Nuevas integrantes de la familia ,(baterias golisi 20700)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,pues como dice el titulo del post ,ya tengo nuevas integrantes de la familia de las baterias.
Son las golisi 20700,compre el par ,mañana las cargo y vere la diferencia respecto a las ijoy.
Ya os contare como me va con las citadas baterias ,(las voy a usar inicialmente en el ephro armor prime ).
Un saludo compis.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola chicos ,mi gozo en un pozo .
Cual fue mi sorpresa al intentar cargar las golisi en mi cargador effest luc .
Que no entran ,y las ijoy si .
Me quede en plan¡ wtf!.
Ahora me tocara pillar un nitecore i4,y no se si servira ,dado que las golisi son un pelin mas altas que las ijoy .
Que no son 21700, que son 20700.
Djo dicho esto para que si compran las golisi y tienen que cargarlas no les pille de sorpresa como a mi .
Un saludo compis.
 

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
En mi caso tengo 2 Ampking y 2 Golisi (que le pillé a un compi del foro) y ambas tienen la misma altura. Las he estado cargando en un cargador antiguo de 18650 (entraban justí­simas); Ayer recibí­ un cargador Golisi s4 y es otro cantar.

Desconozco si el tamaño estandar es el de las Golisi/Ampking o el de las iJoy
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ticotico,veras el cargador que tengo desde el principio es un xtar de doble bahia de carga ,en ese no hay problema entran bien .
Pero tarda lo mas grande ,(voy a quitarlo ),o sea que ya lo tengo apalabrado con una amiga .
El segundo es el effest luc v4,y ahi no entran las golisi ni queriendo ,sin embargo las ijoy si .
Y ahora me pille el nitecore i4,que no solo le caben las golisi 20700,sino que tb le valen las baterias 21700.
¿Que ocurre ?,que tengo dos mods que admiten baterias 21700,y no he comprado ninguna ,(21700) por no tener el cargador .
Es la unica medida de baterias que me falta por probar ,ya contare como me va con el nitecore i4.
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Buenas compis ,os cuento la ultima con las golisi 20700.
Resulta que me dije ,voy a probarlas en el ephro armor prime ,y que cara se me quedo cuando veo que ni siquiera entran .
Me quede en plan (¡wtf!),pues nada a usarlas tanto con el squeezer ,como con el blade .
No se si entraran en el armor prime ,otras aparte de las ijoy ,(entran algo justitas).
Un saludo .
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pues vaya plan,diferentes medidas para la misma capacidad.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
¿Has probado a cambiar el wrap? No tengo las 20700 pero sí­ las 21700 y el que traen es muy grueso.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola nrens ,no lo he probado a cambiarlo .
Si es cierto que cuando le puse los wraps nuevos a las ijoy ,una entra sin mayor problema y la otra le cuesta ,pero entra .
El problema de las golisi ,no es por el wrap que trae ,es que es mas ancha fisicamente .
Si fuera el wrap ya se lo hubiera cambiado ,creeme .
Un saludo .
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Pues sí­ que es raro que viniendo las pilas en dimensiones sea mayor. Igual wrapearon ellos mal una 21700.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Tengo una de estas Golisi y entra bien en el Pulse 80 (que no admite 21700), es el unico mod de 20700 que tengo, así­ que no puedo mirarlo en mas.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola caos ,me alegro de que te vaya bien con el pulse y las golisi .
Yo a dia de hoy por aprovechar un poco las golisi ,las estoy usando en el squeezer .
Zurran de lo lindo ,y me duran mas que las ijoy .
No descarto el pillar las vapcell ,por seguir probando en 20700.
Un saludo .
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
En el Squeezer las Golisi S35 de 21700 van de PM, zurran muy bien y dan muchí­sima duración Y en cuanto a cargadores, tanto en el Golisi i2 como en el Nitecore i2 entran sin problemas y las carga bien.

Todo lo que he dicho no tiene mucho que ver con el tema pero bueno xD

Al tema del hilo, es rarisimo que las Golisi 20700 midan distinto a otras del mismo tipo.
 
Última edición:

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
Hay un video de no recuerdo bien ahora, que hace la ñapa de convertir un Pulse 80w a 21700 y creo que comentaba el tema de los diferentes tamaños entre baterí­as de (en teorí­a) mismo diámetro
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jc ,estoy a la espera que lo tengan en stock en sapporet .
Para pillarlo y probar ,porque mi experiencia con el mecanico del pulse me decepciono .
De hecho lo quite en favor del hugo squeeze.
Como comente al principio del hilo me quede ojiplatico ,porque no le entraban las golisi al armor prime .
Un saludo .