Nuevo estudio de Farsalinos

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Han colgado esto en el foro vecino, me ha parecido MUY interesante.

https://www.planetofthevapes.co.uk/news/vaping-news/2018-06-22_hnb-aldehydes-and-subohming.html

Más o menos viene a decir que el tabaco calentado (IQOS de Philip Morris) emite un 80%-90% menos de aldehí­dos, y que el cigarrillo electrónico emite un 90% menos de aldehí­dos que el IQOS.

A la vez, apunta que cuanto menos lí­quido consumamos, menos estamos expuestos a sustancias tóxicas, pero que él no va a decir a ningún vapeador que hacer y que no.

Saludos.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Si hoy en dia ,absorvemos toxinas en cualquier sitio que estemos.
Logicamente el que trabaje en una oficina,absorvera menos que alguien que este trabajando en la calle,expuesto a los humos de los vehiculos.Pero el que trabaje en un laboratorio aun absorvera menos que el de la oficina.
Lo que todos tenemos claro es que las grandes industrias tabaqueras pagan muchos millones por su negocio y los gobiernos recaudan mucho en impuestos en esos productos.
Si de verdad les importara la salud de la gente harian mas de lo que hacen o al menos pondrian menos problemas para que la gente pueda dejar el vicio del tabaco.
Hay que ir paso a paso y tener esperanzas en que abran los ojos ante el vapeo y el beneficio que trae a todos los quieren dejar el tabaco como yo.
Fui al medico para dejar el tabaco y me indico unas pastillas para evitar el "sindrome de abstinencia".
Pastillas que no entran en la seguridad social y bastante caras.
Las farmaceuticas tampoco estan interesadas en perder ese mercado.
Todo es dinero y recaudacion,ahora nosotros podemos elegir el vapeo y eso molesta.
Feliz vapeo

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Han colgado esto en el foro vecino, me ha parecido MUY interesante.

https://www.planetofthevapes.co.uk/news/vaping-news/2018-06-22_hnb-aldehydes-and-subohming.html

Más o menos viene a decir que el tabaco calentado (IQOS de Philip Morris) emite un 80%-90% menos de aldehí­dos, y que el cigarrillo electrónico emite un 90% menos de aldehí­dos que el IQOS.

A la vez, apunta que cuanto menos lí­quido consumamos, menos estamos expuestos a sustancias tóxicas, pero que él no va a decir a ningún vapeador que hacer y que no.

Saludos.

Seria interesante saber sobre que cantidades se calculan esos %. Porque no es lo mismo decir que 10ml de lí­quido emite un 90% menos que un cigarro, que decir 1ml emite in 90% menos que 10 cigarros...

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
A mi me parece muy interesante ya el simple hecho de que alguien arroje algo de luz, porque en cierto modo me parece que vapeamos medio a ciegas.

Cierto que sabemos que esto es menos dañino que el tabaco, pero al final estamos con esa cantinela muy poco concreta del "es un 95% menos dañino...". Y que supone ese 5%?

Además, últimamente me estaba planteando mucho la cantidad de lí­quido consumido, porque sabemos que vapear, en sí­, nada tiene de saludable (si no vinieramos del tabaco, por ejemplo). Yo he ido dando tumbos, siguiendo las corrientes del mercado, y puede decirse que así­ sigo, ya que tengo un POD de camino.

Aún así­, prefiero eso, cuestionarmelo y recordar que si vapeo es para dejar de fumar, y también, en principio, para dejar de vapear después; eso si, no hay prisa. Por lo tanto, estudios serios que realiza gente como Farsalinos nos ayudan a darle al vapeo el significado que tiene, y a dudar, por lo menos, de la voracidad que tiene este mercado vaperí­tico.

Saludos.

Última edición:

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
A mi me parece muy interesante ya el simple hecho de que alguien arroje algo de luz, porque en cierto modo me parece que vapeamos medio a ciegas.

Cierto que sabemos que esto es menos dañino que el tabaco, pero al final estamos con esa cantinela muy poco concreta del "es un 95% menos dañino...". Y que supone ese 5%?

Además, últimamente me estaba planteando mucho la cantidad de lí­quido consumido, porque sabemos que vapear, en sí­, nada tiene de saludable (si no vinieramos del tabaco, por ejemplo). Yo he ido dando tumbos, siguiendo las corrientes del mercado, y puede decirse que así­ sigo, ya que tengo un POD de camino.

Aún así­, prefiero eso, cuestionarmelo y recordar que si vapeo es para dejar de fumar, y también, en principio, para dejar de vapear después; eso si, no hay prisa. Por lo tanto, estudios serios que realiza gente como Farsalinos nos ayudan a darle al vapeo el significado que tiene, y a dudar, por lo menos, de la voracidad que tiene este mercado vaperí­tico.

Saludos.

Gracias por el aporte.
Creo que no dice nada que no supieramos ya en relacion al vapeo, que es mejor que fumar, por supuesto...que es nocivo o peligroso o tiene riesgo, tambien. Que vapear subohm es mas nocivo para la salud que usar resistencias altas, tambien lo sabemos.
Ahora bien, el problema esta en que el vapeo ha pasado de ser un medio muy efectivo para dejar de fumar a ser un negocio. Donde los revisores cobran de las marcas por promocionar atos que consuman mucho, donde los revisores diseñan y venden productos y liquidos y evidentemente nadie va a tirarse piedras a su propio tejado aconsejando mtls o pods con poco consumo.