Autonomí­a y potencia en 14500

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vappeando

New member
23 Oct 2014
84
0
0
Pues creo que voy encontrando mi configuración ideal, al menos en cuanto a atomizadores. De momento lo que mas me ha convencido es el Taifun GS, un tamaño reducido y una potencia y sabor fantásticos. Para mi es importante que sean pequeños y discretos por eso me he lanzado a probar también un Kayfun mini v2.1. Supongo que combinaré estos dos atos.
El tema es que baterí­a o mod es el más adecuado para estos atos, ahora mismo estoy con una visión spinner v2 con vv a 4.2 (o 4.3, no me acuerdo) pero me gustarí­a algo que combine mejor que solo tenga 510 y quede mejor integrado.
Lo que mas me ha gustado hasta ahora es el Leo 14500 v2 de Delanie pero tengo mis dudas en cuanto a la autonomí­a y potencia, ahora mismo la visión spinner de 1650 me da casi para dos dí­as pero no se si por conseguir mejor integración y diseño voy a dar un paso atrás.

Experiencias, consejos, opciones?

Gracias a todos.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues te tocará ir con cuatro o cinco 14500 en una cajita para llegar a final de dí­a. Cierto es que no ocupan espacio casi, pero la autonomí­a no es su fuerte. Otra opción es mirar algún mod tubular en 18350. Tienes muchos que son muy pequeñitos y la duración de la baterí­a mejora en comparación con las 14500.
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Además te recomiendo las AW 14500, porque hay diferencia en cuanto a potencia y su entrega y te lo digo porque tengo un Leo de delanie y probé con unas efest que tení­a y las AW, en este caso en particular la diferencia es grande......:smile:




Africa:nono:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si quieres autonomí­a y potencia olví­date de los 14500.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Bueno, como dicen no son lo mejor en autonomí­a y potencia pero yo uso tanto el taifun gs como kayfun mini en mods 14500 y me tiran bastante bien, no tengo queja ni en potencia ni en autonomia, con resistencias entre 1.3 y 1.5 ohmios.

Después llevando un par de baterias en una cajita que ocupa nada y menos tengo para rato. Y ya quisiera yo un leo v2, yo los que tengo son nemis clones y un ksd novice y van que se las pelan.
 

vappeando

New member
23 Oct 2014
84
0
0
Hola anto7, tienes alguna foto para ver como quedan integrados en un mod 14500?
No echas de menos tener voltaje o wataje variable?
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
si, te las pogo en un rato :msn-wink:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Hola de nuevo vappeando, pues veras los mods 14500 los uso normalmente cuando estoy en la calle, aunque puedan ser algo mas largo que un mod de 22 mm en 18350 son mas ligeros y para mi mas cómodos de llevar, claro que eso va de gustos y de vez en cuando también cargo los q te he mencionado.

En cuanto a echar de menos voltaje y wataje variable, la verdad es que no, tengo un sigelei 100, ipv2 y un hana lipo de FT, además de un par de kick, y te puedo asegurar que los pequeñines 14500 tiran de lujo, cuando va perdiendo chicha lo vas notando pero por lo menos en mi caso te puedo decir que me duran un tiempo considerable, suelo llevar una cajita con un par de repuesto y con eso echo el dí­a. A mi personalmente 14500 es un conjunto que me gusta bastante.

Tengo que decirte que uso baterias efest de las rojas, y si te gusta ve a por él, el leo v2 tiene una pinta muy guapa, a mi me tira para atras el precio, si no me hubiese pillado uno hace tiempo, si que es verdad que también me pille un mini bagua y lo tengo por ahi guardado porque no tira nada, también influye el mod pero los que te dije antes que tengo van muy bien de potencia.

Por decirte que los uso también con las protank 2 y van de lujo, la cosa esta en hacerle resistencias con valores de 1,3 a 1,5 ohmios.

2014-11-12 20.26.31.jpg

2014-11-12 20.27.01.jpg

2014-11-12 20.28.52.jpg

Un saludo!
 

vappeando

New member
23 Oct 2014
84
0
0
Hola de nuevo vappeando, pues veras los mods 14500 los uso normalmente cuando estoy en la calle, aunque puedan ser algo mas largo que un mod de 22 mm en 18350 son mas ligeros y para mi mas cómodos de llevar, claro que eso va de gustos y de vez en cuando también cargo los q te he mencionado.

En cuanto a echar de menos voltaje y wataje variable, la verdad es que no, tengo un sigelei 100, ipv2 y un hana lipo de FT, además de un par de kick, y te puedo asegurar que los pequeñines 14500 tiran de lujo, cuando va perdiendo chicha lo vas notando pero por lo menos en mi caso te puedo decir que me duran un tiempo considerable, suelo llevar una cajita con un par de repuesto y con eso echo el dí­a. A mi personalmente 14500 es un conjunto que me gusta bastante.

Tengo que decirte que uso baterias efest de las rojas, y si te gusta ve a por él, el leo v2 tiene una pinta muy guapa, a mi me tira para atras el precio, si no me hubiese pillado uno hace tiempo, si que es verdad que también me pille un mini bagua y lo tengo por ahi guardado porque no tira nada, también influye el mod pero los que te dije antes que tengo van muy bien de potencia.

Por decirte que los uso también con las protank 2 y van de lujo, la cosa esta en hacerle resistencias con valores de 1,3 a 1,5 ohmios.

Ver archivo adjunto 8624

Ver archivo adjunto 8625

Ver archivo adjunto 8626

Un saludo!

Gracias anto7 :clapping:
 

empecinado

New member
27 Abr 2014
144
0
0
Mi mujer se ha quedado en equipos de 14***, con un Nemi y un Leo y ya no le des un 18 que le parece "muy gordo y pesado". Claro que el Nemi ll lleva en 18650 -le dura todo el dí­a- y el Leo que solo es 14500 lo acompaña de una caja con dos baterí­as extra.
Todas las resis se las hago entre 0,8 y 1,3 y no vas como chutan, sobre todo el Leo con el GS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Buenas a todos llevo un tiempo en el mundillo de los 14500 y pa deci la verdad me gustan y mucho

Tengo el leo y el nemi ambos muy buenos mods por ahora uso mas el nemi por que hace un conjunto cojonudo con el anima ahora paso unas fotillos

Como atos los kai y tai mini no me gustan nada por lo largos que quedan, tengo el xplora original y aun no me hago a el, tiene la calada dura de narices, asi que si os gusta ya sabeis :laugh:

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
f85245be68ce0f904d7216d47c1b9177.jpg


Ai esta el pekeñin tuneao jeje

Tiene los agujeros de la dual coil agrandados por que no me gustaban y decidi meterle una broca de 2mm para los subohms viene genial

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
f85245be68ce0f904d7216d47c1b9177.jpg


Ai esta el pekeñin tuneao jeje

Tiene los agujeros de la dual coil agrandados por que no me gustaban y decidi meterle una broca de 2mm para los subohms viene genial

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Muy guapo, también tengo el mismo conjunto y tb me han gustado mucho los mods 14500 :msn-wink:
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Si, estam muy bien los mods lo malo es encontrar atos de 17mm

Por cierto has intentao meterle una dual coil al anima y que quede en 0.8???

Lo he intentado varias veces ya y se suelen quedar en 05-06 ohmios....

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Y la baterí­a dura un suspiro claro...................:g:




Africa:nono:
Pues no duran tan poco una bateria me aguanta la jornada laboral entera pero a ultima hora ya se les nota la caida de potencia de hay que lleve siempre 2 en el bolsillo xD

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk