Nuevo evento en sevilla-fiesta five pawns (organiza spaincigar y sinhumo sevilla)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estar atentos Chicos, esta semana tendremos importantes novedades al respecto...

Vais a flipar, jejeje
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
se sabe algoooo???
 

Toni Huelva

New member
22 Abr 2014
12
0
0
Huelva- Córdoba
Nosotros aquí­ en Córdoba ( que no os engañe mi nick ..:laugh:) nos estamos organizando un grupo de vapers para asistir.. Allí­ nos vemos y gracias por la iniciativa...
 

Megatron

New member
25 Abr 2014
49
0
0
Espero que lo que diga no moleste a nadie, en especial a los organizadores...

Estoy un poco descolocado con todo esto, apenas tenemos información sobre este evento, lo único que me ha quedado claro es que estarán Ruades y DPM, que mas tiendas estarán ????, que productos nuevos se presentaran ???, que modders han confirmado asistencia ???? como sera el sitio ??? duración del evento y si habrán mas actividades ?? que otras tiendas estarán ?? etc etc etc.

Como podéis ver yo tengo muchas dudas, el ví­deo es muy chulo, pero solo eso, para la gente de Sevilla y alrededores pues entiendo que esta información les de igual, se pasan un rato después de comer y ya esta, pero el resto de gente que a lo mejor tiene que ir en avión, que se van encontrar ???, va a ser un encuentro entre profesionales del sector para hacer contactos, o solo sera una kedada con amigos para hablar de sus cigarros comprar cosas en estas tiendas con descuentos y que luego al final se haga un sorteo ? como otras muchas, no lo se, ya que esto se esta vendiendo como un evento a nivel nacional, y yo solo veo dos tiendas que han organizado una kedada en Sevilla, eso si con la ventaja que estarán Ruades y DPM, que como ya he dicho es lo único que me ha quedado claro, y parece que es lo único importante.

Espero que los organizadores den mucha mas información aparte del ví­deo, con un planning y respondan a todas estas preguntas, porque lo siento, pero yo veo esto una kedada organizada por dos tiendas en Sevilla, y lo han vendido como algo nacional, y yo no lo veo, y vuelvo a decir que no quiero molestar a nadie y si me equivoco rectificare, ya que al final por cosas de la vida pensaba pasarme por Sevilla, pero viendo todas mis dudas, de momento me quedo en casa y me espero a una kedada que hay en una tienda cerca de Barcelona que por desgracia me parece que sera lo mismo que la de Sevilla, pero sin Ruades y DPM, gracias...
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Espero que lo que diga no moleste a nadie, en especial a los organizadores...

Estoy un poco descolocado con todo esto, apenas tenemos información sobre este evento, lo único que me ha quedado claro es que estarán Ruades y DPM, que mas tiendas estarán ????, que productos nuevos se presentaran ???, que modders han confirmado asistencia ???? como sera el sitio ??? duración del evento y si habrán mas actividades ?? que otras tiendas estarán ?? etc etc etc.

Como podéis ver yo tengo muchas dudas, el ví­deo es muy chulo, pero solo eso, para la gente de Sevilla y alrededores pues entiendo que esta información les de igual, se pasan un rato después de comer y ya esta, pero el resto de gente que a lo mejor tiene que ir en avión, que se van encontrar ???, va a ser un encuentro entre profesionales del sector para hacer contactos, o solo sera una kedada con amigos para hablar de sus cigarros comprar cosas en estas tiendas con descuentos y que luego al final se haga un sorteo ? como otras muchas, no lo se, ya que esto se esta vendiendo como un evento a nivel nacional, y yo solo veo dos tiendas que han organizado una kedada en Sevilla, eso si con la ventaja que estarán Ruades y DPM, que como ya he dicho es lo único que me ha quedado claro, y parece que es lo único importante.

Espero que los organizadores den mucha mas información aparte del ví­deo, con un planning y respondan a todas estas preguntas, porque lo siento, pero yo veo esto una kedada organizada por dos tiendas en Sevilla, y lo han vendido como algo nacional, y yo no lo veo, y vuelvo a decir que no quiero molestar a nadie y si me equivoco rectificare, ya que al final por cosas de la vida pensaba pasarme por Sevilla, pero viendo todas mis dudas, de momento me quedo en casa y me espero a una kedada que hay en una tienda cerca de Barcelona que por desgracia me parece que sera lo mismo que la de Sevilla, pero sin Ruades y DPM, gracias...


No puedo contar nada, ya que no formo parte de la organizacion; pero si que me han contado cosas y esto cada vez va cogiendo mejor color, se que hay algun modder confirmado y otros en espera, unas cuantas tiendas, tambien fabricantes y varias cosas planeadas

Sirva tu comentario como toque de atencion para que la organizacion empiece a dar mas datos y ponga los dientes largos a la gente, ya veras como en cuanto empiecen a contar cosas esto crece como la espuma :msn-wink:
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Megatron.. vaporadas,buen ambiente, comida, sorpresas, catas,concurso d vaporadas,sorteos...lo tí­pico que se viene haciendo en las kedadas pero a lo grande.. La asistencia d modders no lo se...pero seguro q habrá alguno....habrá profesionales del sector seguramente si kieres hacer contactos pero creo q lo principal es echar un dí­a agradable entre amigos del vapor y echar unas risas.

Además Jordi dijo q tenia un sorpreson q a saber que será... yo tu no me lo pensaba...no va a tener desperdicio. Opino que va a ser la kedada mas grande hasta la fecha en España...

Pero no soy nadie para decirte lo que va o no va a haber..pero seguro q van por ahí­ los tiros.

Mirate el ví­deo de la última kedada en Sevilla...esa era interprovincial y habí­an mas d 50 personas si no me ekivoco. Pues esta va a ser nacional...imagí­nate

Edito. Yo voy y estoy a dos horas y media en coche ;)
 

Megatron

New member
25 Abr 2014
49
0
0
Hola Ruades, confió en tu criterio, y entiendo que no puedas contar nada, a mi me pasa lo mismo en otros sitios que estoy metido y fastidia mucho no poder decir nada XD

Entiendo que si la organización no da mas detalles sera porque todaví­a no tienen las cosas confirmadas, pero el tiempo corre, ya falta casi un mes para el dí­a X y cuanto antes den noticias mucho mejor para todos, como dices lo ideal es poner los dientes largos a la gente para animarla y contar los planes, bueno a ver, me esperare a ver si dicen algo mas, yo estaré atento, pero claro no vale lo mismo los billetes de avión ahora, que dentro de unos dí­as, y no solo por mi, ya que seguro que hay mucha mas gente que esta en la misma situación.


Dr. Vapor, gracias por tus palabras, yo entiendo lo que dices, ya he estado en varios tipos de kedadas aparte de este tipo, y se que te lo pasas genial y que te rí­es mucho y haces amistades y seguro que me lo pase cojonudo, resumiendo, te lo pasas teta XD. Pero mi duda era saber si esto es una kedada "normal" o algo muy especial, por eso decí­a la falta de información, y claro tu mismo pues estas cerca, si yo estuviese como tu pues ni hubiese posteado ya que apenas me cuesta dinero o esfuerzo acercarme a la kedada. Yo en mi caso si invierto 300-400 euros en pasar el dí­a en Sevilla (Soy de Barcelona) pues aparte de pasarmelo teta con vosotros me gustarí­a saber algo mas sobre este evento, ya que mi idea es también para hacer contactos con tiendas, distribuidores, y sobre todo con modders, y, que cada dí­a que pasa los billetes de avión suben de precio, y no me refiero solo a mi, seguro que hay mucha gente del norte de España que quizás estén como yo.

Supongo que sera algo espectacular y habrán varias sorpresas y gente importante del este mundo, pero no se puede organizar un evento a "nivel nacional" a un mes y poco y que solo sepamos que hay dos tiendas que organizan y que estarán DMP y Ruades, y bueno a ver que pasa con Ruades, a ver si el pobre puede ir, por el tema del tobillo.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
y bueno a ver que pasa con Ruades, a ver si el pobre puede ir, por el tema del tobillo.

por mi no hay problema, confio en estar recuperado para ese dia; pero si no lo estoy no pasa nada, voy con muletas y listo, pero no me lo pierdo :msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.