Nuevas declaraciones del presidente de la Separ en 13TV

• Autor del tema Autor del tema bbrais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Madre mí­a en toda la frente, y además afirmando lo de cancerí­geno y fumador pasivo si llegan ha enfocar se hubiera visto el maletí­n con pasta bajo la mesa, ya que según este señor lo único que te quita del tabaco es un pedazo de receta de medicamentos que no cubre la S.S. Y lo peor es que haya medios de comunicación que se hagan eco de todos estos iluminados.

.

Enviado Tapatalk

Me quedo con lo mejor y mas divertido del video.... TABACO ELECTRONICO jajajajajaja tocate lls cojones ole ese presentador de moda jajajajajaj me meo y me remeo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo malo de todo esto es que si hablaran del atun, pues no pasaba nada,dejabamos de comer atun y listo. Pero estan jugando con las vidas de la gente, todo por falta de una informacion veraz.

Bueno es como cualquier campaña orquestada y financiada por multinacionales, waltrapas sin conocimientos ni dignidad hablando de lo que desconoce jajaja, patético pero si, lo peor es que la gente no se informa y se creen cualquier cosa, así­ nos va 😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que de verdad como sois el TABACO ELECTRONICO os tiene derretido el cerebro 😂😂😂😂

EDITO: Para que no tenga malos entendidos es pura ironia eh?

Última edición:
Madre mia ahi las fotos de archivo buenas del 2014...😂😂😂
Qe se puede esperar de la trece... Menos mal qe era un programa para todos los publicos qe si no daban una ostia en la mesa y decian:"QE VAPEO NI QE MIS COJONES, A FUMAR EL CIGARRO DE TODA LA VIDA Y A LA MIERDA ESTA MARICONADA Y ARRIBA ESPAÑA Y LOS TOROS" 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Como neumólogo por lo menos deberí­a informarse mejor. O será que también teme a una disminución de ingresos y por eso dice que el que quiera dejar de fumar debe acudir a un médico para que le de el tratamiento más adecuado :laugh::laugh::laugh:

Qe se puede esperar de la trece... Menos mal qe era un programa para todos los publicos qe si no daban una ostia en la mesa y decian:"QE VAPEO NI QE MIS COJONES, A FUMAR EL CIGARRO DE TODA LA VIDA Y A LA MIERDA ESTA MARICONADA Y ARRIBA ESPAÑA Y LOS TOROS" 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Y eso que en el video vapean con trastos que echan poco vapor.... Si sacan uno de estos ya anuncian el apocalí­psis jjajaja

Y eso que en el video vapean con trastos que echan poco vapor.... Si sacan uno de estos ya anuncian el apocalí­psis jjajaja

Seguramemte dirian qe es una nueva modalidad de fumigacion en plantaciones de trigo por sus componentes altamente toxicos y qe por eso no serviria para dejar de fumar.😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Seguramemte dirian qe es una nueva modalidad de fumigacion en plantaciones de trigo por sus componentes altamente toxicos y qe por eso no serviria para dejar de fumar.😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Pero para dejar de comer trigo siiiii!! 😂😂😂👍👍😂😂😂

Jajajajajaja

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

"Tabaco electrónico", hasta ahí­ he visto del ví­deo, no pierdo más el tiempo jajajaja

"Tabaco electrónico", hasta ahí­ he visto del ví­deo, no pierdo más el tiempo jajajaja
Es el nuevo titulo de Mike Oldfield su nuevo trabajo Tubular Electronic Tobacco 😂😂😂

A pero es que aún hay gente que ve 13tv? Creo que obtengo más información con dora la exploradora cuando la ve mi hijo. Jajajaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Es el nuevo titulo de Mike Oldfield su nuevo trabajo Tubular Electronic Tobacco 😂😂😂

😂😂😂😂😂😂😂
Me partooooooo!!!
En fin.... los superdotados saltan a la palestra, y de verdad nos tenemos que fiar de los médicos oyendo a este atontao?
Madre mí­a, que pasa? Que se va a quedar sin trabajo porque fumamos menos gente? Que tienen que estudiar los efectos reales del vapeo y eso les da pereza?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He vuelto a verlo... Pa reirme un rato... Y el final del todo me lo habia perdido

Presentador:"confirmado el termino vapear no esta aceptado por la rae"

Y tabaco electrónico si? Jajajaja que es tabaco electronico enchufar un cigarro normal a un sintetizador y ampli? Jajajajajaja madre mí­a

Me encanta 13tv...
Pero bueno, también salió el rector de la universidad diciendo que hablara personalmente con cada uno de los miembros del jurado que evaluó el máster de la Cifuentes, y que le habí­an confirmado que estaba todo correcto.