Nuevas Resistencias Vaporesso Euc CCELL de 1.0ohm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperlemon

New member
26 Jun 2019
14
0
0
Hola!!
Querí­a preguntar si alguien ha usado estas nuevas resistencias que han salido para el nuevo claromizador VM TANK.
A mi me gustarí­a usarlas en mi VECO PLUS y querí­a saber si son compatibles también para este tanque. A ver si alguien las ha probado y me puede contar.
Sé que han salido 2 tipos de resistencias, ésta de 1 ohm. que es cerámica; y otra de 0.6 ohm. que es de malla. A mi me interesa saber de la primera.
Gracias!!

Hola
Yo tengo un Veco one y me interesa. Uso de 0.5 y se supone que estas darian mas sabor y menos vapor.
¿Donde las has visto?
Un saludo

Las tienen a la venta en esta web
(espero que no se considere esto publicidad... pero es que es aquí­ donde las he encontrado)

https://www.vapeo24.com/resistencias-vaporesso-euc-ccell

Tienen las EUC anteriores del VECO y las nuevas cerámicas de 1 ohm. y de malla de 0.6 ohm.

Yo también estoy muy interesado en saber si las nuevas funcionarí­an en los tanques 'antiguos' VECO, porque estoy buscando mas sabor, mas duración de baterí­a, y menos consumo de lí­quido...lo del vapor para mi es irrelevante

Las acabo de ver en aliexpress pero no veo si valen para el Veco ,si lo pone para los VM Tank

Acabo de preguntarle al vendedor envio lo que me conteste. La de 1ohmio pone en la web española optima para sales.
¿Se podra usar si son comoatibles con 70/30?

Hola!!
Querí­a preguntar si alguien ha usado estas nuevas resistencias que han salido para el nuevo claromizador VM TANK.
A mi me gustarí­a usarlas en mi VECO PLUS y querí­a saber si son compatibles también para este tanque. A ver si alguien las ha probado y me puede contar.
Sé que han salido 2 tipos de resistencias, ésta de 1 ohm. que es cerámica; y otra de 0.6 ohm. que es de malla. A mi me interesa saber de la primera.
Gracias!!

Son perfectamente compatibles con los veco antiguos, al menos las de 1 ohm. que es la que he yo he podido probar. En un veco 24, cerrando el aire bastante y en un rango bajo de 15-17 watios van bastante bien en sabor y consumen poco lí­quido. Lo que no me ha convencido, en esta primera resistencia, ha sido la duración de la misma en comparación con las 0,3 ó 0,5 cerámicas.
Al igual que hago con todas las comerciales, cuando las cambio las destripo, y éstas, dentro de la cerámica llevan una pequeña cantidad de algodón que me he encontrado bastante seco y acartonado envolviendo un hilo muy fino.
A ver el resto como salen porque mientras ha durado me ha gustado bastante.

¿Se podra usar si son comoatibles con 70/30?

Igual van por ahí­ los tiros de porqué me ha durado la mitad que las antiguas. La próxima la usaré con un 50/50.

Última edición por un moderador:
Son perfectamente compatibles con los veco antiguos, al menos las de 1 ohm. que es la que he yo he podido probar. En un veco 24, cerrando el aire bastante y en un rango bajo de 15-17 watios van bastante bien en sabor y consumen poco lí­quido. Lo que no me ha convencido, en esta primera resistencia, ha sido la duración de la misma en comparación con las 0,3 ó 0,5 cerámicas.
Al igual que hago con todas las comerciales, cuando las cambio las destripo, y éstas, dentro de la cerámica llevan una pequeña cantidad de algodón que me he encontrado bastante seco y acartonado envolviendo un hilo muy fino.
A ver el resto como salen porque mientras ha durado me ha gustado bastante.

Igual van por ahí­ los tiros de porqué me ha durado la mitad que las antiguas. La próxima la usaré con un 50/50.

Yo al Veco sólo le meto tabaquiles y los hago todos 50/50, así­ que por eso no hay problema.

Que bien!! Pues mañana mismo estoy pidiendo las nuevas resistencias de 1 ohm. para mi VECO PLUS. Yo las usaré con lí­quidos 50/50, que es la proporción óptima para mí­ y todos los hago así­. En cuanto las pruebe, os cuento. Pero si en sabor van bien y me duran más o menos como las resistencias de 0,5, ya tengo tanque con el VECO para rato

Yo también las he probado en mi Veco Plus ya que querí­a resistencias más altas para resaltar el sabor, mi experiencia con ellas ha sido dispar: las de 1 Ohm cerámicas al principio van muy bien, pero duran poco, apareciendo un desagradable sabor a carbonilla (uso 30PG-70VG).
En cambio, las de de malla de 0.6 Ohm, si bien el sabor no es tan intenso, me están saliendo más duraderas.

Yo acabo de hacer el pedido de las EUC de cerámica de 1.0 ohm., en cuanto me lleguen las pruebo con liquidos 50/50 y os comento que tal en sabor y duración... Pero por lo que decí­s, los que ya las habéis probado, ya me hago a la idea de que me van a durar menos que las de cerámica de 0.5 ohm.

Ya me han llegado las resistencias EUC ceramicas de 1.0 ohm.
Las estoy probando un un VECO PLUS, a 13 w. (en la caja pone recomendado entre 10-13 w). El mod me da unos 3,95 voltios.
El lí­quido, un Choco Delice al 50/50.
En cuanto a compatibilidad con este tanque, sin ningún problema. Ajustan perfectas, no me chorrea nada, y no me saltan chupitos, ni nada por el estilo.

En cuanto a la calada. Primero pruebo con las aberturas de aire abiertas completamente y la primera impresión es una calada bastante cerrada, comparándola con las resis 0.5 que usaba anteriormente (pero nada que ver con un POD, entra todaví­a bastante aire).
Me produce poco vapor así­.
Si cierro mas el aire, a la mitad o menos, la calada es mucho mas cerrada. Aquí­ me da la impresión de estar vapeando en un tanque MTL.
Y si la cierro completamente, me recuerda a la calada en un Minifit.

En cuanto a sabor...no noto una mejorí­a en cuanto a las EUC cerámicas de 0.5 que usaba. Es cierto que a mi, las cerámicas me gustan al pasar 2 o 3 dí­as, como que producen mucho mejor sabor. (de aquí­ a unos dí­as, puedo explicar si noto mejorí­a en el sabor de estas nuevas).

Lo que si se nota un montón es el consumo de liquido... esto no traga nada de nada. El tanque no baja nada!!
Y luego, al producir tan poco vapor (con mi liquido al 50/50), no es tan exagerado al vapear por la calle y mi habitación ya no parece Londres, jajaj

Bueno, estos dí­as le voy a dar caña a estas resis a ver cuanto duran, porque ya han comentado por aqui que duran muy poco... ya veremos.

Si me duran mas de 2 semanas con un consumo mas o menos diario, ... y mejoran un poco de sabor.... ya tengo las resis perfectas para el VECO, porque no chupan nada!!

Lo que no entiendo es porque Vaporesso ha sacado un nuevo tanque, el VM TANK, si con el VECO anterior y estas nuevas resis se puede hacer lo mismo... supongo que el drip de VM será mucho mas pequeño para dar una experiencia mucho mas MTL.

Yo he probado a largo de la mañana las de 1 ohm de cerámica y tengo que discrepar con el anterior comentario en cuanto a que chupa nada y que produce poco vapor.
Todo dependerá de con qué lo compares, y aunque es cierto que no gasta mucho, gastar gasta bastante más que un simple ego aio con resistencias de 0.5. Y vapor, en mi opinión produce demasiado para ser de 1 ohm. Lo veo bastante bien en este aspecto.

En cuanto al sabor, a mi sí­ me ha gustado. Sólo queda ver su duración.

Pd: probado con lí­quido comercial de 50/50.

Saludos.

Pues yo me compre el vm tank y me vení­an las de 1.0 y las de 0.6.
Las de 1 no me han gustado mucho pero las de 0 6 están muy bien.

Pues yo me compre el vm tank y me vení­an las de 1.0 y las de 0.6.
Las de 1 no me han gustado mucho pero las de 0 6 están muy bien.

Yo me he comprado el vm 18 (kit completo), y aún no he usado la de 0,6. Pero a mí­ la de 1 ohm sí­ me gusta. Es un golpe muy suave en realidad, aunque uso muy poca nico, pero se vapea agradable y con muy buen sabor.
Saludos.

Yo me he comprado el vm 18 (kit completo), y aún no he usado la de 0,6. Pero a mí­ la de 1 ohm sí­ me gusta. Es un golpe muy suave en realidad, aunque uso muy poca nico, pero se vapea agradable y con muy buen sabor.
Saludos.

A mi no me gusta ninguna resistencia ceramica las noto como muy suaves, como las de algodon para mi no hay nada.

Me interessa mucho el tema, el veco es el unico claromizador que utilizo, probare ambas. Sabeis si la de 1 ohm esta en algodon? No me gusta mucho la ceramica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien me puede confirmar si puedo usar las antiguas Euc traditional clapton en el claromizador vm18 de vaporesso? Habiendo usado las dos que trae el vm 18, al principio parecia que bien, pero luego no me han convencido mucho. Son mejores las antiguas euc traditional clapton?
Un saludo

Yo las tengo, las compre al principio de diciembre, puedo decir que son compatibles con los tanques que admiten las coils euc de vaporesso , yo tengo el veco solo para ser discreto en ciertos lugares, dan buen sabor, buen golpe, buen consumo, gasta muy poca bateria, lo unico, que es obvio, poco vapor. Las recomiendo.
1LeUdSH.jpg

Adjuntos

• 1LeUdSHs.jpg
    1LeUdSHs.jpg
    2,7 KB · Visitas: 41