Nuevo en los RDA (DUDAS)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ivan_sanchezcr

New member
22 Ene 2019
5
0
0
Barcelona
Hola buenas, me llamo Iván y me acabo de registrar en el foro ya que recientemente he adquirido un MOD concretamente un SMOK X-PRIV BABY y le he puesto un RDA ya que el deposito me sabí­a muy rápido a quemado con lí­quidos como el DON JUAN RESERVE. He adquirido como RDA el WASP NANO con unas resistencias ya montadas que me recomendaron en la tienda que son FRAMED STAPLE COIL 2 in 1 de 0.2 y 0.25.monté la resistencia y hoy me he pasado por tienda para que me dijeran si la tení­a bien montada porque al ser nuevo no tení­a ni idea, el mod alguna vez me decia SHORT ATOMIZER al dejar apretado salí­a una llama de fuego y me han dicho que es normal y que no se debe de dejar apretado pero al vapear me doy cuenta que al hechar liquido (hecho unas 6-7 gotas en la resistencia y en el algodón de los lados) a las 2 caladas me sabe... bueno no se distinguir si es sabor pero es como que me quema la garganta y tengo que volver a echar liquido. Esto es normal? Deberí­a tener algo en cuenta? Ya os digo que siempre he ido con RTA y de ahí­ no he pasado mi primer vaper fue un STICK V8 y ahora este.

Espero que alguien me ayude o oriente un poco en todo esto. Muchas gracias!

Hola Iván si te sale Short atomizer es que la coil esta mal puesta.
Fijate que no este tocando el ato por ninguna parte menos por los tornillos.

Seguramente hayas hecho muchas cosas a lo loco...

Te suena haber estabilizado las resistencias?

Parece que has empezado directamente con una coil muy baja de ohmios. Y si le estas dando bastante potencia es normal que se caliente. Sobre todo el Wasp que es pequeño.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

SI! La he estabilizado con 30-40w como me dijeron antes de poner el algodón y se calentó al rojo vivo por todos lados igual. Y las resistencias son las que me han recomendado en tienda ya que no tengo ni idea de oms ni nada. Hoy me he pasado por la tienda y me ha dicho que estaba bien montada. El problema es que ya he comprado el pack de 6 resis (3 a 0.2 y 3 a 0.25) con estas puedo ir tirando no? Lo de que me queme la garganta no es perjudicial para mi ni para el mod no? El mod tiene hasta 80w de potencia a que potencia me recomendáis vapear con este setup? También me han dicho que con los RDA se fastidian mas las baterias y me da cosa porque mi mod es de baterias internas...

RESISTENCIAS:

https://www.elcigarroelectronico.co...cia&results=29#/954-resistencia-framed_staple

Framed Staple
Frame Staple Twisted 0.2Ω (26GA x 2 Twisted + 26GA x 2)[KA1] + 32GA [N80]
Frame Staple Staple Fused Clapton 0.25Ω (34GA x 5 + 32GA) + 26GA x 2[KA1] + 32GA [N80]

MOD:
https://www.elcigarroelectronico.co...v-baby-con-tfv12-big-baby-prince-de-smok.html

RDA:
https://www.elcigarroelectronico.co...o-de-oumier.html?search_query=RDA&results=109

Última edición:
Por partes, eso de que los rda fastidian más las baterí­as creo que no debes hacerle ni caso

Segundo cuando echas 6 o 7 gotitas y a las 3 caladas te vuelve a saber a quemado es porque debes de echar más lí­quido

Un rda es un ato de dripeo/goteo es decir que tienes que estar goteandole lí­quido cada cierto número de caladas para que no te de el sabor a quemado, tu mismo ya has visto la frecuencia con 7 gotitas te dura 3 caladas pues ya sabes a la tercera calada otras tantas gotas

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Hola buenas, me llamo Iván y me acabo de registrar en el foro ya que recientemente he adquirido un MOD concretamente un SMOK X-PRIV BABY y le he puesto un RDA ya que el deposito me sabí­a muy rápido a quemado con lí­quidos como el DON JUAN RESERVE. He adquirido como RDA el WASP NANO con unas resistencias ya montadas que me recomendaron en la tienda que son FRAMED STAPLE COIL 2 in 1 de 0.2 y 0.25.monté la resistencia y hoy me he pasado por tienda para que me dijeran si la tení­a bien montada porque al ser nuevo no tení­a ni idea, el mod alguna vez me decia SHORT ATOMIZER al dejar apretado salí­a una llama de fuego y me han dicho que es normal y que no se debe de dejar apretado pero al vapear me doy cuenta que al hechar liquido (hecho unas 6-7 gotas en la resistencia y en el algodón de los lados) a las 2 caladas me sabe... bueno no se distinguir si es sabor pero es como que me quema la garganta y tengo que volver a echar liquido. Esto es normal? Deberí­a tener algo en cuenta? Ya os digo que siempre he ido con RTA y de ahí­ no he pasado mi primer vaper fue un STICK V8 y ahora este.

Espero que alguien me ayude o oriente un poco en todo esto. Muchas gracias!

Hola Iván, lo d las baterí­as como bien dice el compañero es una tonterí­a. Yo tb empecé hace poco en esto y sé cómo t estarás sintiendo jeje, t aconsejo q veas muchos ví­deos d El Mono Vapeador, alchelios, RDA coils, vap the fuck, canninaracing, fastvapes, more than Vapers, canelita...etc. Tienen muchos ví­deos d cómo hacer bien un setup, resistencias, algodón, ohmios, baterí­as...etc etc. Mira sus listas xa filtrar los q te interesan.

Lo d q salga una llama d la coil no es normal, no pasa nada xo no es normal, las coils hay que calentarlas poco a poco, con pulsaciones cortas, empieza con pocos vatios, 20 para esos ohmios y si ves q no se caliente mucho la coil vas subiendo vatios. Para vapear a esos ohmios empieza d menos a más hasta q encuentres los vatios que te gusten, empieza con 45W hasta 55W. En voltios lo normal es vapear d 3Voltios a 4Voltios, a más voltios o vatios más caliente el vapor, más rápido calienta la coil y más lí­quido gastas y cuánto más algodón tengas en la piscina del ato más lí­quido chupa el algodón y más caladas, pero cuidado con tapar las entradas de aire y el flujo de aire x debajo de la coil. El algodón cuanto más esponjoso mejor;-)

Te voy dejando por aquí­ un ví­deo, como consejo te dirí­a que no dejes tan apretado el algodón dentro de la resistencia como en el ví­deo.
https://youtu.be/0nDDWOH8KhE

Si necesitas más ayuda no dudes en mandarme un privado;-)
Por cierto ¿cuando dices RTA te refieres a un tanque con las resistencias que vienen hechas? Lo digo porque eso es un claromizador, el RTA es un tanque donde tienes que montar tu la resistencia y el algodón.

Otro video muy completo
https://youtu.be/wqDrSexDHlo

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Como te dice el compañero. Cada x caladas tienes que añadir lí­quido.

Cuando estabilizas las resistencias sabes que tienes que empezar de menos watios a más? No se estabiliza de golpe a 30/40w.

Si el mod te dijo Short es que habí­a un corto. Si luego se solucionó pues bien.

En algún sitio de la pantalla del mod te aparecerán los Voltios (no watios) que le estas aplicando a la Coil.

Los Voltios tienen relación entre la resistencia que tienes montada y los Vatios que le aplicas.

Selecciona un valor de watios que te den unos 3.2 Voltios... Vapea y ve ajustando hasta un máximo de 4.2 Voltios.

Más o menos es la escala por la que deberí­as moverte.

Se me olvidaba, como dice jcsam, la resistencia debes tenerla mal puesta si te dice Short atomizer, lo mas seguro es que una de las patas de la resistencia está tocando la campana, asegúrate de que las patas no sobresalgan más allá del tornillo, que queden a ras del poste de los tornillos

Como te dice el compañero. Cada x caladas tienes que añadir lí­quido.

Cuando estabilizas las resistencias sabes que tienes que empezar de menos watios a más? No se estabiliza de golpe a 30/40w.

Si el mod te dijo Short es que habí­a un corto. Si luego se solucionó pues bien.

En algún sitio de la pantalla del mod te aparecerán los Voltios (no watios) que le estas aplicando a la Coil.

Los Voltios tienen relación entre la resistencia que tienes montada y los Vatios que le aplicas.

Selecciona un valor de watios que te den unos 3.2 Voltios... Vapea y ve ajustando hasta un máximo de 4.2 Voltios.

Más o menos es la escala por la que deberí­as moverte.

Completamente de acuerdo, yo te he dicho unos vatios un poco más bajos porque cuando empecé yo en esto a 3,30V me parecí­a un vapor muy caliente y empecé a 3,10V luego te vas acostumbrando a la calada boca pulmón y vas queriendo más vatios. Suerte, ya nos dirás qué tal.

Otro video por aquí­;-)
https://youtu.be/PRrji9fkAqk

Última edición por un moderador: