Nuevo Dicodes 2380.

• Autor del tema Autor del tema Uk333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
recibido> hace 24hs que no lo suelto. El chip esta 5 anos por delante de Evolv y Yihi. Espero verlo copiado pronto ya que dani no vende el chip por separado. Complicado? Si lo es, no tanto como el show del perdido que monto Todd en su revision.
El cable dicodes es un must. Increible!
La semana que viene le hago una pequena revision y dejo aca el link.

Me alegra leer eso, voy a ver si consigo comprarlo en alguna tienda que no me cobre el IVA, a disfrutarlo compañero

Si estas fuera de la union eu (como yo) la que mejor precio encontre fue esta:
pb-dampfer.de
Sino busca las de uk que suelen descontarlo tambien.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

recibido> hace 24hs que no lo suelto. El chip esta 5 anos por delante de Evolv y Yihi. Espero verlo copiado pronto ya que dani no vende el chip por separado. Complicado? Si lo es, no tanto como el show del perdido que monto Todd en su revision.
El cable dicodes es un must. Increible!
La semana que viene le hago una pequena revision y dejo aca el link.

Reconozco que me e reido con lo de 5 anos por delante de evold y yihi :laugh::laugh:

Gracias enriquevtx, lo habí­a estado buscando y no lo habí­a visto (este hilo del Dicodes). Ahora me lo leo enterito jeje :laugh:

Reconozco que me e reido con lo de 5 anos por delante de evold y yihi :laugh::laugh:
Me alegra que te cause risa. Igualmente te cuento que a 6 meses de su salida y con el dna200 en la calle (copiando lo de las temperaturas de cada cable) este sigue siendo mejor. No necesita una pc para rendir como deberia y te cuento que aun hoy es el unico que controla los pulsos por ac y no dc, lo que lo convierte en el mas preciso y completo de todos.
Informate un pelin y vas a ver por que este chip esta por encima del dna200...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Está el dicodes 2380: 40w pero con posibilidad de 2 18350 llega a 80w. También se pueden poner dos 18650 con un tubo opcional para que los 80w te duren más.
El pipeline v2 y el dicodes v2 son el mismo mod con diferentes nombres nada más.LLega a 40w. Los puedes comprar para 18350,18500 o 18650. Hay una tapa opcional que reduce en una medida el tamaño de baterí­a a usar. 22mm. Lo único que hace que no sea el mod definitivo es que el polo no es flotante. Lo bueno es que ha salido la versión 2+ en el que ya lo tiene. No te digo más. En electrónica es la mejor (a la altura de provape pero con más potencia). Estéticamente tampoco tiene rival.

Se me ha olvidado decir que el 2380 tiene 23mm de cabezal y el culo (el cuerpo 22m). El dani-pipeline ya he dicho que tiene 22mm (todo el mod).

Llevo unos meses con el mod y con hilo Dicodes montado en un Kayfun 4 original. Lo mejor que tengo. Bueno, bueno. Caladas precisas, sabor estupendo. Supera con creces al Yihi y Vaporshak que también tengo. Al que le guste el vapeo de buenas caladas, no de echar vapor por la boca, se lo recomiendo al 100%. Ultimamente le monto al Kayfun 4 una parelel coil con el hilo Dicodes y es una pasada en vapor, sabor y golpe. Fantástico.

Buenas!

Necesito que alguien que tenga algún dicodes que lo use con TC me eche una mano...
Tengo el hermano mayor, el número 6, pero mis pasos calibrarlos son:

-Configuro el TCR, para ni200 = 620 por defecto.
-Miro que la temperatura sea de 20º y pongo la temperatura a 240 p.e
-Luego presiono Calib Init luego presiono + para ir a Confirm y otra vez para Process.

Y mientras vapeo la temperatura va subiendo, a 130-140-160 y sigue subiendo sin parar hasta saber a quemado.
La resistencia he probado con multitudes y lo curioso es que es del mod porque esos mismos atos con evolv40 me funcionan bien en TC, el mismo ato que pongo en un evolv40 y funciona perfectamente y ya sé que no es problema de drenaje, ni de resistencias ni de nada que sea del ato.
Lo he probado a cambiar TCR a 600 que he leí­do por los foros pero también le pasa. El cable que uso es YOUDE 0,32mm ni200 y también he probado con acero SS YOUDE 0,4.

¿Alguien me puede echar una mano? A ver si es que lo configuro mal...