Nuevo en mecanicos tubulares, es normal un leve calentamiento?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josue.Ocaranza

New member
13 Oct 2018
5
0
0
Chile
Hola, hoy adquiri mi primer mecanico tubular, antes utilizaba solo squonk, estoy utilizando unas vapcell 20700 doradas, las que efectivamente tenian una descarga de 30A, ya que hace un tiempo las cambiaron, mi duda es que si es normal que se caliente levemente? Es un banaspati y obviamente he tomado las precauciones, por ahora le tengo montadas unas 0.22 en n80
Pdt: son las mismas baterias utilizadas en mi squonk

Buenas Josue. Es normal que se caliente un poco, yo hasta ahora he tenido experiencia con 3 tubulares, y lógicamente unos se calientan más que otros, pero principalmente dependerá de la caña que le des.

Yo cuando noto que se me calienta un poco más de la cuenta, me espero, procuro no someterlos a tanto estrés como a un electrónico (de hecho mi wismec rx gen 3 se calentaba muchas veces bastante más que mis tubulares).
Eso es ir viendolo tú e ir pillandole la medida. Que se caliente un poco es normal, pero siempre teniendo mucho cuidado de no pasarte.

Cuando un tubular se calienta más de lo normal es hora de desmontar y limpiar los contactos, pues toda esa suciedad provocada por los arcos voltaicos (al pasar electricidad entre diferentes conductores) hace que pierda conductividad, que las pulsaciones sean más largas y que se caliente.

Ojo a veces pasa que se calienta el deck del ato y este transmite el calor o lo disipa al mismo tubo notando siempre más calor en la parte superior del tubo, yo muchas veces pongo los morros en el tubo para saber de donde viene el calor, lógicamente solo pasa si le das mucha caña seguida, y también depende del ato y el setup que le montes.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk