nuevo clon prometheus fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Yo lo tengo pero de tienda española y va como un tiro , eso sí­ los tornillos son puñeteros , no facilitan sino que dificultan .
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Yo también lo compré tiempo atrás en tienda española y va muy bien. Lo recomiendo.

Tal vez, por probarlo, me haga con alguno de FastTech (esperaré a ver los comentarios que hagan los primeros receptores) Si funciona como los que venden las tiendas de aquí­ (son de Tobeco, HCigar o Vapetech) creo que puede dar buen resultado. Yo puedo hablar por el de HCigar, que es el que tengo, y va muy bien, aunque también puedo decir por lo que leí­ y vi en YouTube, que el de Vapetech también es muy bueno.

Saludos.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Uff. Pues después de ver la revisión que hizo el compañero @DPM al Prometheus de FastTech, creo que no me voy a molestar en pedirlo ni por probar. Igual han corregido los fallos que le sacaba o lo mismo era su unidad la que falla, pero ciñéndome al ví­deo, prefiero esperar a ver los comentarios que se hacen sobre ese clon de FastTech.

Desde donde escribo no puedo poner el enlace, pero si ponéis en el buscador de google 'vapeando low cost prometheus' enseguida os saldrá el enlace para ver ese ví­deo en YouTube.

Saludos.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias Kili719
Salu2.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Uff. Pues después de ver la revisión que hizo el compañero @DPM al Prometheus de FastTech, creo que no me voy a molestar en pedirlo ni por probar. Igual han corregido los fallos que le sacaba o lo mismo era su unidad la que falla, pero ciñéndome al ví­deo, prefiero esperar a ver los comentarios que se hacen sobre ese clon de FastTech.

Desde donde escribo no puedo poner el enlace, pero si ponéis en el buscador de google 'vapeando low cost prometheus' enseguida os saldrá el enlace para ver ese ví­deo en YouTube.

Saludos.
el que revisa dpm es el otro modelo no el que he puesto el enlace ese lo tuve yo y es una mierda pero ahora han sacado otro de otro fabricante que es el que pongo en el enlace
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
el que revisa dpm es el otro modelo no el que he puesto el enlace ese lo tuve yo y es una mierda pero ahora han sacado otro de otro fabricante que es el que pongo en el enlace

¡Ah! Gracias por la aclaración. En ese caso tal vez me arriesgue a pedirlo una vez lea algunas opiniones sobre el mismo. El que tengo es de HCigar y va muy bien.

Un saludo.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Resucito un poco este tema por no abrir otro de Prometheus para comentar de que después de mirar y mirar génesis quedé entre el Origen V2 y el Prometheus.
Al final me decidí­ por el Prometheus y adquirido en tienda española pues estaba hora mismo de oferta.
De Fasttech vistas las experiencias que he tenido, todo lo más que compro son dripeadores simples. Pues por el precio, en realidad, no vale mucho la pena.

Acabo de montar el Prometheus y la verdad es que me gusta mucho el rendimiento y además es muy bonito, me encanta!; el setup utilizado ha sido de malla oxidada con 5 vueltas de kantal 0,2 directamente alrededor de él y perfecto en dual coil.

Un saludo.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Yo lo tengo pero de tienda española y va como un tiro , eso sí­ los tornillos son puñeteros , no facilitan sino que dificultan .

Pues a mí­ los tornillos me gustan, van finos, roscan con facilidad, son grandes y la sujeción al poste central es genial, encaja todo de cine.

Ya he comentado que lo compré en tienda española y estoy encantado con él.

Además es muy bonito; hoy he montado un dual con malla 6 vueltas kanthal 0,32 sobre 2mm espiras separadas danto 0,6 ohm y echa mucho mucho pero mucho vapor, es impresionante. Me falta probarlo con algodón, debe ser la repera.

Paso un par de fotos por si los tornillos son diferentes.

IMG_4031.jpg

IMG_4038.jpg