Nuevas tiendas fisicas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Es mi impresión o se están abriendo muchas tiendas fí­sicas......... ya dan por perdido que podremos seguir comprando por internet?
Además la tienda en lí­nea donde suelo comprar está como escasa de género :g:
No tiremos la toalla porfi!!!!!!

Muchos vaper ha pasado a armarse su propio negocio, no creo que sea nada alarmante si bien lo veo francamente bueno que cada vez existan mas lugares fisicos a los que poder acercarse, ademas, comprando por internet tiene la desventaja de que no hueles :laugh:

No es impresión tuya, es así­, los negocios deben y apuestan por lo mas probable (yo lo harí­a en su lugar), y lo mas probable es que el anteproyecto salga adelante, y efectivamente yo tb noto sutilmente que están descuidando un poco sus webs, a medida que haya mas tiendas con mas volumen de negocio y mas competencia fí­sica, podrán y deberán ajustar precio de compra, márgenes y precios de venta, y con el tiempo hasta puede que haya poca diferencia con los precios online según que mercado y tiendas toque en tu ciudad, variedad fuera de Madrid y Barcelona ya creo que costara mas.

En cualquier caso aun falta un tiempo para esto (un par de años tal vez) que estaremos a medias en ambos casos, y esto sin contar un posible impuesto especial que tan pronto tengamos un volumen mí­nimamente significativo lo veo venir muy probable, ojala no sea así­, si no el menor de nuestros problemas será la prohibición online.

Buen vapeo ....

En Valladolid hace falta una que tenga lí­quidos en condiciones que es lo que se suele comprar en fí­sica...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es mi impresión o se están abriendo muchas tiendas fí­sicas......... ya dan por perdido que podremos seguir comprando por internet?
Además la tienda en lí­nea donde suelo comprar está como escasa de género :g:
No tiremos la toalla porfi!!!!!!

Yo también veo mucho “este producto no está disponible” en mis tiendas habituales en internet. 🤔

A mí­ no me extraña que la ley acabe saliendo adelante. La oposición es testimonial, como confirma la recogida de firma en change.org

Los que no firmaron, que no se lamenten luego.

De todas formas era muy complicado luchar contra la prohibición de venta a distancia. Aún así­, si el apoyo a una revisión de la ley es tan nimio, pues miel sobre hojuelas para los legisladores.

Y sí­, es totalmente razonable que a partir de ahora aparezcan nuevas tiendas fí­sicas en centro urbanos con una población importante. En pueblos o regiones más dispersas, es otro cantar.

A mí­ no me extraña que la ley acabe saliendo adelante. La oposición es testimonial, como confirma la recogida de firma en change.org

Los que no firmaron, que no se lamenten luego.

De todas formas era muy complicado luchar contra la prohibición de venta a distancia. Aún así­, si el apoyo a una revisión de la ley es tan nimio, pues miel sobre hojuelas para los legisladores.

Y sí­, es totalmente razonable que a partir de ahora aparezcan nuevas tiendas fí­sicas en centro urbanos con una población importante. En pueblos o regiones más dispersas, es otro cantar.
Lo damos ya por perdido?
Nooooo por favor hay que luchar para una tdp tipo la italiana donde comprar en lí­nea está permitido !

Sino MQV o tienda similares deberí­an hacer franquicia y estar por lo menos en todas las provincias

Alicante primero, sol,arrocitos, mar, se vive de maravilla :biggrin:

Ahi te equivocas amigo si como dices abrieran muchas tiendas mqv(intuyo que la eliges por sus rebentones en precios)lo primero que ocurrirá es que el gasto fí­sico se dispara, posibles impuestos que llegarán (por qué llegarán) y la imposibilidad de vender online el grueso del producto encarecerá la logí­stica y por tanto el producto final.
Por preferir prefiero que se abran fí­sicas de vapers experimentados no "nombres"de tiendas que actualmente tienen un precio y volumen que desaparece en cuanto ya los proveedores han dejado de vender productos que no cumplan la tpd.
No sé si me explicado, pero la idea general es que a más venta fí­sica y restricciones haya más imposible será cambiar la fidelidad de una u otra tienda por un euro de diferencia como hasta ahora.

Lo damos ya por perdido?
Nooooo por favor hay que luchar para una tdp tipo la italiana donde comprar en lí­nea está permitido !

Yo siempre he sido partidario de aplicar el principio de realidad. Las condiciones son las que son, más allá de los deseos personales de cada cual.

Vaya panorama :no: pero no lo doy por perdido, a ver di finalmente hay amienda y quitan el tema de la venta a distancia

Yo hoy pasé por la calle de una nueva que habí­an abierto en Gijón hace un par de meses y no la ví­. No sé si habrá cerrao (la verdad es que iba hablando con gente y no muy atento)

Yo hoy pasé por la calle de una nueva que habí­an abierto en Gijón hace un par de meses y no la ví­. No sé si habrá cerrao (la verdad es que iba hablando con gente y no muy atento)

Si te refieres a “La Otra Máquina de Vapor” está abierta y dando caña en esquina Calle León & Calle Tomás Zarracina.
Yo soy cliente de la de Oviedo y genial.