Nuevo Caliburn X, EL POD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jarojito

Member
20 Oct 2017
37
1
8
Sigue siendo como el caliburn koko prime que de tanto abrir y cerrar el cartucho para recargar se acaba jodiendo y te toca andar comprando cartuchos para las resis?
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Sigue siendo como el caliburn koko prime que de tanto abrir y cerrar el cartucho para recargar se acaba jodiendo y te toca andar comprando cartuchos para las resis?

No, es mucho más suave y fácil de abrir y cerrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jarojito

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Tras 2 semanas de uso, decepcion total, sigue siendo un meon como los anteriores y la gestion de la bateria me parece regulera
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Pero qué dices?? No se me ha meado una sola vez desde hace un mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Pues yo le tengo cada vez que saco el cartucho empapao

Pues yo nada, ni siquiera la condensación típica. Tengo 6 pods para cambiarlos cuando se vayan jodiendo y sigo con el mismo desde hace un mes.

A alguien más que lo tenga le pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rubiomdzz

New member
16 Mar 2021
3
0
1
Pues yo nada, ni siquiera la condensación típica. Tengo 6 pods para cambiarlos cuando se vayan jodiendo y sigo con el mismo desde hace un mes.

A alguien más que lo tenga le pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, yo lo tengo desde hace una semana más o menos y he tenido 3 caliburn del primer modelo, el G y el G2 y sin duda me parece el mejor, la verdad que la entrada de aire yo ni la toco porque cerrada me parece imposible que tire casi porque a mí no me gusta, pero pa gustos los colores, con el primer modelo no se meaba muchos pero el G y el G2 cada dos por tres tenía que estar limpiandolos, en cambio este llevo una semana dándole bastante caña y me ha sorprendido muchísimo porque ni una sola gota, pero es que literal ni una gota, vi la revisión de Tury vaper antes de pillarmelo(youtuber de revisiones de vapers) y su consejo para que no se mearan era que al recargar el líquido te asegures de que la tapa quede completamente sellada ya que si no se hace correctamente tiende a mearse, he tomado el consejo a rajatabla y no sé si será por eso pero no sé mea nada y estoy encantado con el cacharro, además la batería me dura el día entero sin problemas a 15W con la de 0.8, así que mi consejo es ese, cuando lo recargueis aseguraos de que queda sellada, yo saco el cartucho hago buena presión para que encaje bien bien y lo vuelvo a poner, un saludo a todos y os dejo fotillo del chacharro comparado con el primero que tuve que todavía lo tengo guardado jejeje
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
a mi me da la impresion que tanto el caliburn x como el ursa nano pro han copiado al oxva xlim, le han hecho una reverencia, y siguen sin llegarle, casi pero no llega
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
a mi me da la impresion que tanto el caliburn x como el ursa nano pro han copiado al oxva xlim, le han hecho una reverencia, y siguen sin llegarle, casi pero no llega
El Ursa nano PRO creo que estan a la par con el Slim V2 obvio a mi gusto..en especial con las de 0.6
Con nico normal y base 60VG 40pg ambos son los mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95 y Vaperdos

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Pues yo lo he pillado aprovechando los descuentos de estos días. Tengo también el G2 y pese a que estoy contento con el, me pudre un poco lo de la vibración, es una chorrada pero no puedo con ello. Tiene buena pinta y usando las mismas resistencias pues...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk