Nuevo en el foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Hectors911

New member
31 Mar 2016
12
0
0
Monterrey, México.
Buenos dí­as, buenas tardes o buenas noches.

Les saludo desde México, concretamente desde el Norte del Paí­s, Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Soy nuevo en el foro, no así­ en el mundo del vapeo.

Mi ultimo cigarrillo ordinario me lo fume el 30 de Octubre del 2015, después de que un amigo mí­o me regalo, después de una larga charla, aclaro que ha sido el mejor regalo que he recibido en años... una baterí­a Ego-T con un claromizador CE-4, junto con un lí­quido ya abierto que le quedaba poco, Dekang Vegas Blend, en 11mg/ml de nicotina.
Comencé como todos, sin saber absolutamente nada, el lí­quido sabí­a horrible (a mi paladar), y en veces me daba la sensación de que esto no era para mí­, y querí­a volver al cigarrillo.

Sin embargo, eran más mis ganas por dejar de fumar, así­ que a la semana de haber recibido el regalo, fui a la tienda donde venden esos cacharros que esta persona que me dio las cosas me dijo donde estaba, porque yo ni enterado estaba.. llegué, compre una coil y un lí­quido Liqua French Pipe de 12 de nicotina.
El vendedor me enseño a cambiar la coil porque yo ni sabí­a..busque y busque en internet, vi al mono vapeador (gran descubrimiento)... y me di cuenta que lo que tení­a era un kit de la era de la prehistoria precolombina...

Así­ que tan pronto me fue posible, compré cacharros que el mono vapeador se expresaba muy bien de ellos y recibí­an pocas crí­ticas, al fin de cuentas, cualquier cosa que comprasé, resultarí­a mejor que el Ego-T junto con el CE4...

Compré varios tanks, un Aerotank, otra baterí­a EGO, compré un Ego One, un Delta II, un I Stick de 30 Watts, tuve muchas cosas.. que después vendí­ todo ahi mismo en esa tienda a gente que querí­a dar el "sigueinte paso".

Después de haber probado una variada cantidad de lí­quidos (Liqua, Dekang, Cuttwood, Halo, Longhorn Vape Co, Space Jam, Gemini, Cafe Racer, Five Pawns).. los gustos y exigencias van cambiando, ahora solo vapeo entre 2 y 3 de nicotina, si el fabricante no tiene ese nivel, como Halo, pues tengo que comprar de 0 y de 6. y yo mismo mezclarlo.

Hoy en dí­a tengo mis cacharros preferidos, que son (a recomendación del mono vapeador en sus reviews)... :

Uwell Crown acero inoxidable + Joyetech Cuboid, Coil de .5 (en este utilizo lí­quido Tribeca de Halo, Bird Brains de Cuttwood y Castle Long).. ese build casi siempre esta en la casa, por lo que lo uso muy muy poco.

Uwell Crown rose gold + Wismec RX200, Coil de .25 (en este utilizo lí­quidos Liqua) este build es el que traigo conmigo diario, uso liquidos de mediano a bajo costo, porque el Crown si que bebe lí­quido, uso el RX200 para tener una muy buena autonomí­a.

ambos los atomizo en un rango de 32-39 Watts, siempre en modo POWER.

He tenido RDA's y RTA, los cuales también vendí­ puesto que no me gustaron tanto, los builds que tengo, son los que mejor resultado me han dado, no busco cloud chasing porque no e slo mio, soy más de flavor chasing, estoy por pedir un genesis para probar con lí­quidos Cafe Racer, Five Pawns y Cuttwood, que para mi gusto, son de los más deliciosos que he probado.. se los recomiendo si esque ustedes no los han probado.


me acabo de dar de alta para poder emitir mi opinión en los monos de oro.

Reciban un cordial saludo!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.