Me parece que esto se está convirtiendo en una 'carrera de locos' Por mucho que nos empeñemos, con lo que hay en el mercado hay más que suficiente.
No sacan cacharro alguno verdaderamente innovador; que lleva tres baterías; bueno; yo llevo más; una puesta y otras cuantas cargadas de repuesto; es como si los fabricantes de coches empezaran a jugar con el tema de los caballos; de qué sirven si no hay carreteras para que den de si todos aquellos de los que disponemos ni las normas permiten usar tanto caballo, so pena de que te cueste la cosa bastantes euros y, cuando menos, además, la posibilidad de perder puntos o incluso el permiso de conducir o cosas peores. Hay quien podría decirme que para un caso de adelantamiento o situación similar sirven, pero para nada más. Además, tengo mis dudas de que produzca eso tantas satisfacciones como en estos momentos me está dando mi Enzo con una resistencia de 1.9 Ohmios y vapeando a 9 Watios (ando vapeando un Doble RY4 y no puede estar más rico)
En fin; creo que es hora de que comience a imperar la racionalidad (que nadie se sienta ofendido porque no es esa la intención de mis palabras, sino intentar que sea la cordura la que nos gobierne a todos y no está, como he dicho, 'carrera desenfrenada y loca')
Un saludo y feliz vapeo a todos.