Nuevo en el mundo del vapeo, dudas varias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
Buenas, me estoy iniciando en el mundo del vapeo, he estado probando con uno que me ha dejado un amigo y me ha gustado. Me he estado informando, ya sea leyendo o mirando ví­deos y cuanto más me intento informar, más indeciso y liado estoy con todo.

Tengo claro que quiero hacerme yo los lí­quidos y resistencias; busco sabor, el humo no me importa; tengo pensado comprar un Wismec rx gen3, un Hadaly Rda y un Wotofo Smm Rta o un Blitzen Rta (Con el Rta aún no me he decidido cual de eses dos).

A partir de ahí­:

-Qué baterí­as me recomendáis para ello y dónde me aconsejáis comprarlas?
-Qué tipo de resistencias?
-En los lí­quidos, que porcentaje de propilenglicol, glicerina y saborizantes? Buscando sabor y sin nicotina.
-Que herramientas necesito para todo ello?
-He visto un Hadaly en la página Gearbeast ( https://es.gearbest.com/vapor-styles/pp_599586.html?wid=1433363 ), pero, aunque parece el original de Psyclone, tiene los tornillos distintos y no se aprecia el grabado Hadaly en las fotos, puede que sea igualmente el original? O si es una copia, está bien o es mala compra?
-Qué Vatios, Omnios, etc, me recoméndais usar?
-En cuanto a la entrada de aire, más cerrada o abierta para conseguir más sabor?

Muchas gracias de antemano, perdonar por preguntar tantas cosas.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas, me estoy iniciando en el mundo del vapeo, he estado probando con uno que me ha dejado un amigo y me ha gustado. Me he estado informando, ya sea leyendo o mirando ví­deos y cuanto más me intento informar, más indeciso y liado estoy con todo.

Tengo claro que quiero hacerme yo los lí­quidos y resistencias; busco sabor, el humo no me importa; tengo pensado comprar un Wismec rx gen3, un Hadaly Rda y un Wotofo Smm.

A partir de ahí­:

-Qué baterí­as me recomendáis para ello y dónde me aconsejáis comprarlas?
-Qué tipo de resistencias?
-En los lí­quidos, que porcentaje de propilenglicol, glicerina y saborizantes? Buscando sabor y sin nicotina.
-Que herramientas necesito para todo ello?
-He visto un Hadaly en la página Gearbeast ( https://es.gearbest.com/vapor-styles/pp_599586.html?wid=1433363 ), pero, aunque parece el original de Psyclone, tiene los tornillos distintos y no se aprecia el grabado Hadaly en las fotos, puede que sea igualmente el original? O si es una copia, está bien o es mala compra?
-Qué Vatios, Omnios, etc, me recoméndais usar?
-En cuanto a la entrada de aire, más cerrada o abierta para conseguir más sabor?

Muchas gracias de antemano, perdonar por preguntar tantas cosas.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Buenas, muchas dudas veo... Hahahaha
Primero recomendarte que si no fumas no empieces, ya que es al final un vicio tonto y no es sano al 100%, aunque mucho menos dañino que es tabaco.

Una vez dicho esto, igual para empezar estas buscando un equipo muy avanzado, podrí­as ir por un nunchaku en kit, que ese claromizador da muy buen sabor y es un muy buen equipo y muy sencillo.
De baterí­as las vtc6 son lo mejor para mods electrónicos, ve por ellas sin duda.
Resistencias, para reparables las más populares son las fused clapton, que es un tipo de construcción, son varios hilos con uno más fino que los envuelve. Pero el tema de las resistencias es muy complejo, es mejor que investigues por tu cuenta pero importante que el claptonizado (hilo fino exterior) sea de 36ga o más(más ga es más fino)
Los lí­quidos: 70vg30pg es la mezcla más utilizada, el porcentaje de aroma depende del aroma, cada uno tiene el suyo. Te recomiendo comprarlos en all4flavous junto a un kit de alquimia. Ten en cuenta que el aroma va en pg.
Los watts dependen de la residencia que montes, ve subiendo de poco en poco hasta encontrar tu punto dulce.
Aire más cerrado igual a vapor más denso por lo que sabe más, pero también tienes que encontrarle el punto.

Poco más que añadir señorí­a, un saludo.
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
te recomendamos no pasarte a yandere (?) baterias las lg de 40A o las sony vtc5 en los liquidos ya lo que tu quieras, un 80-20 dara mucho vapor y de sabor esta muy bien segun el aroma, ademas que es densito suele durar mas herramientas pues (pinzas con punta de ceramica, coil jig, tijeras, pinzas normales para el algodon, cepillo metalico, unas tenazitas de corte para esto) el wismec gx3 de tres baterias le tengo yo y me encanta aunque aveces me da problemas menores, omnios ya como tu quieras, puedes tirar a mtl y necesitar mas graduacion de nicotina para saciarte o unas sub ohm 0.14-0.30 ohms para usar menos nicotina y saciarte con grandes nubarradas(esto par usar nicotina) sin nicotina los mtl dan mucho sabor o tanques que puedas montar resistencias altas tu mismo , entrada de aire segun el porcentaje de liquido ya que a menos denso tambien da mas sabor, luego depende de tu rda/rta/rdta los hay que dan buen sabor con entrada completamente abierta y los hay que cerrandola con caladas mas duras da mas sabor
 

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Yo te recomendaria que escogieras uno de esos que has dicho y pruebes, es la mejor forma, y poco a poco todas esas dudas se te iran despejando como se nos fueron despejando a todos.
Respecto a lo que dices del Hadaly de gearbest es un clon, te lo dice la palabra ''style'', pero no quita que sea malo. De hecho hay clones muy muy buenos. Fijate en los comentarios positivos o negativos de cada articulo, y si tiene muchos comentarios bien valorados malo no va ser.
La mejor forma de aprender es trasteando y probando tu mismo, pues a los watios o voltios que vapeo yo a lo mejor a ti no te gusta.
Un saludo y que tengas buenos vapores, sabrosos vapores
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, te dirí­a que en vez del Hadaly mirases el Wasp nano. Estupendo sabor y muy buen precio.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
Buenas, perdonar la tardanza en responder, he estado algo liado, antes de nada, muchas gracias por todas las respuestas.

Me ha quedado todo muy claro, todo decidido con qué comprar y por qué, ya contaré cuando me lleguen las cosas que tal.

Jcsam, te he hecho caso en cuanto al Wasp nano, me ha tenido muy buena pinta.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hazme caso y ya verás 😱, no en serio, en mi caso venia más decidido porque tengo un Vaporesso Swag y solo le caben de 22 y reduce mucho las opciones pero vamos... Que no me acuerdo de ningún Hadaly y mucho menos de un clon.

Espero que te guste.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk