilizo de vez en cuando y pese a todo, es un mod que no me disgusta; pero este es otra historia

bueno, el kato era otra cosa..... me cabreo si, pero por motivos diferentes. Es mas, el kato lo utilizo de vez en cuando y pese a todo, es un mod que no me disgusta; pero este es otra historia

Me lo imagino.

Yo tengo el Kato y la verdad es que es el único mecanico que me gusta, por su forma.

También es verdad que no lo compre nuevo, sino usado.

Y no me gaste la pasta que vale nuevo.

no puedo evitar compartir este comentario que han dejado en youtube, en la revision:

resistencia comprobada mí­nima 0,41ohms
después de usarlo un mes puedo decir que si, los 180w se pueden usar y muy ricamente, pero necesitas resistencias altas de unos 1,5ohms con hilo de 0.5mm hacia arriba, lo suyo es utilizarlo con RDAs de 30mm. no creo para nada que sea tan malo como dices, solo que hay que aprender a usarlo, tiene poco que ver con la linea de la mayorí­a de mods. si hiciésemos una comparación con coches, podrí­amos decir que esto es un gasolina atmosférico de 3litros, no se puede conducir como un 1.8 turbado.

Un dia de estos vamos a tener un susto, lo vamos a tener...... lees comentarios asi, y te da un bajon tremendo...... estamos cavando nuestra propia tumba

Después de leer lo de 180w con una resistencia de 1,5 ohmios no me ha quedado claro que o quien es el "turbado", el coche, el conductor, el mod o el "vapeador"

no puedo evitar compartir este comentario que han dejado en youtube, en la revision:

resistencia comprobada mí­nima 0,41ohms
después de usarlo un mes puedo decir que si, los 180w se pueden usar y muy ricamente, pero necesitas resistencias altas de unos 1,5ohms con hilo de 0.5mm hacia arriba, lo suyo es utilizarlo con RDAs de 30mm. no creo para nada que sea tan malo como dices, solo que hay que aprender a usarlo, tiene poco que ver con la linea de la mayorí­a de mods. si hiciésemos una comparación con coches, podrí­amos decir que esto es un gasolina atmosférico de 3litros, no se puede conducir como un 1.8 turbado.

Un dia de estos vamos a tener un susto, lo vamos a tener...... lees comentarios asi, y te da un bajon tremendo...... estamos cavando nuestra propia tumba

:facepalm: