Nueva Kanger IPOW 2. Casi lo que busco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vappeando

New member
23 Oct 2014
84
0
0
Hola buenas, el caso es que estoy utilizando Taifun GS y Kayfun Mini v2.1 y busco baterí­as con vv o wv que queden bien integradas y quede un conjunto discreto.
He visto que kanger ha sacado una baterí­a con wv y medidor de resistencias de 1000/1300/1600 mAH, la IPOW 2 pero la información es escasa, el caso es que parece que su versión de 1000 mAH mide unos 10cm que ya es algo considerable pero lo que no encuentro es el diámetro, creo que 18'5mm, también se me va algo más ancha de lo que me gustarí­a.
Ahora bien, el concepto me gusta y mucho, básicamente una vision spinner mejorada con medidor de resistencias wv a la que se puede quitar la rosca ego y dejar la 510 consiguiendo una mejor integración con estos atomizadores.

Aquí­ os dejo esta información para que le echéis un vistazo por si os interesa y si alguien conoce algún producto como este algo más reducido y que consiga mejor integración con mis atomizadores que me lo diga por favor.

Saludos.
 

vappeando

New member
23 Oct 2014
84
0
0
Acabo de ver la Joyetech eCom-C Twist, ideal para lo que busco, el problema es que la de 650mAH se va ya a 10cm casi, por lo demás perfecta
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Mira estas dos: Vision Spinner II 1600 mah y la Innokin CLK 1280 mah con sistema pass,ambas de 17 mm de anchura,ideales para Aerotanks,Mows y Nautilus.Buena autonomí­a ambas,un poco mas en la spinner y mejor tamaño y pass en la clk