Hola de nuevo!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Forman

New member
3 Feb 2019
8
3
3
Hola a todos de nuevo!

Y digo de nuevo, porque ya me presenté en 2019. Y para mi desgracia volví a caer en las garras del tabaco! Peró de nuevo estoy aquí despues de 30 dias sin nada de tabaco y dandole al vapor de nuevo! Pues nada, que espero poder aportar algo, aunque sea poquito, y así ayudar ha esta gran comunidad!

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y scan

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
364
63
Bueno, fue un hasta luego! Mejor así que un hasta nunca. Aquí estás de vuelta. Mucho ánimo, ya llevas 30 días, ahora toca convertirlos en meses. Con un poco de voluntad estás fuera como todos los que estamos aquí; tú también puedes. Y echando la vista atrás, ojalá hubiera dado el paso antes... a día de hoy me repugna. Venga, que se puede! :)

Un saludo, Forman, y bienvenido de nuevo al foro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Forman

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bienvenido de nuevo y desearte que sea la ultima vez que recaes. Aquí nos tienes si necesitas ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Forman

Forman

New member
3 Feb 2019
8
3
3
Bueno, fue un hasta luego! Mejor así que un hasta nunca. Aquí estás de vuelta. Mucho ánimo, ya llevas 30 días, ahora toca convertirlos en meses. Con un poco de voluntad estás fuera como todos los que estamos aquí; tú también puedes. Y echando la vista atrás, ojalá hubiera dado el paso antes... a día de hoy me repugna. Venga, que se puede! :)

Un saludo, Forman, y bienvenido de nuevo al foro :D
Mil gracias por la bienvenida y los buenos deseos! Seguro que esta vez estoy fuera, porque a diferencia de la anterior, por ahora no hecho de menos para nada el tabaco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Bienvenido de nuevo, aunque no lo creas acabará apestándote el tabaco jejeje
Ánimo!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.