Hola buenas, me llamo Iván y me acabo de registrar en el foro ya que recientemente he adquirido un MOD concretamente un SMOK X-PRIV BABY y le he puesto un RDA ya que el deposito me sabía muy rápido a quemado con líquidos como el DON JUAN RESERVE. He adquirido como RDA el WASP NANO con unas resistencias ya montadas que me recomendaron en la tienda que son FRAMED STAPLE COIL 2 in 1 de 0.2 y 0.25.monté la resistencia y hoy me he pasado por tienda para que me dijeran si la tenía bien montada porque al ser nuevo no tenía ni idea, el mod alguna vez me decia SHORT ATOMIZER al dejar apretado salía una llama de fuego y me han dicho que es normal y que no se debe de dejar apretado pero al vapear me doy cuenta que al hechar liquido (hecho unas 6-7 gotas en la resistencia y en el algodón de los lados) a las 2 caladas me sabe... bueno no se distinguir si es sabor pero es como que me quema la garganta y tengo que volver a echar liquido. Esto es normal? Debería tener algo en cuenta? Ya os digo que siempre he ido con RTA y de ahí no he pasado mi primer vaper fue un STICK V8 y ahora este.
Espero que alguien me ayude o oriente un poco en todo esto. Muchas gracias!
Hola Iván, lo d las baterías como bien dice el compañero es una tontería. Yo tb empecé hace poco en esto y sé cómo t estarás sintiendo jeje, t aconsejo q veas muchos vídeos d El Mono Vapeador, alchelios, RDA coils, vap the fuck, canninaracing, fastvapes, more than Vapers, canelita...etc. Tienen muchos vídeos d cómo hacer bien un setup, resistencias, algodón, ohmios, baterías...etc etc. Mira sus listas xa filtrar los q te interesan.
Lo d q salga una llama d la coil no es normal, no pasa nada xo no es normal, las coils hay que calentarlas poco a poco, con pulsaciones cortas, empieza con pocos vatios, 20 para esos ohmios y si ves q no se caliente mucho la coil vas subiendo vatios. Para vapear a esos ohmios empieza d menos a más hasta q encuentres los vatios que te gusten, empieza con 45W hasta 55W. En voltios lo normal es vapear d 3Voltios a 4Voltios, a más voltios o vatios más caliente el vapor, más rápido calienta la coil y más líquido gastas y cuánto más algodón tengas en la piscina del ato más líquido chupa el algodón y más caladas, pero cuidado con tapar las entradas de aire y el flujo de aire x debajo de la coil. El algodón cuanto más esponjoso mejor;-)
Te voy dejando por aquí un vídeo, como consejo te diría que no dejes tan apretado el algodón dentro de la resistencia como en el vídeo.
https://youtu.be/0nDDWOH8KhE
Si necesitas más ayuda no dudes en mandarme un privado;-)
Por cierto ¿cuando dices RTA te refieres a un tanque con las resistencias que vienen hechas? Lo digo porque eso es un claromizador, el RTA es un tanque donde tienes que montar tu la resistencia y el algodón.
Otro video muy completo
https://youtu.be/wqDrSexDHlo
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk