Nueva vapeadora (II intento!)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Persefonevap

New member
19 Sep 2018
3
0
0
Hola a todos!
Me inicié en el mundo del vapeo hará dos o tres años con un eGo-T que me dió más disgustos que satisfacciones. Era mi tercer intento de dejar de fumar... La primera vez lo dejé a fuerza de voluntad y "mono", dos años y medio sin malos humos. Recaí­ :confused::confused:. La segunda vez me recomendaron el carí­simo Champix. Funcionó pero ésta vez mi victoria sólo duró 8 meses. Y, como os decí­a la tercera vez probé el vapeo. Fue un absoluto desastre. I pasé de fumar Marlboro (paquete y medio) al tabaco de liar.
Hace un mes me volví­ a sentir con voluntad y ánimos de dejar los analógicos. Me compré el Tarot nano de Vaporesso y en la tienda me dieron a probar el Heisenberg. Nada que ver con mi primera intentona con el vapeo, oí­ sonar el Aleluya! :clapping:
Después adquirí­ el Stick v8 baby de Smok, que aunque es un devora-lí­quidos me encanta.
Y así­ he pasado unos dí­as feliz entre vapores, sin mono, comprando compulsivamente y vapeando compulsivamente, hasta hace dos dí­as que volví­ a encender un analógico :facepalm:. Y ahora, idiota de mi, me fumo 2 o 3 cigarrillos al dí­a.
Entro mucho en el foro para intentar volver de lleno al buen camino. Maldito tabaco!
Muchas gracias por todos los consejos que dais. Seguiré por aquí­ y perdonad por el rollo, necesitaba desahogarme.

ínimos a todos los que empezais como yo! Lo conseguiremos!
 

NeoJonax

New member
17 Jul 2018
18
0
0
Mi mujer a recaí­do varias veces porque los lí­quidos que usaba no eran tabaquiles
Desde hace unos dí­as esta vapeando tabaquil con 6mg y parece que de momento le va bien
Vapeas tabaquiles?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Bienvenida al foro.
Intenta subir el nivel de nicotina en tus liquidos,a mi me paso de bajar demasiado deprisa y notar que algo me faltaba,Volvi a subir los mg y listo
 

Persefonevap

New member
19 Sep 2018
3
0
0
Mi mujer a recaí­do varias veces porque los lí­quidos que usaba no eran tabaquiles
Desde hace unos dí­as esta vapeando tabaquil con 6mg y parece que de momento le va bien
Vapeas tabaquiles?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me gustan demasiado los tabaquiles. Tengo el Bebeca, que aunque tiene mucha fama a mi me resulta muy empalagoso. Soy más de frutales y frescos. Ahora estoy vapeando prácticamente todo el dí­a Heisenberg a 6mg de nico. A ver si consigo olvidarme del tabaco.... Burra y mil veces burra.
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
No me gustan demasiado los tabaquiles. Tengo el Bebeca, que aunque tiene mucha fama a mi me resulta muy empalagoso. Soy más de frutales y frescos. Ahora estoy vapeando prácticamente todo el dí­a Heisenberg a 6mg de nico. A ver si consigo olvidarme del tabaco.... Burra y mil veces burra.

Hola Persefone vap: yo he pasado por los msimos estádios que tu, solo que en vez de Champix en mi segundo intento, fue Bupropión(la misma...) resumiendo, que de vez en cuando (una vez al mes o mes y medio) me fumo un pitillo, pero sabiendo que no debo tocarle más, porque así­ caí­ la primera vez, con analógicos esporadicos cada vez que salia a cenar fuera.
Si te gustan frutales y frescos, prueba la gama de aromas de A&E Ultimate: Oni, Fury, Ragnarok...hay muchos más(Vapempire, pack í  l'í´, kendo...), pero estos no defraudan, si te gusta Heisember, creo que estos te gustarán.
Y no te preocupes por los dos o tres analógicos al principio, lo importante es tener otras opciones y poco a poco mentalizarte. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.